Llevaba tiempo sin recuperar el debut de REM. Me ha sentado de maravilla. Me sigue pareciendo un disco muy especial, con una atmosfera única. No está entre mis favoritos de la banda, pero joder, qué gran álbum.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Aunque la música soul me resulta fascinante no soy tan entusiasta con el soul vintage de este siglo. Salvo Amy Winehouse cuya juventud y hits fueron decisivos a la hora de reactivarlo, el resto me parecen artistas muy respetables, nobles trabajadores pero sin la capacidad de aportar nada nuevo a la escena, menos aún temas inolvidables. Yola ha sido una pequeña sorpresa, esta chica fue corista de Massive Attack y viene apadrinada por Dan Auerbach, sin embargo al contrario de las producciones sintéticas de Black Keys"Walk Through Fire" suena cálido, orgánico, recuerda al "Dusty in Memphis" o al country soul de Joe Tex. Lo mejor de todo son sus canciones, algunas por encima del término placebo, y presume de tres o cuatro singles adictivos.
Este si que se me atraganta... muchos ochenterismos en este disco grabado en Francia con el que saltó a la "fama" fuera de África después de muchos años sobreviviendo a base de conciertos.
_________________ a úia o e ua oeiió
Juanvi