PD. Te cambio un plato por una bolsa de cerezas. Me falta la goma, eso si, pero eso puede comprarse por muy poca pasta.
Básicamente te lo estoy regalando, por si no te había quedado claro
Pero vamos, que si no me das la bolsa de cerezas caseras te mando al hijo secreto de Villarejo y el Coletarra para que te descubran los placeres del amor próstatico.
...En serio?
Oye....y si no tengo cerezas que te puedo dar a cambio QUE NO SEA SEXO.
No había leido tu mensaje...tampoco es sencillo traducirte
Adios.
Pues si no es sexo no hay trato.
Hala.
...En cambio yo si me comprometo a hacerme con 2 cajas de cerezas y enviartelas (contra reembolso ) en cuanto salga la primera cosecha berciana.
Ya hablaremos.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Buena parte de la alineación titular del legendario "Kind of Blue" de Davis respaldando el virtuosismo bien entendido de Wes. Es uno de los discos preferidos de Pat Metheny, un dato que encuentro bastante revelador, puesto que Pat sabe de guitarras y Jazz un poquito más que yo, que ya es decir .
En serio, su solo favorito es el segundo que Montgomery hace en "If You Could See Me Now", y basta con escucharlo para saber que esa pieza en su totalidad sin duda inspiró mucho al jovencito Metheny. Pero aparte de todo esto merece la pena porque es un temazo monumental, uno de los grandes momentos de la historia del Jazz, especialmente si hablamos de guitarras, claro.
Pensé que la música de Marillion no funcionaría muy bien en un recopilatorio, por eso de que cada uno de sus álbumes es un mundo en sí mismo, sin embargo este grandes -y no tan grandes- éxitos (se trata de una combinación entre singles y caras B, con algunas versiones diferentes e inéditas de algunos temas) en ningún momento da la sensación de inconexo. Es solo del periodo Fish (único que yo controlo del grupo), eso ayuda, sin duda.
Una banda muuuuy interesante y que siempre me hace disfrutar.
Mira que lo he intentado veces con esta banda, pero no me entran. Me resultan interesantes, pero cuando llevo medio disco mi cabeza ya está en otro sitio. Me compré su primer disco, pero no hay manera. En fin... parece que no son para mi.
Esas cosas pasan. A mí me gustan mucho pero es una banda peculiar y si no entran no entran, tampoco pasa nada...hay más discos en el mundo que longanizas (me encanta decir esta frase)
y deberiais probar con la siguiente etapa tambien....
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No tengo idea ni del año, si es bueno, malo o regular ni que lugar ocupa en el corazón de sus fans.
Así de primeras, noto que la voz ya no es tan chirriante como en el disco que conozco de ellos. Y de segundas, que suenan guitarras un poquito noventeras????...algo así como de los años del Rock alternativo?.. (si esto que escribo es una chorrada no me lo tenga en cuenta a la hora de votar el mejor comentario de la semana)
Adios.
El azar ha hecho que has dado con el último disco de 2012, y de la banda porque ya no editarán discos, y estos no tienen muchos visos de volver atrás en sus afirmaciones, ni harán giras de despedida de 15 aňos como Kiss, Scorpions, judas y todos estos que llevan troleando a la peña alguna que otra década. Buen disco el último, mis temas preferidos clockwork y caravan.... Tampoco es que ahora te empaches pero de cada disco tienen como mínimo un disco oficial en directo demoledor, y si ya te entra la fiebre decenas de discos de todas las épocas y giras con sonido perfecto....
Escuché hace poco una entrevista con Geddy y, aunque él y Alex sí estaban abiertos a la posibilidad de seguir, me temo que Neil no está por labor, al parecer ha decido no solo dejar el grupo sino también dejar de tocar la batería para siempre. Así que como no lo hagan sin él, cosa que me extrañaría porque los 3 miembros del grupo tienen mucho peso, la carrera ha terminado.
Pues una pena pero consecuente con el personaje Por una parte molaría que siguieran editando discos y giras , siempre piensas que uno tiene esa ilusión y excitación por hacerlo,pero quizás esa visión desde fuera choca con lo que sienten realmente el músico . Peart después de casi 45 años allí igual está hasta los huevos de todo , al margen de una edad que posiblemente quiera vivir tranquilo y disfrutar y experimentar otras cosas ....
No los veo ( ni me gustaría) sin el .
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pensé que la música de Marillion no funcionaría muy bien en un recopilatorio, por eso de que cada uno de sus álbumes es un mundo en sí mismo, sin embargo este grandes -y no tan grandes- éxitos (se trata de una combinación entre singles y caras B, con algunas versiones diferentes e inéditas de algunos temas) en ningún momento da la sensación de inconexo. Es solo del periodo Fish (único que yo controlo del grupo), eso ayuda, sin duda.
Una banda muuuuy interesante y que siempre me hace disfrutar.
Mira que lo he intentado veces con esta banda, pero no me entran. Me resultan interesantes, pero cuando llevo medio disco mi cabeza ya está en otro sitio. Me compré su primer disco, pero no hay manera. En fin... parece que no son para mi.
