Otro que ha pasado por mis oídos, me estoy adentrando en la música de Ginger y me estoy enganchando, aunque tiene tal cantidad de discos, EPs, directos, recopilatorios, caras b...que es inabarcable, pero bueno ya tengo 4 o 5 discos en el punto de mira para saborear.
En cuanto a Geordie... me ha parecido un directo muy crudo, el sonido no me acaba de convencer aunque el repertorio es cojonudo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Este completito recopilata siempre me vino de perlas para complementar mi colección de VH, puesto que soy fan de David Lee Roth pero hasta cierto punto. En su carrera como solista, en mi caso sí que con un poquito ya es suficiente porque, de lo contrario, al enésimo ejercicio guitarrístico del señor Vai, con tirabuzón y triple mortal incluido, me termina agotando. Que no se me malinterprete, admiro y respeto a Steve Vai pero viniendo de mi mundo de Sun Records, Motown, Chess...y demás, me agota tanta exhibición técnica y efectista, aunque no la critico, entiendo que haya gente que disfrute con ese tipo de sensaciones igual que yo lo hago con otras cosas.
Cómo diría el Ivà, estás más moderado que un obispo con problemas de prostata. Queremos al viejo Tarumba de vuelta!!
Noooo, yo soy un hombre de palabra. Además, estoy muy feliz así, de forero happy, a mí me pasaba como al tipo de la canción de Barón Rojo, quería ser malo (como tú ) pero hacer el mal nunca se me dio bien , no me puedo engañar, soy buenista .
Por cierto, perdón por tanta bondad, pero ese disco de Joni es buenísimo.
Mañanita en compañía de éstos señores, un poco de Rock Escandi-nabo, que diría Lou.
Michael Monroe está cinco pisos por encima del rock escaldanabos aunque precisamente ese disco no me dice gran cosa. Mucho ruido y pocas nueces. Claro que peor es el otro, el de los BB, más malo que robar en un orfanato
Michael Monroe está cinco pisos por encima del rock escaldanabos aunque precisamente ese disco no me dice gran cosa. Mucho ruido y pocas nueces. Claro que peor es el otro, el de los BB, más malo que robar en un orfanato
Pues he disfrurado los dos...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mañanita en compañía de éstos señores, un poco de Rock Escandi-nabo, que diría Lou.
si disfrutas del calimocho es que puedes con todo
Tengo mucho estómago...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo mucho estómago...
si te contase yo menudos mejunjes llegué a probar Eso sí, desde que dejé de fumar y recuperé el gusto y me he vuelto un sibarita
Pues solo lo he escuchado una vez y me ha parecido bastante potable sin llegar al nivel del tema(zo) que lo abre, claro. Tengo que decir que no soy experto en el grupo, del que solo conozco el debut y canciones sueltas.
Cris Van Zant
qué tal está? nunca lo he escuchado excepto el tema que abre el disco
Pues solo lo he escuchado una vez y me ha parecido bastante potable sin llegar al nivel del tema(zo) que lo abre, claro. Tengo que decir que no soy experto en el grupo, del que solo conozco el debut y canciones sueltas.
sí, eso tengo entendido, Pero a tu Lado está muy por encima del resto de canciones. Creo que fue el último disco con Enrique Urquijo (en el hilo extraterrestre dije Álvaro, vaya día ). Y yo tampoco soy un entendido de su discografía, conozco bien tres discos y canciones sueltas. En el caso de Los Secretos me inclino por este maravilloso recopilatorio
sí, eso tengo entendido, Pero a tu Lado está muy por encima del resto de canciones. Creo que fue el último disco con Enrique Urquijo (en el hilo extraterrestre dije Álvaro, vaya día ). Y yo tampoco soy un entendido de su discografía, conozco bien tres discos y canciones sueltas. En el caso de Los Secretos me inclino por este maravilloso recopilatorio
Yo es que el otro día le confisqué a mi hermana el cofre que sacaron con todos los discos Bueno, hasta este que he puesto
Folo
Por cierto, perdón por tanta bondad, pero ese disco de Joni es buenísimo.
Pos no me convenció mucho en el par de escuchas que le he dau hoy, la verdad... pero alguna oportunidad más se merece. Tampoco te creas que me vuelve loco todo lo que he escuchau de esta yeg... perdón, muller, muller.
Este es el que más me ha molau de los cuatro discos que me escuché de Salif Keita a las carreras antes del concierto del Semana Santa.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Bajo mi opinión de la segunda mitad de los 70 hasta la llegada de "Tug of War"Gerry Rafferty había superado a su maestro Paul Mc Cartney. "Night Owl" viene tras un disco multiventas como "City to City", lo que propicia comparaciones comerciales aunque artísticamente me resulta más compacto. Y es que el tercer álbum en solitario de Rafferty está lleno de canciones conmovedoras bajo una atmósfera romántica que provocó cierto rechazo, hablamos de 1979, cuando la New Wave lanzaba coloridos mensajes al mundo. Entre los Badfinger más pop y las partes crepusculares de "Abbey Road".
https://www.youtube.com/watch?v=4vTnff0pkgs
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Supongo que debió ser un bajón escuchar éste disco después del Total 13, pero bueno, a mi me mola el rollo mas comercial que le dan al trabajo, eso sí, 14 temas son demasiados...
Muy de acuerdo,el disco me gusta pero es algo largo...