si yo fuese presidente del gobierno lo primero que haría es prohibir el calimocho, es aberrante
Ojo, que ahora también lo hacen en plan fino algunos cocineros de esos tan sofisticados que hay por ahí.
si yo fuese presidente del gobierno lo primero que haría es prohibir a los cocineros tan sofisticados
En este caso nos encontrábamos con un sonido diferente y acorde con los tiempos que corrían, muy potente.
Mira que tropo más bueno para no decir que el disco suena mal.
Es que desde que soy buenista estoy irreconocible
La mezcla en 5.1 que hicieron para el DVD me mola, es muy agresiva. En los solos de Springsteen, cuando se acerca mucho la cámara haciendo un zoom suben agresivamente el volumen de la telecaster con ese sonido tan nasal en el canal central. Ahí Bob Clearmountain se desmelenó bastante (en el "Shine a Light" de los Rolling hacía lo mismo). En cambio el C.D suena demasiado comprimido para mi gusto, como era habitual en esa era, por muy Bob Ludwig que sea a mí ese sonido me fatiga mucho las orejas.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 10 Mayo 2019 - 22:43, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
si yo fuese presidente del gobierno lo primero que haría es prohibir el calimocho, es aberrante
A mi me entra bien
Cuando salgo a comer con amigos y sus mujeres, hay una que me encanta tocarle los cojones pues además va de enologa por la vida, y a mi me da igual un don simón en brick que uno de 20 euros, para mezclarlo con uno de los 3-4 más grandes inventos de la humanidad (la coca cola) y siempre que mezclo su elección de vino fino con coca cola se pone de los nervios, pero como le digo pagamos a medias la cena, así que con mi parte del vino hago lo que me sale de mis partes.
Y al fin y al cabo el que ha de quedar bien con esa mujer es mi amigo y por tanto su marido, yo no, el se la empotra yo no.....
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
A mi me entra bien
Cuando salgo a comer con amigos y sus mujeres, hay una que me encanta tocarle los cojones pues además va de enologa por la vida, y a mi me da igual un don simón en brick que uno de 20 euros, para mezclarlo con uno de los 3-4 más grandes inventos de la humanidad (la coca cola) y siempre que mezclo su elección de vino fino con coca cola se pone de los nervios, pero como le digo pagamos a medias la cena, así que con mi parte del vino hago lo que me sale de mis partes.
Y al fin y al cabo el que ha de quedar bien con esa mujer es mi amigo y por tanto su marido, yo no, el se la empotra yo no.....
para mí es como si Bisbal versionease el Appetite for Destruction o el Born to Run
Discazo!!
PD: Ojito con el calimocho Cris, que te vienes arriba, je,je, por cierto hace siglos que no me bebo uno, un día de estos me lo voy a preparar en casa con un chorrito de licor de mora...
Eh, que a mi me gusta el punk
Hace tiempo escuché uno de ellos que me gustó, pensé que era este pero no, seguiré buscando, los tengo todos en el ordenata
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dedicate al country folk de los 60s, no vaya a ser que te dé un ictus...
Discazo!!
PD: Ojito con el calimocho Cris, que te vienes arriba, je,je, por cierto hace siglos que no me bebo uno, un día de estos me lo voy a preparar en casa con un chorrito de licor de mora...
Hace tiempo escuché uno de ellos que me gustó, pensé que era este pero no, seguiré buscando, los tengo todos en el ordenata
Los 3 primeros son incontestables,Cris...
A mi me entra bien
Veo mucha tensión sexual no resuelta en tu relación con esa muller. Proponles primero un trío para que él vea que vas de legal y luego ya veremos.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
como tiene que ser. yo tras la primera escucha, me ha dejado muy buena impresión
A mi se me ha hecho muy largo...
toda la razón,,,,es un mal en sus últimos discos.
A mi cada vez se me hace más y más corto. Yo por mi, como si sacara otro nuevo mañana.
También tiene que contar que directamente he borrado las dos que están repetidas y aún así se queda en 13 más dos extras que son canciones ineditas. Lo que me ha gustado es que "solo" hay 3 baladas (ninguna pastelosa) de 13canciones, eso es un 23,076% lo cual es un ratio bajo para lo que llevan a cabo muchos de las bandas hard hoy en día y más si añades que los integrantes pueden ser maduros a rabiar, en ese aspecto, bravo!!!!! Hay más caña que otra cosa, aunque quizás un par de canciones de más de 6 minutos, se les ha ido un poco la mano. Por lo demás no recuerdo que sus últimos discos (gustandome, joder hablamos de coverdale coño!!!!!!!) que me gustaran tanto a casi la primera
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dedicate al country folk de los 60s, no vaya a ser que te dé un ictus...
Discazo!!
Pues igual es uno de esos el que digo. Es que este y el otro famoso, el Donde se Habla, me parecen muy machacones, que no digo que sean malos, pero no son para mi, al menos para escucharlos del tirón.
jovigui
Pues igual es uno de esos el que digo. Es que este y el otro famoso, el Donde se Habla, me parecen muy machacones, que no digo que sean malos, pero no son para mi, al menos para escucharlos del tirón.
Digamos que tras los tres primeros, mejoraron como músicos y en producción, esos primeros les lastra el sonido, pero eso es parte de su encanto, mas una buena ristra de clásicos...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Venga hombre!
El calimocho es una bebida pobre pero honrada....
Marca España.. En el top 10 de cosas que el futuro, dentro de 1.000 años se recordará de un país llamado España, con la paella, unos tíos matando bichos en una plaza redonda, callos etc etc etc