|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 5 Mayo 2019 - 20:29 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Siempre he sido muy aficionado de Queen, lo que me jode son las modas Queen, y que te lo pongan hasta para comer. Este segundo disco de Queen es en mi opinión ( que seguro que no estáis de acuerdo) el peor de la banda, por más que lo escucho no llega al nivel del resto de su época, y en los ochenta fue cuando comencé a escucharles y todos sus discos me encantan aunque los críticos dijeran que ya no editaban buenos discos.
Uff, vuelvelo a escuchar metal, es un discazo, y que lo diga un profano como yo tiene su mérito, está claro que no tiene ningún gran éxito, pero tanto la cara A compuesta por May como la B por Mercury son dos joyas, dedícales tiempo, ya verás...., Queen eran así, unos jofrutas que liaban a la peña |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 5 Mayo 2019 - 20:42 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 5 Mayo 2019 - 22:21 | |
| Me lo he puesto un par de veces y me ha gustado bastante, mucho medio tiempo con riffs aditivos. Aunque no conozco en profundidad su discografía, mola que a estas alturas del partido sean capaces de facturar discos dignos y que te arranquen una sonrisa. Cuando ha empezado a sonar éste tema, que es el que abre el disco, me ha recordado a los Left Lane Cruiser, https://www.youtube.com/watch?v=kaIZWjItReI |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 5 Mayo 2019 - 23:39 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- Siempre he sido muy aficionado de Queen, lo que me jode son las modas Queen, y que te lo pongan hasta para comer. Este segundo disco de Queen es en mi opinión ( que seguro que no estáis de acuerdo) el peor de la banda, por más que lo escucho no llega al nivel del resto de su época, y en los ochenta fue cuando comencé a escucharles y todos sus discos me encantan aunque los críticos dijeran que ya no editaban buenos discos.
Peor que A Kind of Magic, Hot Space, The Miracle, Innuendo...? Estás fatal, no? El acorde con el que se inicia AKOM vale por todo el Queen II entero. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 0:26 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Me empieza a gustar mucho este disco ¿El disco más recomendable para empezar a conocer a esta gente de cara al Azkena? Si mal no recuerdo este disco a mi también me gustó bastante... Maldito internete!! Porqué estimulas tanto mi curiosidad, porqué!!!!?????? En fin... algún día tengo que volver a escucharlos. Ni recuerdo ya porqué me los perdí en Coruña... igual me entere tarde y ya tenía otros planes, pero en todo caso este es el típico grupo que acaba sepultado por la avalancha de bytes esa en la que vivimos, pero que durante una época le alegran a uno la vida, que ya es mucho decir de dios. A este home si se dignase a volver a tocar por España si que iba a verlo hasta de rodillas. Bueno, no, tanto no. Buenas noches, forrajeros of the night. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 10:04 | |
| Tras pataerse cientos de garitos y festivales el trío sureño engrasaba su maquinaria con "Rio Grande Mud". La clave de su sonido parecía sencilla pero el tiempo ha demostrado lo complicado que resulta imitarla, ZZ Top son una auténtica trituradora de blues, boggie desmelenado y rock sureño sustentado por una base rítmica marcial, guitarras desaforadas y la clásica altivez tejana. Aún les quedaba un disco para entrar en el Olimpo pero con este segundo álbum ya dejan entrever parte de su grandeza. https://www.youtube.com/watch?v=M8R-R-89TiA _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 15:41 | |
| Aún nos quedan más discos por escuchar que peces hay en el mar. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 16:11 | |
| Ya puedo considerarme oficialmente un frikifan más de los canadienses, ahora sí. Además de poseer prácticamente toda su discografía (todo originales, por supuesto, por quién me habéis tomado... ya tengo un bootleg de ellos. Aprovechando que he tenido que bajar a La Coru a arreglar unos asuntillos me pasé por la F**CK y me topé con este artefacto de la banda en vivo, estaba dentro de un cajón de saldos. Me costó 2€ (el precio original era de 21€), aún así, soy tan poco aficionado a los bootlegs que estuve un rato pensando si me lo llevaba o no (os juro que no es tacañería que por algo soy asturiano... será por perres, ho?.. Finalmente me animé y... bueno, es un concierto de justo antes de entrar a grabar "Fly By Night", cuando Neil Peart apenas llevaba unos meses en la banda. Siempre disfruté de ese primer periodo de la banda, sonaban muy macarras, con la voz de rata infecta de callejón de Geddy. A mí siempre me gustó ese timbre pero entiendo quien le pueda repeler. El sonido...se escucha, es lo mejor que puedo decir . Veredicto: Disfrutable, pero solo para los que semos muy frikis del trío. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 16:29 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Ya puedo considerarme oficialmente un frikifan más de los canadienses, ahora sí. Además de poseer prácticamente toda su discografía (todo originales, por supuesto, por quién me habéis tomado... ya tengo un bootleg de ellos.
