|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 12:18 | |
| ¿Os podéis creer que es la primera vez que me pongo este disco? En su día escuché un par de canciones sueltas y para de contar. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 14:44 | |
| - Juanvi escribió:
¿Os podéis creer que es la primera vez que me pongo este disco? En su día escuché un par de canciones sueltas y para de contar. disco cojonudo...le sobran cosas por supuesto...pero yo lo disfruto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 14:45 | |
| - LOU RIP escribió:
Lo compré hace un cerro de años y hoy lo estoy escuhando por primera vez. A ver si llegó al final no está mal...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 16:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo compré hace un cerro de años y hoy lo estoy escuhando por primera vez. A ver si llegó al final Es un poco largo pero está bien. Siempre he dicho que el mejor desde mediados de los 80 es Stiff Upper Lip, el menos encorsetado.
lo sabía, no he llegado ni a la mitad pero el comienzo es bueno ...Escucha BALLBREAKER mejor Lou. Si no conoces nada post Flick of the switch, empieza por el de la bola. Black Ice es un disco de AC/DC etapa madura, de mayores. Ballbreaker es juvenil. STiff upper lip también es maduro. (Nicolás) Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 16:12 | |
| - el murciélago escribió:
- Juanvi escribió:
¿Os podéis creer que es la primera vez que me pongo este disco? En su día escuché un par de canciones sueltas y para de contar. disco cojonudo...le sobran cosas por supuesto...pero yo lo disfruto ...Le sobran cosas???? Le sobra existir Murci. Castaña pilonga 100/100 Castañese Democraci. Adios |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 16:24 | |
| Modo rafaga. Chinese Democracy. Por supuesto que si. Bastante mejor que los Illusions, que no tienen ni un solo tema que le llegua a There Was a Time a la suela de los zapatos. Y a Black Ice lo coge y le da una paliza que lo manda al hospital dónde está agonizando durante un par de semanas hasta que finalmente muere entre insoportables dolores. Mechanix. Cojonudo, a mi me gusta bastante más que el anterior, que todo el mundo pone siempre por encima de este. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 16:27 | |
| - Cutix escribió:
- el murciélago escribió:
- Juanvi escribió:
¿Os podéis creer que es la primera vez que me pongo este disco? En su día escuché un par de canciones sueltas y para de contar. disco cojonudo...le sobran cosas por supuesto...pero yo lo disfruto ...Le sobran cosas????
Le sobra existir Murci.
Castaña pilonga 100/100
Castañese Democraci.
Adios Hay que tener en cuenta que al murci le pone la carne fofa y reseca. En resumen y con la perspectiva del tiempo: una mierda pinchada en un palo. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 16:38 | |
| - José Fernández escribió:
Modo rafaga.
Chinese Democracy. Por supuesto que si. Bastante mejor que los Illusions, que no tienen ni un solo tema que le llegua a There Was a Time a la suela de los zapatos. Y a Black Ice lo coge y le da una paliza que lo manda al hospital dónde está agonizando durante un par de semanas hasta que finalmente muere entre insoportables dolores.
Mechanix. Cojonudo, a mi me gusta bastante más que el anterior, que todo el mundo pone siempre por encima de este.
...Por el comentario de Chinese...VETE A PASTAR. Por favor. Pepefer...pepefer. no odas Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 16:51 | |
| lo he escuchado esta mañana camino del curro y parece q con los años me gusta algo mas,pero es,y con diferencia,el disco q menos me gusta de Thin Lizzy,y cuento los 2 primeros,aun asi,tiene temas muy buenos,como siempre... _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 17:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- el murciélago escribió:
- Juanvi escribió:
¿Os podéis creer que es la primera vez que me pongo este disco? En su día escuché un par de canciones sueltas y para de contar. disco cojonudo...le sobran cosas por supuesto...pero yo lo disfruto ...Le sobran cosas????
Le sobra existir Murci.
Castaña pilonga 100/100
Castañese Democraci.
Adios
Hay que tener en cuenta que al murci le pone la carne fofa y reseca.
En resumen y con la perspectiva del tiempo: una mierda pinchada en un palo. Después de verlos la última vez en Madrid en Vistalegre el 9/10/2010 con Sebastián Bach de telonero con su banda/orquesta me jure (como la tía de Casablanca en la peli)que jamás escucharía este disco .... En octubre hará 8 años y cumplo mi palabra como un hombre . Me es imposible dejar las bravas, la paella, el pulpo, me propuse perder 30 kilos y lo conseguí ( aunque gane ya mas de la mitad) , incluso fumar mucho menos , y lo que menos me ha costado es no volver a escuchar "esto" Acabe tan hasta los cojones en la época 2001-2007 de leáks, filtraciones , demos y miles de etcétera ( y me las comi) que cuando salió oficial descanse a gusto pues me reafirme que no era tema de demos,Tomás chungas o lo que fuera sino que oficialmente para lo que yo concibo GNR era una mierda .... Lo intente un año pero no , no puedo engañarme si estás con una tía de victoria secret es una tía de victoria secret, si estás con Cristina Almeida por mucho que estes ciego estás con la Almeida. Incluso en los directos que han editado o escucho o los vídeos o donde sea , borro las canciones en directo de este disco o me !as salto. No quiero saber nada de esta basura, además me trae recuerdos chungos y personas chungas que me relacionaba en esa época .... A tomar por culo . 15 años pa esto ? Joder yo no aprovecharé quizás demasiado la vida, pero un tío con "talento" que desaproveche 1/4 de su vida en grabar esto ..... Hala ya me he quedado descansado ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 8 Mayo 2018 - 17:43 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|