El siempre visionario Fernando Arbex adivinó el potencial mediático que iba a tener la Disco Music y supo cómo llevar a las pistas de baile el rock latino de Santana . El resultado fue un éxito allende nuestras fronteras que convertiría a Barrabás en la banda más internacional que hemos tenido. Para ello se rodeó de una serie de músicos de gran calidad además de un sorprendente trabajo de producción sólo comparable al de los grandes grupos del momento. En "¡Soltad a Barrabás!" se sustituyen los ritmos caribeños por el funk bailable y supone el momento álgido del grupo. Se graba en los estudios de la Metro Goldwyn Mayer (Los Ángeles) y gracias a un hit arrollador llegan al número 3 en los Estados Unidos y al 1 en las listas Soul americanas.
https://www.youtube.com/watch?v=rD6Vp-o0684
Eso no me lo dice ud. en la calle
Pero si hay que irse al lado del peloteo, además de tener vuecencia un paladar tan exquisito o más que cualquiera de los que aquí estamos, es también un forrero ejemplar que jamás dará un misero problema en ninguno de los sitios en los que tenga a bien pararse un rato.
No cómo yo:
Disclaimer: José Fernández es el nombre del dueño del Sporting, una de las personas más odiadas de Asturias
El Metamodern ese está en lista de espera. Seguiremos informando.
_________________ a úia o e ua oeiió
Juanvi
Impecable segundo trabajo de este joven orfebre de la melodía repleto de grandes canciones entre la dulzura (y la melancolía) del pop 60's y la pegada del power-pop de nombres como The Raspberries o Dwight Twilley.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El disco heavy de James . No fue muy elogiado en su momento, en parte porque su predecesor fue una de sus obras cumbres, "JT", y este es un disco más informal. Incluso termina cantando en falsete (algo a priori impensable en un disco de James Taylor) en el tramo final de la versión del "DayTripper"). La combinación de un par de versiones (fantástica la de Goffin/King) + temas compuestos para un musical de Broadway -de cuyo nombre no quiero acordarme- + otras canciones sueltas, refuerza aún más ese aire de cajón-de-sastre que tiene el álbum. Que además tiene un sonido algo más crunchy y rockerizado de lo habitual. De ahí lo de su disco Heavy.
Un disquito muy disfruteibol.
Impecable segundo trabajo de este joven orfebre de la melodía repleto de grandes canciones entre la dulzura (y la melancolía) del pop 60's y la pegada del power-pop de nombres como The Raspberries o Dwight Twilley.
me ha gustado me ha recordado a aquel bonito disco debut de un joven llamado Tobias Jesso Jr.
Nada que ver con su época dorada. Ni siquiera suena bien.
Creo que desde CRUSADER no hay un disco decente en este grupo. Aun así...menos da una piedra pomez.
Adios
Pues se supone que es de los mejores de los últimos años, a mi me gusta aunque hace siglos que no lo escucho, yo es que disfruto bastante de los discos de la última época, me parecen bastante dignos en general.
Su época dorada hasta Crusaider, es inigualable para ellos y para la mayoría.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Llevaban toda la vida ahi, pero a mi no me decian nada. Pillé este en casete en una gasolinera...y hoy me dicen todo. Me gusta mucho.
Adios
Ojo, sé que te refieres al disco en estudio, pero yo estoy escuchando un directo de esa gira y que han publicado hace unos meses...
...Si. si Folo, me refiero al DISCO de estudio. Este directo que pones no lo conozco. Hace más de 15 años que no compro ningún disco en directo. No me interesan nada actualmente. Prefiero canciones de estudio.
Lo que dices de Saxon lo comparto. Ese disco que puse, The Inner Sanctum es un heavy patata. Nada que ver con el Hard Rock de sus primeros años. Sumado a que suena a lata, tenemos heavy patata&lata...un 3 en escala wheels of steel.