Aprovechando que he tenido que bajar a La Coru a arreglar unos asuntillos me pasé por la F**CK y me topé con este artefacto de la banda en vivo, estaba dentro de un cajón de saldos. Me costó 2€ (el precio original era de 21€), aún así, soy tan poco aficionado a los bootlegs que estuve un rato pensando si me lo llevaba o no (os juro que no es tacañería que por algo soy asturiano...será por perres, ho?..
Finalmente me animé y... bueno, es un concierto de justo antes de entrar a grabar "Fly By Night", cuando Neil Peart apenas llevaba unos meses en la banda. Siempre disfruté de ese primer periodo de la banda, sonaban muy macarras, con la voz de rata infecta de callejón de Geddy. A mí siempre me gustó ese timbre pero entiendo quien le pueda repeler. El sonido...se escucha, es lo mejor que puedo decir .
Veredicto: Disfrutable, pero solo para los que semos muy frikis del trío. Hay enfermedades más graves que lo del rushismo... pero bueno, tu verás, bien sabes que en exceso todo es malo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 18:09 | |
| - José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ya puedo considerarme oficialmente un frikifan más de los canadienses, ahora sí. Además de poseer prácticamente toda su discografía (todo originales, por supuesto, por quién me habéis tomado... ya tengo un bootleg de ellos.
Aprovechando que he tenido que bajar a La Coru a arreglar unos asuntillos me pasé por la F**CK y me topé con este artefacto de la banda en vivo, estaba dentro de un cajón de saldos. Me costó 2€ (el precio original era de 21€), aún así, soy tan poco aficionado a los bootlegs que estuve un rato pensando si me lo llevaba o no (os juro que no es tacañería que por algo soy asturiano...será por perres, ho?..
Finalmente me animé y... bueno, es un concierto de justo antes de entrar a grabar "Fly By Night", cuando Neil Peart apenas llevaba unos meses en la banda. Siempre disfruté de ese primer periodo de la banda, sonaban muy macarras, con la voz de rata infecta de callejón de Geddy. A mí siempre me gustó ese timbre pero entiendo quien le pueda repeler. El sonido...se escucha, es lo mejor que puedo decir .
Veredicto: Disfrutable, pero solo para los que semos muy frikis del trío. Hay enfermedades más graves que lo del rushismo... pero bueno, tu verás, bien sabes que en exceso todo es malo. qué jofruta _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 18:11 | |
| Estoy leyendo un reportaje sobre este disco, de la This Is Rock de hace un par de meses, vaya lío de salidas, y entradas de músicos, mas productores, mezclas, regrabaciones para el mercado USA, ediciones diferentes...etc Yo tengo la reedición del 25 aniversario, que es la americana, junto con algunos bonus con las grabaciones para el mercado UK y DVD con actuaciones. Slide it in es el principio del fin del sonido antiguo, y puente hacía los fuegos artificiales, a mi me gusta mucho y lo disfruto mas que todo lo posterior. https://www.youtube.com/watch?v=dZ-p4EzWDiE _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 19:19 | |
| Disco grabado (en parte) en un coche del modelo que lo titula. Tarumba, despierta!! _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2019 - 19:54 | |
| - José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Veredicto: Disfrutable, pero solo para los que semos muy frikis del trío. Hay enfermedades más graves que lo del rushismo... pero bueno, tu verás, bien sabes que en exceso todo es malo. Tranqui, tío, que yo controlo, puedo dejarlo cuando quiera _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|