Esas cosas pasan. A mí me gustan mucho pero es una banda peculiar y si no entran no entran, tampoco pasa nada...hay más discos en el mundo que longanizas (me encanta decir esta frase)
y deberiais probar con la siguiente etapa tambien....
Quizá algún día, si surge, aunque lo poquito que escuché no me llamó la atención, la verdad (pero apenas escuché alguna canción suelta, no tengo un veredicto). La primera etapa sí que me gusta muchísimo. Definitely maybe
Perfecta metafora de lo que es la vida para muchos hoy en día Leer , escuchar y ver solamente lo que reafirma las creencias personales ..... E inquebrantables ... Vivimos en una secta infinita
Al margen de la profundidad que pueda tener el mensaje, estéticamente la encuentro mazo desagradable. Pero oye, con mirar para otro lado ya está (como sugiere la metáfora). No problemo
Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 18 Abr 2019 - 15:32, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No tengo idea ni del año, si es bueno, malo o regular ni que lugar ocupa en el corazón de sus fans.
Así de primeras, noto que la voz ya no es tan chirriante como en el disco que conozco de ellos. Y de segundas, que suenan guitarras un poquito noventeras????...algo así como de los años del Rock alternativo?.. (si esto que escribo es una chorrada no me lo tenga en cuenta a la hora de votar el mejor comentario de la semana)
Adios.
El azar ha hecho que has dado con el último disco de 2012, y de la banda porque ya no editarán discos, y estos no tienen muchos visos de volver atrás en sus afirmaciones, ni harán giras de despedida de 15 aňos como Kiss, Scorpions, judas y todos estos que llevan troleando a la peña alguna que otra década. Buen disco el último, mis temas preferidos clockwork y caravan.... Tampoco es que ahora te empaches pero de cada disco tienen como mínimo un disco oficial en directo demoledor, y si ya te entra la fiebre decenas de discos de todas las épocas y giras con sonido perfecto....
Escuché hace poco una entrevista con Geddy y, aunque él y Alex sí estaban abiertos a la posibilidad de seguir, me temo que Neil no está por labor, al parecer ha decido no solo dejar el grupo sino también dejar de tocar la batería para siempre. Así que como no lo hagan sin él, cosa que me extrañaría porque los 3 miembros del grupo tienen mucho peso, la carrera ha terminado.
Pues una pena pero consecuente con el personaje Por una parte molaría que siguieran editando discos y giras , siempre piensas que uno tiene esa ilusión y excitación por hacerlo,pero quizás esa visión desde fuera choca con lo que sienten realmente el músico . Peart después de casi 45 años allí igual está hasta los huevos de todo , al margen de una edad que posiblemente quiera vivir tranquilo y disfrutar y experimentar otras cosas ....
Neil es un apasionado de las motos y de la literatura scfi, tiene (o tenía) un fantástico blog donde escribía sobre sus rutas por el mundo y sus pequeños relatos y tal, supongo que a eso es a lo que se dedicará todo su tiempo ahora.
En cuanto al grupo, cualquier cosa que decidan hacer me parecerá bien.
Adios.
Neil es un apasionado de las motos y de la literatura scfi, tiene (o tenía) un fantástico blog donde escribía sobre sus rutas por el mundo y sus pequeños relatos y tal, supongo que a eso es a lo que se dedicará todo su tiempo ahora.
En cuanto al grupo, cualquier cosa que decidan hacer me parecerá bien.
Creo recordar que en uno de los videos que editaron de su bio de la banda habla del proceso después de la muerte de su mujer y su hija y esos viajes en solitario en moto por todo el país ... No me digas porque pero me parece un personaje fascinante aunque solo parezca un crack de la batería, pero ahí en todo en ese vídeo se ve muchas más cosas detrás del batería
Lo he vuelto a comprar. Esta vez en vinilo. Una primera edición española (1976) en buen estado por la astronómico cifra de 2€. Sencillamente no podía dejarlo en la tienda, tratándose de uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Así tengo ilusión por pincharlo por enésima vez.
Lo he vuelto a comprar. Esta vez en vinilo. Una primera edición española (1976) en buen estado por la astronómico cifra de 2€. Sencillamente no podía dejarlo en la tienda, tratándose de uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
una maravilla, para mí su mejor obra y al nivel de los dos discos de Gram Parsons, que no es poco.
una maravilla, para mí su mejor obra y al nivel de los dos discos de Gram Parsons, que no es poco.
Sí, y el espíritu y parte de Gram también está bastante presente en este disco, donde Emmylou tuvo que demostrar que podía valerse por sí misma sin la presencia ya de su talentoso enamorado.
Me declaro totalmente fascinado por el último periodo de Billie, aquellas grabaciones impecables para Verve donde su voz había adquirido un poso, una especie de cansancio agradable, que resulta muy atractivo y le añade más profundidad, si cabe, a esas letras tan, tan descriptivas.
PD: Me consta que Rod Stewart es muy fan de Lady Day, pero nada hace apuntar que la coincidencia del título de este disco con la famosa canción de Los Faces guarden alguna relación. Claro que yo no soy nada conspiranoico (como otros)