Me grabó un amigo hace mil años un disco y no recuerdo ni el título. La portada era parecida a esa que pones...pero no lo he escuchado más de 3 veces en 25 años.
Adios
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me grabó un amigo hace mil años un disco y no recuerdo ni el título. La portada era parecida a esa que pones...pero no lo he escuchado más de 3 veces en 25 años.
Adios
Yo empecé tarde a escucharlos. Puede que su rollito de Conan El Barbaro sea un poco ridículo, pero vaya discazos grabaron los cabrones.
Folo
Llevaban toda la vida ahi, pero a mi no me decian nada. Pillé este en casete en una gasolinera...y hoy me dicen todo. Me gusta mucho.
Adios
Ojo, sé que te refieres al disco en estudio, pero yo estoy escuchando un directo de esa gira y que han publicado hace unos meses...
...Si. si Folo, me refiero al DISCO de estudio. Este directo que pones no lo conozco. Hace más de 15 años que no compro ningún disco en directo. No me interesan nada actualmente. Prefiero canciones de estudio.
Lo que dices de Saxon lo comparto. Ese disco que puse, The Inner Sanctum es un heavy patata. Nada que ver con el Hard Rock de sus primeros años. Sumado a que suena a lata, tenemos heavy patata&lata...un 3 en escala wheels of steel.
Adios
Entiendo que pases de los directos, lo contastes hace tiempo, pero lo que están sacando en los últimos años de todas sus épocas, están de puta madre.
En cuanto a Saxon, nada que objetar, a parte de partirme con tu comentario... es cuestión de gustos y yo tolero su heavy patata...
José Fernández
Impecable segundo trabajo de este joven orfebre de la melodía repleto de grandes canciones entre la dulzura (y la melancolía) del pop 60's y la pegada del power-pop de nombres como The Raspberries o Dwight Twilley.
Esto suena de lujo. Gran recomendación, Matt.
Qué tontería estoy pensando pero, mira por donde, simplemente por este descubrimiento ya ha merecido la pena el día.
Gracias!
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
A propósito de Punk, esto es de lo más surrealista/patético/divertido/lamentable/bizarro/.../... que he visto en mucho tiempo:
En el coloquio sobre un documental de Punk que se presentaba, Rotten y Marky Ramone casi llegan a las manos discutiendo sobre los orígenes del Punk. Al principio Johnny acapara el micrófono pero finalmente la guerra estalla y sueltan prendas como (Marky) "si no es por Los Ramones estarías vendiendo fish and chips" (Rotten) "Me encantaban los RAMONES pero me gustaban más Status Quo", (Marky) "Sid era el bueno" ...la verdad que debió de ser desconcertante para Duff o Henrry Rollins ver a sus ídolos caer tan bajo. Rollins tamibén le recuerda a Rotten que en su día había dicho de Black Flag que solo eran un manojo de niños ricos de suburbio...en fin, no tiene desperdicio
A propósito de Punk, esto es de lo más surrealista/patético/divertido/lamentable/bizarro/.../... que he visto en mucho tiempo:
En el coloquio sobre un documental de Punk que se presentaba, Rotten y Marky Ramone casi llegan a las manos discutiendo sobre los orígenes del Punk. Al principio Johnny acapara el micrófono pero finalmente la guerra estalla y sueltan prendas como (Marky) "si no es por Los Ramones estarías vendiendo fish and chips" (Rotten) "Me encantaban los RAMONES pero me gustaban más Status Quo", (Marky) "Sid era el bueno" ...la verdad que debió de ser desconcertante para Duff o Henrry Rollins ver a sus ídolos caer tan bajo. Rollins tamibén le recuerda a Rotten que en su día había dicho de Black Flag que solo eran un manojo de niños ricos de suburbio...en fin, no tiene desperdicio
Lydon es incorregible Por cierto, se está Evaristizando o al revés
Lydon es incorregible Por cierto, se está Evaristizando o al revés
Al menos musicalmente los Pistols siguen siendo el gran referente para Evaristo, basta con escuchar sus nuevas grabaciones, incluso los grafismos y tal.