Por lo que veo en mensajes anteriores parece que a varios nos ha dado por escuchar los Sabbath clásicos.
Por mi parte me he puesto a repasar su discografía en orden cronológico, este fin de semana escuché un par de veces este. No suelo hacer ese tipo de cosas pero reconozco que siempre he maltratado los años de Ozzy y quería tener una visión de principio a fin.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por lo que veo en mensajes anteriores parece que a varios nos ha dado por escuchar los Sabbath clásicos.
Por mi parte me he puesto a repasar su discografía en orden cronológico, este fin de semana escuché un par de veces este. No suelo hacer ese tipo de cosas pero reconozco que siempre he maltratado los años de Ozzy y quería tener una visión de principio a fin.
pero hombre de dios............lo mejor de lo mejor de la carrera de este grupo(muchos te dirán, si solo los 6 primeros discos), anda y que les den....sus dos últimos trabajos son la leche también.
Este disco de BECK me encanta....encima viene como una liberta a cuadros, y tu lo diseñas como quieras, pues viene con infinidad de pegatinas.............y creo que hay pegatinas diferentes según el país............así que se puede decir que el mío es original...jeje
siempre digo que mi álbum favorito es el Countdown........pero cuando oigo este ya no lo tengo tan claro...
Es un disco acojonante. Digan lo que digan los más acérrimos de la banda. Suena de la ostia y las canciones son muy buenas. Es escucharlo y cumple con su cometido, pone bruto al más pintado.
José Fernández
Aquí a casi todo el mundo se la sopla el jazz, así que tus provocaciones no van a ninguna parte. Si la cuestión tratase sobre Judas, Kiss o Barón, otro gallo cantaría...
Pero ya que te pones...
Dizzy>>>>>>>>>>>(y me faltan flechitas)>>>>>Kamisa Washington....
José Fernández
Aquí a casi todo el mundo se la sopla el jazz, así que tus provocaciones no van a ninguna parte. Si la cuestión tratase sobre Judas, Kiss o Barón, otro gallo cantaría...
Pero ya que te pones...
Home, por lo menos alguien ha contestado
Por sierto, has catado el último de Little Steven? En ese caso, que te ha parecido? Conteste primero a la segunda pregunta.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pero ya que te pones...
Home, por lo menos alguien ha contestado
Por sierto, has catado el último de Little Steven? En ese caso, que te ha parecido? Conteste primero a la segunda pregunta.
Nunca he oído ningún disco de Little Steven, aunque he visto tres episodios de los Soprano...