En su momento Living Colour llamaron más la atención por lo insólito de ver a unos tíos negros tocando rock duro que por lo que realmente contenía su disco debut. Mick Jagger hizo de padrino y productor de "Vivid", álbum que cumple 100 % su cometido. 1988 la fusiones en el mundo del rock asoman la cabeza y aquella mezcla de guitarras metálicas, funk y canciones radiables (es un álbum con muchos singles) funcionó a la perfección, encima tecnicamente eran muy buenos. No sé qué pasaría después para que fuesen incapaces de mantener ese notable equlibrio comentado pero aquella promesa negra se quedó en eso mismo y nada volvió a ser igual.
Me gusta mucho este disco, hoy en día mas que Pyromania.
más cañero y atemporal, encima tiene la mejor canción de los Leppard (Let It Go) pero Pyromania es una jukebox invencible de singles heavy pop. Cada uno a su manera, a mí me molan ambos
más cañero y atemporal, encima tiene la mejor canción de los Leppard (Let It Go) pero Pyromania es una jukebox invencible de singles heavy pop. Cada uno a su manera, a mí me molan ambos
Sí, es que el otro es un hito del heavy.
José Fernández
Me gusta mucho este disco, hoy en día mas que Pyromania.
más cañero y atemporal, encima tiene la mejor canción de los Leppard (Bringing on the Heartbreak) pero Pyromania es una jukebox invencible de singles heavy pop. Cada uno a su manera, a mí me molan ambos