Que sensación más placentera, escuchar la voz de Connie Francis susurrándome al oído una tierna balada de adolescentes enamorados. Me encanta la voz de esta mujer, tenía que haber profundizado más en el Rock porque sus grabaciones de finales de los 50 son muy buenas.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hay mucha diferencia entre las canciones producidas por Spector y las de Ike, un disco Frankenstein (como nuestro nuevo gobierno ) en ese aspecto... y qué (ike )... un disco monumental de todas formas.
No hace falta ser un experto en la materia para saber en qué temas estaba sentado Ike o Phll en la silla del productor, ¿verdad?...
Hay mucha diferencia entre las canciones producidas por Spector y las de Ike, un disco Frankenstein (como nuestro nuevo gobierno ) en ese aspecto... y qué (ike )... un disco monumental de todas formas.
No hace falta ser un experto en la materia para saber en qué temas estaba sentado Ike o Phll en la silla del productor, ¿verdad?...
Comprendo quien prefiera la crudeza de Ike Turner pero si hablamos de canciones, todas bajo un hilo conductor que le da sentido al formato de LP, estamos ante el mejor disco de la parejita y uno de los más infravalorados de la historia.
He dicho!!
Comprendo quien prefiera la crudeza de Ike Turner pero si hablamos de canciones, todas bajo un hilo conductor que le da sentido al formato de LP, estamos ante el mejor disco de la parejita y uno de los más infravalorados de la historia.
He dicho!!
¿Infravalorado?...pues no será por mí, que lo valoro muchísimo, créeme .
Yo me quedo con la crudeza de...TINA, que aquí estaba en plena forma. Ella es la que le da cohesión a este L.P, aunque tanto Phil como Ike fueron genios absolutos -¿hace falta decirlo?..-, de hecho basta con escuchar las primeras grabaciones de Tina donde solo gritaba sin control. Digamos que era un diamante en bruto que primero Ike y luego Phil supieron pulir debidamente.
Auamba Columbia, cómo eres túa asi tan poco picheleiro, comentarte que una tal Ronnie Spector va a pasar por la capital del reino el ¿21? de este mes. Chala Capitol. Si al final no voy al Azkena igual me lío la manta a la cabeza y p'allí que me voy...
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Auamba Columbia, cómo eres túa asi tan poco picheleiro, comentarte que una tal Ronnie Spector va a pasar por la capital del reino el ¿21? de este mes. Chala Capitol. Si al final no voy al Azkena igual me lío la manta a la cabeza y p'allí que me voy...
Guau!! ver a la Ronnie Spector en concierto es para destacar en el curriculum, si me pillara cerca ni me lo pensaba pero, lamentablemente, no soy dueño de mi tiempo últimamente . A no ser que de casualidad me toque currar por allí en esas fechas -que todo puede ser- me temo que me la perderé. No puedo hacer planes a más de dos días vista .
No obstante, gracias por la info
Guau!! ver a la Ronnie Spector en concierto es para destacar en el curriculum, si me pillara cerca ni me lo pensaba pero, lamentablemente, no soy dueño de mi tiempo últimamente . A no ser que de casualidad me toque currar por allí en esas fechas -que todo puede ser- me temo que me la perderé. No puedo hacer planes a más de dos días vista .
No obstante, gracias por la info
De nada home.
Que pouco aventureiro nos saliches, foder En todo caso no creo que tengas problemas para pillar entradas en la propia Capitol, van andar los chavales con examenes así que preveo pinchazo... pero por otro lado la cosa forma parte de un ciclo con participación de la Xunta, así que se colaran tropecientos invitados...
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Pirata cutre de gasolinera, la canción se llama Sietenizado y no Satanizado, además, al menda le han hecho fotochop del quince, no es tan alto, no me la cuelan.
José Fernández
Pirata cutre de gasolinera, la canción se llama Sietenizado y no Satanizado, además, al menda le han hecho fotochop del quince, no es tan alto, no me la cuelan.
menuda jeta, seguro que es sueco
menuda jeta, seguro que es sueco
Yo diría que medio lapón
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso