POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 19:36

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Perales escribió:
Cutix escribió:
Esto es pendular.

Esto también.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A1RGk_s-200x150
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Murtaugh

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 14490510
lol! lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Lou-Reed-lou-reed-24176153-500-500

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Maxresdefault

Exclamation Exclamation Exclamation

Perales

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 19:38

Auambabuluba balambambú escribió:
Hola muchachos!! He vuelto!!  cheers

Welcome back, man!

Después de todos estos días durmiendo cada noche en una cama diferente

Cuéntanos, pirata, cuéntanos... Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Snm

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 19:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Johnny_thunders_hurt_me_lp_21d6c271-e5aa-4dc0-9222-61082e484c17_1024x1024
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Aerosmith-night-in-the-ruts
ya que ha vuelto Auamba...............

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 20:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eskorbuto-eskizofrenia-reedicion-portada
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 21:49

Gracias por la bienvenida, chicos! Espero que como dice jovigui os comportarais bien en mi ausencia, pero como no he tenido tiempo a seguir el foro ojos que no ven leen... Very Happy

Fdz, aún no lo machaqué mucho pero a mí sí que me gusta el disco de Little Steven. Supongo que las comparaciones con El Jefe son inevitables aunque el nivel de exigencia no es ni remotamente equiparable. Lo que más me gusta del disco es que por esta vez Little se ha olvidado de la política y se ha centrado solo en la música, así como la total falta de pretensiones comerciales. Simplemente ha hecho un disco donde homenajea toda la música que le gusta con un gusto exquisito (metales, órgano Hammond y coros de negras incluidos  cheers ). Sirva como ejemplo el gran cover que se marca -Les Paul en mano- del tema de Etta James.

PD: A ver si puedo acercarme al concierto Wink

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 21:50

Perales escribió:

Welcome back, man!

Cuéntanos, pirata, cuéntanos...  Wink

Laughing Laughing Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 21:54

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

Por sierto, has catado el último de Little Steven? En ese caso, que te ha parecido? Conteste primero a la segunda pregunta.

Por educación me quedo con las ganas de contestar... Rolling Eyes

No os ha gustado el disco de Little Steven?

Yo es el único que he escuchado del mozo y me parece cojonudo.

lo único que me ha causado es indiferencia. Es como un disco de descartes de Bruce Springsteen, el típico placebo que tanto se lleva ahora, que suena a algo que recuerdas que molaba pero que no causa ninguna emoción. Se escucha, se acaba y punto.

No sé qué dirá Fernández de Soulfire, seguro que me lleva la contraria el muy cabrit...俄非艾勒 艾 ث ش勒...Mad      Laughing

Entiendo lo que dices, pero a mi no me pasa eso, supongo que el hecho de no tener tantas "horas de vuelo" con estos sonidos como tu, hace que lo disfrute.

José Fernández no se ha pronunciado...y casi mejor, imagino su opinión y me da miedo, What a Face
Very Happy

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 21:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 118458537

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 22:00

Alehardrock escribió:
Perales escribió:

Welcome back, man!

Cuéntanos, pirata, cuéntanos...  Wink

Laughing Laughing Laughing

Razz Razz Razz Pues sí, la verdad es que he dormido en camas diferentes, y no solo eso, con chicas diferentes...pero, cariño, esto no es lo que parece Laughing

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 23:01

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

Por sierto, has catado el último de Little Steven? En ese caso, que te ha parecido? Conteste primero a la segunda pregunta.

Por educación me quedo con las ganas de contestar... Rolling Eyes

No os ha gustado el disco de Little Steven?

Yo es el único que he escuchado del mozo y me parece cojonudo.

lo único que me ha causado es indiferencia. Es como un disco de descartes de Bruce Springsteen, el típico placebo que tanto se lleva ahora, que suena a algo que recuerdas que molaba pero que no causa ninguna emoción. Se escucha, se acaba y punto.

No sé qué dirá Fernández de Soulfire, seguro que me lleva la contraria el muy cabrit...俄非艾勒 艾 ث ش勒...Mad      Laughing

Entiendo lo que dices, pero a mi no me pasa eso, supongo que el hecho de no tener tantas "horas de vuelo" con estos sonidos como tu, hace que lo disfrute.

José Fernández no se ha pronunciado...y casi mejor, imagino su opinión y me da miedo, What a Face
Very Happy

Fdez no se ha pronunciado porque le he puesto entre la espada y la pared: o dice que es un discazo o me da la razon Laughing

Volviendo al disco de Steven lo que me sorprende es el aluvion de criticas positivas que se ha llevado, un redactor del Ruta llego a decir que era el mejor disco del Boss desde Tunnel of Love y se quedo tan ancho :facepalm:

Es un disco honesto sin ninguna otra pretension de hacer la musica que le apetece, no es malo, es entretenido pero de ahi a esa expectacion que ha levantado me sorprende, mas cuando, al menos para mi, tiene un par de discos mejores que a nadie le importo en su momento. Ya se sabe, eran otros tiempos, mas creativos. Hoy el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. En fin, supongo que es un problema mio pero estoy seguro que si este disco lo graba un musico de estos poco mediaticos que suelen poner Pete o Alinoe no lo escucha ni el Tato...

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 23:20

A mi, cómo ya dije, me resulta demasiado aparatoso. Todo suena "bigger than life"... y no sé, pero para hacer un disco con temas tan old school yo creo que le iba mejor un sonido menos apabullante, digamos. Una pena, porque pensé que siendo cómo es el productor de los primeros discos de Southside Johnny, que para mi suenan cojonudos, la cosa iría por esos derroteros y no.

Me hizó bastante más gracia el disco ese con Jason Bonham y el bajista de U2, que sin ser nada realmente extraordinario si tiene un toque especial. Pena que su voz no valga para el hard ron...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 23:32

José Fernández escribió:
A mi, cómo ya dije, me resulta demasiado aparatoso. Todo suena "bigger than life"... y no sé, pero para hacer un disco con temas tan old school yo creo que le iba mejor un sonido menos apabullante, digamos. Una pena, porque pensé que siendo cómo es el productor de los primeros discos de Southside Johnny, que para mi suenan cojonudos, la cosa iría por esos derroteros y no.

Me hizó bastante más gracia el disco ese con Jason Bonham y el bajista de U2, que sin ser nada realmente extraordinario si tiene un toque especial. Pena que su voz no valga para el hard ron...

Arrow

Springsteen ha grabado discos mediocres pero siempre encuentras un par de canciones que el bueno de Steven nunca superará. Es como esos partidos de Messi que se tira 80 minutos andando y en diez te hace un doblete. A lo que voy, que si Spitin hubiese grabado Soulfire le hubiesen dado de hostias estos criticos actuales, tan ronceristas ellos...

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 7:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Grand%2BFunk

Primera vez que escucho este disco y una de las primeras veces que escucho a la banda favorita de Homer Simpson. La primera impresión muy positiva.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 8:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-831285-1329528397.jpeg

Su contribución a la escudería Motown, tanto como compositor - productor, fue fundamental. A mitad de los 70´s se propuso tener una carrera en solitario, cuentan que un día mientras preparaba su segundo álbum se presentó un Marvin Gaye creativamente agotado para pedirle ayuda. "Comforts" era el disco que estaba componiendo, al final acabó transformado en "I Want You". En aquellos momentos el potencial creativo de Leon Ware era muy superior al del divo del sello Tamla por lo que no tuvo problemas en volver a recomponer su obra. Nunca un título y portada estuvieron tan acorde con el contenido, "Musical Massage" es un orgásmico colchón de melodías orquestadas que se funden en ritmos eróticos y funk aterciopelado. El álbum fue un fracaso comercial, mucha gente le dió la espalda porque creyó ver en un clon del que acababa de editar Gaye cuando la realidad es que ambos fueron creados por la misma persona.

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 6a836c6afaad4dd19849f980272febc4

Tras un par de escuchas me han gustado tres o cuatro temas pero el resto no me han llegado a calar, demasiado tema pausado, le falta algo de intensidad. Aún así le seguiremos dando cancha.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 11:02

Capitan Haddock escribió:

Tras un par de escuchas me han gustado tres o cuatro temas pero el resto no me han llegado a calar, demasiado tema pausado, le falta algo de intensidad. Aún así le seguiremos dando cancha.

Sí, es un disco bastante reposado, pero tiene muchísima calidad. A mi, personalmente, me encanta.
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 11:19

Juanvi escribió:

Sí, es un disco bastante reposado, pero tiene muchísima calidad. A mi, personalmente, me encanta.

Mi problema es que vengo de escuchar día y noche el Rumours y claro, va a ser difícil encontrar algo similar Very Happy . Pero seguiremos intentándolo.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 11:26

Juanvi escribió:

Mi problema es que vengo de escuchar día y noche el Rumours y claro, va a ser difícil encontrar algo similar Very Happy . Pero seguiremos intentándolo.

El otro día me hice un recopilatorio sólo con las canciones escritas por Lindsey Buckingham en Fleetwood Mac y me pareció espectacular. De este disco incluí "Monday morning" y "I'm so afraid".
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 11:27

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-831285-1329528397.jpeg

Su contribución a la escudería Motown, tanto como compositor - productor, fue fundamental. A mitad de los 70´s se propuso tener una carrera en solitario, cuentan que un día mientras preparaba su segundo álbum se presentó un Marvin Gaye creativamente agotado para pedirle ayuda. "Comforts" era el disco que estaba componiendo, al final acabó transformado en "I Want You". En aquellos momentos el potencial creativo de Leon Ware era muy superior al del divo del sello Tamla por lo que no tuvo problemas en volver a recomponer su obra. Nunca un título y portada estuvieron tan acorde con el contenido, "Musical Massage" es un orgásmico colchón de melodías orquestadas que se funden en ritmos eróticos y funk aterciopelado. El álbum fue un fracaso comercial, mucha gente le dió la espalda porque creyó ver en un clon del que acababa de editar Gaye cuando la realidad es que ambos fueron creados por la misma persona.

Este lo tengo, muy bueno.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 12:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 The-brutalists-band-2018

The Brutalists .....
Ni siquiers tienen disco , al parecer sale en agosto de 2018 , pero me llamó la atencion
Porque están Mick cripps (LA guns) y Nigel mogg (quireboys)
Estare atento , pinta bien

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 OptimisticKaleidoscopicHypacrosaurus-max-1mb

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 15:08

Stormbringer escribió:

Primera vez que escucho este disco y una de las primeras veces que escucho a la banda favorita de Homer Simpson. La primera impresión muy positiva.

A pesar de que a un ilustre del foro no le terminan de convencer (por decirlo suavemente) a mí me encantan. Ese disco es cojonudo y tiene unos cuantos mas que terminan por conformar una discografía muy buena.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 16:46

Alinoe escribió:

a un ilustre del foro no le terminan de convencer
Home, gracias, ho... pero yo me tengo por un forero raso. Tú mismo aportas mucho más y de más calidad.

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 17:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 514OkZ7uyxL._SX355_

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 19:18

...Pepefer, actuan Gwendal en Ponferrada.
Teatro Bergidum 25 Mayo.

No te gustaba este grupo?

No sé si sigues por Ponferrada o ya te has largado.

Adios

17 euritos la entrada :disimular:
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente