Cantante demasiado gritón para mí, pero se les ve la calidad a millas. Voy a seguir insistiendo a ver si me acostumbro a la voz del home. In Flames, At the Gates y esta tropa del death melódico tienen cantantes "normales" o cómo va la cosa?
Pues no se que decirte...a mi me gustan esas voces rasgadas,si son muy guturales tipo Cannibal Corpse,no me gustan.Death son de mis favoritos más extremos no! Creo que no hay cantantes normales en esa escena,quizá algún grupo con dos cantantes uno melodico y otro gutural,mcreo que hay pero no conozco ni uno
...bueno se me ocurren estos
A mi tambien me costó tragar la voz de Schuldiner al principio, pero una vez comprendí que era el mismo el cantante que el que creaba la música y el concepto del grupo que lo acabé por aceptar y ahora hasta me gusta, sobretodo en los discos más viejos, aunque mi favorito de Death siempre será "Human".
https://www.youtube.com/watch?v=7j8vUbMmOwM
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
por lo menos es con el que más berreo.............hay veces que pienso que si..(aunque mi favorito es el debut)....
Yo tambien creo que es el mejor....hasta que escucho el debut de nuevo y creo que es el debut....hasta que escucho el "Paranoid" y creo que es el "Paranoid".
Si me tuviera que quedar con un sólo riff de Sabbath seguramente elegiría el que acompaña el estribillo de esta canción....absolutamente mastodóntico.
https://www.youtube.com/watch?v=V3NBdgLmPio
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
por lo menos es con el que más berreo.............hay veces que pienso que si..(aunque mi favorito es el debut)....
Yo tambien creo que es el mejor....hasta que escucho el debut de nuevo y creo que es el debut....hasta que escucho el "Paranoid" y creo que es el "Paranoid".
Si me tuviera que quedar con un sólo riff de Sabbath seguramente elegiría el que acompaña el estribillo de esta canción....absolutamente mastodóntico.
https://www.youtube.com/watch?v=V3NBdgLmPio
es que creo que los mejores riffs están en este disco..son cortantes y afilados
Auamba Columbia, cómo eres túa asi tan poco picheleiro, comentarte que una tal Ronnie Spector va a pasar por la capital del reino el ¿21? de este mes. Chala Capitol. Si al final no voy al Azkena igual me lío la manta a la cabeza y p'allí que me voy...
Guau!! ver a la Ronnie Spector en concierto es para destacar en el curriculum, si me pillara cerca ni me lo pensaba pero, lamentablemente, no soy dueño de mi tiempo últimamente . A no ser que de casualidad me toque currar por allí en esas fechas -que todo puede ser- me temo que me la perderé. No puedo hacer planes a más de dos días vista .
No obstante, gracias por la info
De nada home.
Que pouco aventureiro nos saliches, foder En todo caso no creo que tengas problemas para pillar entradas en la propia Capitol, van andar los chavales con examenes así que preveo pinchazo... pero por otro lado la cosa forma parte de un ciclo con participación de la Xunta, así que se colaran tropecientos invitados...
Ah, espera...te refieres a la capital del Reino de Galicia...me di cuenta ahora al volver a leer lo de la Sala Capitol, pensé que te referías a Madrid . Así cámbiache o conto Con todo y eso no tengo claro que pueda asistir, esto de ser emprendedor y empresario de éxito en mis ratos libres me está matando
Llevas dos décadas en Gallaecia y aún no sabes que picheleiro = santiagués?
Cando Froilan ocupe o seu lexítimo trono, entre as suas primeiras medidas debería atoparse a inmediata re-educación de todos os astur-leones traidores a nosa herdanza cultural galego-española, cagho na cona
Good Ol'Times
Precisamente estuve estudiando esto esta semana con mi hija. Los que vivían mejor de aquella eran los del sur, arriba éramos -ya de aquella- unos pringaos pueblerinos que trabajábamos para los señores feudales y los curas.
PD: Lo de picheleiro nunca lo había oído pero el otro día tuve el honor de subir a los tejados de la catedral ¡un lujo!
Ese mapa pronto será sustituido por este:
Froilanismo ou barbarie!
Eso mismo lo puedes decir de cualquiera de los de la primera y legendaria tanda del la banda.
Qué manera de cantar y de interpretar...mientras sonaba "All I Could Do Was Cry"se me caían los cojones al suelo se me caían las lágrimas.
En la descafeinada película sobre el sello Chess "Cadillac Records", Beyonce hizo lo que pudo tratando de defender la canción. La suya es una interpretación digna, pero no hay color. Lo peor es que como todas las cantantes con chorro que surgieron tras el reinado de Whitney Houston no puede evitar caer constantemente en esos adornos y gorgoritos que personalmente me irritan bastante.
Eso mismo lo puedes decir de cualquiera de los de la primera y legendaria tanda del la banda.
Hmmm, sí, todos son geniales, pero en cuanto a himnos pocos superan a este, y además, una virtud de SBS es que la mayor parte de sus temas presentan variaciones en medio de las canciones, que las llevan por otro camino dentro del mismo tema, que las convierten en muy atractivas, tienen como una segunda parte tan buena como la que has estado escuchado hasta el momento.