Este también tardé en asimilarlo pero ahora me gusta mucho y lo escucho bastante estos días. Aún así no tan redondo como el Rumours y con dos /tres temas que no me convencen demasiado.
Juanvi
Este también tardé en asimilarlo pero ahora me gusta mucho y lo escucho bastante estos días. Aún así no tan redondo como el Rumours y con dos /tres temas que no me convencen demasiado.
A mi me encanta este disco. Está claro que no llega al nivel del Rumours, pero es muy bueno, y yo lo escucho muy amenudo.
Cutix THE FANGORIAN
Buen disco de la última época de los Motorhead. Cuando Lemmy baja las revoluciones, también le salen canciones interesantes y disfrutables, como ésta en un rollo tipo medio tiempo. Las melodías en mitad del tema y hacía el final, sonando en bucle son cojonudas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Está bien este disco. Ideal para reincorporarse tras un día en cama sin poderme mover.
Adios.
no te hacía yo fan de Tonel Juan, a saber porqua...
...No soy fan Pepefer.
Respeto total. me gusta su voz y varias de sus canciones. Va bien cuando no tienes claro que te apetece escuchar o cuando no tienes el cuerpo para mucha fiesta. Pero no conozco toda su discografía...ni muchominos!!! (lenguaje inclusivo)
Eso si...a diferencia de sus fans acérrimos, yo si disfruto sus discos desde los 80's para aquí, en especial Made in England, que es mi prefe, dado mi gusto por la música comercial de calidad.
Adios
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano