Que guapa esta la prota de Suspiria en tu avatar, Mateo... Pena que a mi el giallo (y en general el terror) me aburra a dolor. Aunque la peli tiene sus alicientes:
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Que guapa esta la prota de Suspiria en tu avatar, Mateo... Pena que a mi el giallo (y en general el terror) me aburra a dolor. Aunque la peli tiene sus alicientes:
Pues sí....
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
y a ti q te parece este artefacto,Fdez? pq yo creo q es una absoluta bazofia regada con vinos caros y drogas de diseño...
A mi me mola bastante. No voy defenderlo porqué tampoco significa nada en mi vida, pero siempre me lo he pasado bastante bien escuchandolo, salvo un par de temas realmente infumables. Y Paraguay me parece un más que digno colofón a la carrera del Iguano si la cosa se acaba aquí.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Resulta curioso que un grupo que trazó las líneas maestras del hard-rock de los ochenta se descompusiese en pedazos justo cuando llegó esa década. Como se suele decir, llegaron demasiado pronto para la NWOBHM, a la que influyeron decisivamente, y tarde al esplendor del rock duro setentero aunque al menos le quitaron las legañas hippies a base de sencillez y soltura. "Mechanix" pertenece a esa etapa maldita con la banda atravesando mil problemas y aunque peca de irregularidad los momentos álgidos ya los quisieran muchos. Sonido más melódico que de costumbre, instrumentos nuevos (saxo) y mayor protagonismo de teclados. Paul Chapman, que nunca quiso ser el clon de Schenker, aporta personalidad y clase. Mogg, más allá de sus demonios, demuestra por qué es uno de los mejores vocalista del género. Respecto a las composiciones luces y sombras, "Back into My Life" "The Writer" "Let It Rain" o "Dreaming" brillan en un álbum digno de ser rescatado.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo