Gracias por la bienvenida, chicos! Espero que como dice jovigui os comportarais bien en mi ausencia, pero como no he tenido tiempo a seguir el foro ojos que no ven leen...
Fdz, aún no lo machaqué mucho pero a mí sí que me gusta el disco de Little Steven. Supongo que las comparaciones con El Jefe son inevitables aunque el nivel de exigencia no es ni remotamente equiparable. Lo que más me gusta del disco es que por esta vez Little se ha olvidado de la política y se ha centrado solo en la música, así como la total falta de pretensiones comerciales. Simplemente ha hecho un disco donde homenajea toda la música que le gusta con un gusto exquisito (metales, órgano Hammond y coros de negras incluidos ). Sirva como ejemplo el gran cover que se marca -Les Paul en mano- del tema de Etta James.
PD: A ver si puedo acercarme al concierto
Por sierto, has catado el último de Little Steven? En ese caso, que te ha parecido? Conteste primero a la segunda pregunta.
Por educación me quedo con las ganas de contestar...
No os ha gustado el disco de Little Steven?
Yo es el único que he escuchado del mozo y me parece cojonudo.
lo único que me ha causado es indiferencia. Es como un disco de descartes de Bruce Springsteen, el típico placebo que tanto se lleva ahora, que suena a algo que recuerdas que molaba pero que no causa ninguna emoción. Se escucha, se acaba y punto.
No sé qué dirá Fernández de Soulfire, seguro que me lleva la contraria el muy cabrit...俄非艾勒 艾 ث ش勒...
Entiendo lo que dices, pero a mi no me pasa eso, supongo que el hecho de no tener tantas "horas de vuelo" con estos sonidos como tu, hace que lo disfrute.
José Fernández no se ha pronunciado...y casi mejor, imagino su opinión y me da miedo,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Después de todos estos días durmiendo cada noche en una cama diferente
Cuéntanos, pirata, cuéntanos...
Pues sí, la verdad es que he dormido en camas diferentes, y no solo eso, con chicas diferentes...pero, cariño, esto no es lo que parece
Por sierto, has catado el último de Little Steven? En ese caso, que te ha parecido? Conteste primero a la segunda pregunta.
Por educación me quedo con las ganas de contestar...
No os ha gustado el disco de Little Steven?
Yo es el único que he escuchado del mozo y me parece cojonudo.
lo único que me ha causado es indiferencia. Es como un disco de descartes de Bruce Springsteen, el típico placebo que tanto se lleva ahora, que suena a algo que recuerdas que molaba pero que no causa ninguna emoción. Se escucha, se acaba y punto.
No sé qué dirá Fernández de Soulfire, seguro que me lleva la contraria el muy cabrit...俄非艾勒 艾 ث ش勒...
Entiendo lo que dices, pero a mi no me pasa eso, supongo que el hecho de no tener tantas "horas de vuelo" con estos sonidos como tu, hace que lo disfrute.
José Fernández no se ha pronunciado...y casi mejor, imagino su opinión y me da miedo,
Fdez no se ha pronunciado porque le he puesto entre la espada y la pared: o dice que es un discazo o me da la razon
Volviendo al disco de Steven lo que me sorprende es el aluvion de criticas positivas que se ha llevado, un redactor del Ruta llego a decir que era el mejor disco del Boss desde Tunnel of Love y se quedo tan ancho
Es un disco honesto sin ninguna otra pretension de hacer la musica que le apetece, no es malo, es entretenido pero de ahi a esa expectacion que ha levantado me sorprende, mas cuando, al menos para mi, tiene un par de discos mejores que a nadie le importo en su momento. Ya se sabe, eran otros tiempos, mas creativos. Hoy el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. En fin, supongo que es un problema mio pero estoy seguro que si este disco lo graba un musico de estos poco mediaticos que suelen poner Pete o Alinoe no lo escucha ni el Tato...
A mi, cómo ya dije, me resulta demasiado aparatoso. Todo suena "bigger than life"... y no sé, pero para hacer un disco con temas tan old school yo creo que le iba mejor un sonido menos apabullante, digamos. Una pena, porque pensé que siendo cómo es el productor de los primeros discos de Southside Johnny, que para mi suenan cojonudos, la cosa iría por esos derroteros y no.
Me hizó bastante más gracia el disco ese con Jason Bonham y el bajista de U2, que sin ser nada realmente extraordinario si tiene un toque especial. Pena que su voz no valga para el hard ron...
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mi, cómo ya dije, me resulta demasiado aparatoso. Todo suena "bigger than life"... y no sé, pero para hacer un disco con temas tan old school yo creo que le iba mejor un sonido menos apabullante, digamos. Una pena, porque pensé que siendo cómo es el productor de los primeros discos de Southside Johnny, que para mi suenan cojonudos, la cosa iría por esos derroteros y no.
Me hizó bastante más gracia el disco ese con Jason Bonham y el bajista de U2, que sin ser nada realmente extraordinario si tiene un toque especial. Pena que su voz no valga para el hard ron...
Springsteen ha grabado discos mediocres pero siempre encuentras un par de canciones que el bueno de Steven nunca superará. Es como esos partidos de Messi que se tira 80 minutos andando y en diez te hace un doblete. A lo que voy, que si Spitin hubiese grabado Soulfire le hubiesen dado de hostias estos criticos actuales, tan ronceristas ellos...
Su contribución a la escudería Motown, tanto como compositor - productor, fue fundamental. A mitad de los 70´s se propuso tener una carrera en solitario, cuentan que un día mientras preparaba su segundo álbum se presentó un Marvin Gaye creativamente agotado para pedirle ayuda. "Comforts" era el disco que estaba componiendo, al final acabó transformado en "I Want You". En aquellos momentos el potencial creativo de Leon Ware era muy superior al del divo del sello Tamla por lo que no tuvo problemas en volver a recomponer su obra. Nunca un título y portada estuvieron tan acorde con el contenido, "Musical Massage" es un orgásmico colchón de melodías orquestadas que se funden en ritmos eróticos y funk aterciopelado. El álbum fue un fracaso comercial, mucha gente le dió la espalda porque creyó ver en un clon del que acababa de editar Gaye cuando la realidad es que ambos fueron creados por la misma persona.
Juanvi
Tras un par de escuchas me han gustado tres o cuatro temas pero el resto no me han llegado a calar, demasiado tema pausado, le falta algo de intensidad. Aún así le seguiremos dando cancha.
Sí, es un disco bastante reposado, pero tiene muchísima calidad. A mi, personalmente, me encanta.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Tras un par de escuchas me han gustado tres o cuatro temas pero el resto no me han llegado a calar, demasiado tema pausado, le falta algo de intensidad. Aún así le seguiremos dando cancha.
Sí, es un disco bastante reposado, pero tiene muchísima calidad. A mi, personalmente, me encanta.
Mi problema es que vengo de escuchar día y noche el Rumours y claro, va a ser difícil encontrar algo similar . Pero seguiremos intentándolo.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mi problema es que vengo de escuchar día y noche el Rumours y claro, va a ser difícil encontrar algo similar . Pero seguiremos intentándolo.
El otro día me hice un recopilatorio sólo con las canciones escritas por Lindsey Buckingham en Fleetwood Mac y me pareció espectacular. De este disco incluí "Monday morning" y "I'm so afraid".
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Su contribución a la escudería Motown, tanto como compositor - productor, fue fundamental. A mitad de los 70´s se propuso tener una carrera en solitario, cuentan que un día mientras preparaba su segundo álbum se presentó un Marvin Gaye creativamente agotado para pedirle ayuda. "Comforts" era el disco que estaba componiendo, al final acabó transformado en "I Want You". En aquellos momentos el potencial creativo de Leon Ware era muy superior al del divo del sello Tamla por lo que no tuvo problemas en volver a recomponer su obra. Nunca un título y portada estuvieron tan acorde con el contenido, "Musical Massage" es un orgásmico colchón de melodías orquestadas que se funden en ritmos eróticos y funk aterciopelado. El álbum fue un fracaso comercial, mucha gente le dió la espalda porque creyó ver en un clon del que acababa de editar Gaye cuando la realidad es que ambos fueron creados por la misma persona.
Este lo tengo, muy bueno.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
The Brutalists ..... Ni siquiers tienen disco , al parecer sale en agosto de 2018 , pero me llamó la atencion Porque están Mick cripps (LA guns) y Nigel mogg (quireboys) Estare atento , pinta bien
Primera vez que escucho este disco y una de las primeras veces que escucho a la banda favorita de Homer Simpson. La primera impresión muy positiva.
A pesar de que a un ilustre del foro no le terminan de convencer (por decirlo suavemente) a mí me encantan. Ese disco es cojonudo y tiene unos cuantos mas que terminan por conformar una discografía muy buena.
José Fernández