No está mal el disco de estos suecos, Rock 70's revival. La voz de la chica no acaba de convencerme pero las guitarras me han gustado mucho, y tienen temas pegadizos:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No está mal el disco de estos suecos, Rock 70's revival. La voz de la chica no acaba de convencerme pero las guitarras me han gustado mucho, y tienen temas pegadizos:
pues me ha gustado esa canción
Poco a poco Black Mountain han ido afinando su personalidad hasta llegar a su mejor obra, "IV". Con "Wilderness Heart" ya se adivina hacia dónde se dirigían porque más allá de esa evidente mezcla de Led Zeppelin-Black Sabbath-Hawkwind se aprecian ideas propias a la hora de combinar psicodelia y rock contundente con modernidad. Guitarras feroces y acústicas se alternan con voces masculinas y femeninas y esa sensación de dramatismo que aporta el mellotrón.
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El nuevo disco del ex cantante de Love/Hate Llevaba unos días esperando , pues por los vídeos que ha escuchado no pinta nada mal . El anterior Ep de hace unos años estaba muy pero que muy bien , aunque su cumbre los Dos primeros con Love/Hate ... Luego altibajos tanto en sus discos como en sus colaboraciones.
Interesante me pongo a escucharlo a la voz de ya !!!!!
Última edición por jovigui el Miér 9 Mayo 2018 - 11:09, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Mi favorito de estos tíos siempre fue 'Carved in Sand', pero cuando recupero este debut me hace dudar. ¡Maravilloso!
Children > Melecina >>> Carved in sand.
Veo que has sobrevivido a la experiencia de escuchar el Chainis. Noraboa, meu.
'Children' es el que menos suelo recuperar de esa fantástica trilogía, pero es otro gran disco, por supuesto.
Sí, sobreviví al Chainis, y no sólo eso; me gustó más de lo que esperaba
El Chainis tiene varias rolas tremendas. Que no guste cómo suena y que no fuese lo que el sector ochentas esperaba lo condenó de por vida para mucha gente que no debería tener ningún problema para poder disfrutar de temazos como este:
Que es demasiado largo e incluye temas de triple facepalm? Pues nada, saltar al siguiente tema y fuera. Ni que estuviesemos aún en la era del cassette
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández