Ahora que vuelve a estar de moda la NWOHMB resulta interesante recuperar a algunos actores secundarios de aquella movida. Tytan por problemas con su compañía editaron el álbum con años de retraso, 1985, justo cuando las principales estrellas se desmarcaban de la escena o simplemente evolucionaban. Sin embargo tan olvidada banda tiene una serie de características que la hace más atractiva que otras similares como las conexiones de sus miembros con Whitesnake, Judas Priest, AC/DC, Dio, Girlschool y Angel Witch, o el tratamiento esmerado en sus melodías que recuerdan a los también revindicables Praying Mantis. De todas formas los momentos más acertados llegan cuando se ponen las muñequeras de pinchos y despliegan toda la épica del Heavy Metal.
https://www.youtube.com/watch?v=HQyIeBwfrNE
Ahora que vuelve a estar de moda la NWOHMB resulta interesante recuperar a algunos actores secundarios de aquella movida. Tytan por problemas con su compañía editaron el álbum con años de retraso, 1985, justo cuando las principales estrellas se desmarcaban de la escena o simplemente evolucionaban. Sin embargo tan olvidada banda tiene una serie de características que la hace más atractiva que otras similares como las conexiones de sus miembros con Whitesnake, Judas Priest, AC/DC, Dio, Girlschool y Angel Witch, o el tratamiento esmerado en sus melodías que recuerdan a los también revindicables Praying Mantis. De todas formas los momentos más acertados llegan cuando se ponen las muñequeras de pinchos y despliegan toda la épica del Heavy Metal.
Ni flowers...
Folo
sexualmente existen tres tipos de mujeres, las que ni sí ni no, las que no y las que sí. Y entre las que sí dos clases, las voluptuosas, aquellas con las que sólo imaginas sexo (Sabrina Salerno) y las mujeres preciosas, frágiles como una rosa, que son las que abrazarías día y noche y te tirarías toda una vida besándolas (Susanna Hoffs).
¿A qué viene esto? pues que cada uno asocia sus recuerdos a diferentes sensaciones, olores, sabores, canciones. En mi caso cuando pienso en Cronophobia me vienen a la cabeza dos tetas más grandes que Júpiter. En 1984 yo salía con una piba bastante desarrollada, yo tenía 16 años y ella 17, es decir, la típica chica grandota, llena de curvas, trasero de acero voluminoso y respingón, cintura avispa y melones de Villaconejos (lo que hoy entendemos como "curvy girl"). Guapa no era, esa es la verdd, era la típica jevi macarra, felina y algo garrula, de esas que te dan un lenguetazo y te aspiraban. Con ella asistí a la gira veraniega de Asfalto presentando el disco citado. Decir que fue un concierto fantástico, Asfalto por entonces tenía a Miguel Oñate, un vocalista elegante, muy cool con mucho carisma y gran voz que descargaron un repertorio histórico. Cronophobia era el disco que debía lanzar a los Asfalto al nivel de un Rosendo o Barón Rojo, es un gran trabajo, de estribillos accesibles, como Foreigner pero con rollito post-hippie pacifista de la época. Al final no pasó gran cosa, salvo para los que éramos fieles al grupo. Ah, tampoco pasó mucho con aquella jevi curvilínea, muchos caletones pero cero penetración decía que había prometido a sus padres llegar virgen al matromonio ¡¡¡tócate los cojones!!!..¡¡¡menuda jevy!!!!..Un par de años después encontré a mi Susanna Hoffs y hasta hoy
¡Bravo! Soy muy fan de las batallitas de Lou
gracias maejtro en este caso era darle un toque nostálgicosexual a un grupo que amé en los primeros ochenta. Me temo que el tiempo no les ha hecho justicia, Asfalto eran unos compositores muy por encima de la media con una sensibilidad especial para los coros y las melodías pero se quedaron en tierra de nadie, muy heavys para los poperos, muy blandos para los heavys. Ah, y sobre la jamona curvy decir que la vi hará unos 10 años, madre mía, qué vieja y gorda estaba.
Un grupo con el que algún día tendré que ponerme, lo que he escuchado de ellos me ha molado.
En cuanto a antiguas novias a mi también me a pasado verlas años después y pensar, "madre mía, de la que me he librado"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
gracias maejtro en este caso era darle un toque nostálgicosexual a un grupo que amé en los primeros ochenta. Me temo que el tiempo no les ha hecho justicia, Asfalto eran unos compositores muy por encima de la media con una sensibilidad especial para los coros y las melodías pero se quedaron en tierra de nadie, muy heavys para los poperos, muy blandos para los heavys. Ah, y sobre la jamona curvy decir que la vi hará unos 10 años, madre mía, qué vieja y gorda estaba.
Un grupo con el que algún día tendré que ponerme, lo que he escuchado de ellos me ha molado.
En cuanto a antiguas novias a mi también me a pasado verlas años después y pensar, "madre mía, de la que me he librado"
...Este disco me aburre cosa mala. Realmente...de Asfalto sólo Mas que una intención y el debut me gustan enteros. El resto alguna canción y nada más. Prefiero MAREA NEGRA de TOPO a todo ASFALTO con Oñate, sin Oñate y sin coñate.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Este disco me aburre cosa mala. Realmente...de Asfalto sólo Mas que una intención y el debut me gustan enteros. El resto alguna canción y nada más. Prefiero MAREA NEGRA de TOPO a todo ASFALTO con Oñate, sin Oñate y sin coñate.
Adios.
Pues a mi Mas Que Una Intención y Cronophobia me parecen sus 2 mejores discos de largo,incluyendo la discografia completa de Topo y Ñu,ya que nos ponemos....
Ni flowers...
DIOS !!!!!!!!!! Nwobhm !!!!!!! Que grande ..... Una más de las decenas de bandas "olvidadas" que te empalman más que el 99% de lo de que se hace hoy en día ....
Llevo meses buceando en este mundo tan impresionante
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
A bote-pronto... suena muy bien esto... y estos creo que tienen menos de diez discos
buen grupo, si acaso les achaco que se pasan en los minutos pero su discografía es bastante interesante. Ese disco precisamente tiene una de mis canciones preferidas de la pasada década
https://www.youtube.com/watch?v=XqA0mQHe9_U
buen grupo, si acaso les achaco que se pasan en los minutos pero su discografía es bastante interesante. Ese disco precisamente tiene una de mis canciones preferidas de la pasada década
Esta de buenas a primeras ya oye uno que está ante un tema de esos... "diferente", que destaca, vamos. Al final no vas a tener un gusto tan malo para ser otro fodechinchos más
Seguimos con la tarde-noche de indie más o menos reciente con este pastiche... un disco en el que cuánto menos pienses en todo lo que roban de otra gente, más se podrá disfrutar
[img][/img]
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A bote-pronto... suena muy bien esto... y estos creo que tienen menos de diez discos
Esta de buenas a primeras ya oye uno que está ante un tema de esos... "diferente", que destaca, vamos. Al final no vas a tener un gusto tan malo para ser otro fodechinchos más
Seguimos con la tarde-noche de indie más o menos reciente con este pastiche... un disco en el que cuánto menos pienses en todo lo que roban de otra gente, más se podrá disfrutar
" />
Foxygene son recicladores natos luego le dan un puntillo de modernidad. Unas veces saquean y otras lanzan guiños muy divertidos como en su último disco (cada día me gusta más y más)
https://www.youtube.com/watch?v=GkwTmm94mnM