Qué fresco sigue sonando después de tanto tiempo...
Discazo... Tienen varias canciones que me han gustado tanto o más que el primer día. Igual los fans que los han acompañado todos los años lo ven como algo menor, para mi su mejor disco... A medida que iban pasando los discos los fui dejando de lado, pero este jamás.
Yo soy uno de esos fans que los he seguido siempre, pero este disco me encanta, es uno de mis preferidos. Es juvenil, rockero y fresquísimo, no envejece.
Cris Van Zant
Nunca me ha hecho tilín este home. Algún día igual lo vuelvo a intentar, pero el country-folk más lastimero me da mucha pereza en la actualidad.
Sí, a mi también, de hecho hasta ahora solo tenía un recopilatorio doble que escuchaba a trozos, demasiado languidez para mi pero me he puesto este disco y la verdad es que me ha gustado bastante. Supongo que esta es la duración idónea, un disquito de diez temas y a mandar.
A ver, que se presente en el despacho del director el que metió este disco entre los diez mejores del rock para giliprogres inmediatamente. Arranka, ve calentando el motor del potro, por favor.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
Solo conozco el Rock and Roll Machine, junto a éste que recomendaba Maese Menestra y creo que Cris.
Prueba con los dos en estudio siguientes a este... diría que encajan más con tus gustos. Y si te mola más el cantante de ahora, el penúltimo también tiene algún castañazo muy divertido. De hecho a mi me gusta bastante más que el R&R Machine, pero bueh... tampoco quiere decir nada eso, claro
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
Solo conozco el Rock and Roll Machine, junto a éste que recomendaba Maese Menestra y creo que Cris.
Prueba con los dos en estudio siguientes a este... diría que encajan más con tus gustos. Y si te mola más el cantante de ahora, el penúltimo también tiene algún castañazo muy divertido. De hecho a mi me gusta bastante más que el R&R Machine, pero bueh... tampoco quiere decir nada eso, claro
Pues me lo apunto,
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Una especie de skid row más durillos. Siempre vi que estás bandas rozando el sleaze hard del este eran más oscurillas y "heavys" que las del soleado estado californiano.
A ver, que se presente en el despacho del director el que metió este disco entre los diez mejores del rock para giliprogres inmediatamente. Arranka, ve calentando el motor del potro, por favor.
me parece que nos has confundido con el Azkena
Lo veo innecesario publicar un directo ahora, pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque esta vez no creo que pase por caja.
Anda, pues yo lo veo bien que publiquen un directo, el anterior es del 2006 y con otros músicos, además presentando un trabajo que no está nada mal. Yo si me lo compraré.
Juanvi
Abriendo boca con el último de S.A. mañana publican un directo.
Lo veo innecesario publicar un directo ahora, pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque esta vez no creo que pase por caja.
Anda, pues yo lo veo bien que publiquen un directo, el anterior es del 2006 y con otros músicos, además presentando un trabajo que no está nada mal. Yo si me lo compraré.
El disco que presentan me parece bastante bueno, pero ya será el tercer directo que publican (cuarto, si contamos el Kontzertua Gaztetxean)... no sé, no me atrae mucho.
Folo
Abriendo boca con el último de S.A. mañana publican un directo.
El disco que presentan me parece bastante bueno, pero ya será el tercer directo que publican (cuarto, si contamos el Kontzertua Gaztetxean)... no sé, no me atrae mucho.
Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo,
José Fernández