"Hollywood Town Hall" es otra de las cumbres de The Jayhawks, al mismo nivel que "Tomorrow The Green Grass". La química entre el pop de Gary Louris y el folk de Mark Olson funciona de maravilla llevando a su terreno las influencias de bandas como The Byrds, The Flying Burrito Brothers, Big Star o Neil Young. Armonías vocales, sensibilidad melódica y un puñado de piezas sobresalientes como "Waiting for the Sun" "Crowded in the Wings" "Clouds" "Two Angels" "Take Me with You (When You Go)" "Settled Down Like Rain" "Nevada, California" para dar forma a uno de los discos imprescindibles de los 90´s. Sigue sonando de maravilla.
"Hollywood Town Hall" es otra de las cumbres de The Jayhawks, al mismo nivel que "Tomorrow The Green Grass". La química entre el pop de Gary Louris y el folk de Mark Olson funciona de maravilla llevando a su terreno las influencias de bandas como The Byrds, The Flying Burrito Brothers, Big Star o Neil Young. Armonías vocales, sensibilidad melódica y un puñado de piezas sobresalientes como "Waiting for the Sun" "Crowded in the Wings" "Clouds" "Two Angels" "Take Me with You (When You Go)" "Settled Down Like Rain" "Nevada, California" para dar forma a uno de los discos imprescindibles de los 90´s. Sigue sonando de maravilla.
Uno de mis discos preferidos de los 90, casi a la misma altura del "Tomorrow the green grass", con la ventaja de que es atemporal y no cansa nunca.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Uno de mis discos preferidos de los 90, casi a la misma altura del "Tomorrow the green grass", con la ventaja de que es atemporal y no cansa nunca.
llevaba -sin exagerar- 15 años sin escucharlo y me ha parecido aún mejor que en su momento.
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Otro mindundi al lado del dios Kamasi
A Kamasi lo vi el domingo en Madrid. Soy un esnob, Kamasi es un hype, todo lo que está muerto es lo único que merece la pena. ¿Está bien así, padre?
Gran con-cierto, por cierto. A ver si lo comento luego...
es un cebolleta el Fernández.
Por educación me quedo con las ganas de contestar...
No os ha gustado el disco de Little Steven?
Yo es el único que he escuchado del mozo y me parece cojonudo.
lo único que me ha causado es indiferencia. Es como un disco de descartes de Bruce Springsteen, el típico placebo que tanto se lleva ahora, que suena a algo que recuerdas que molaba pero que no causa ninguna emoción. Se escucha, se acaba y punto.
No sé qué dirá Fernández de Soulfire, seguro que me lleva la contraria el muy cabrit...俄非艾勒 艾 ث ش勒...
Después de todos estos días durmiendo cada noche en una cama diferente y una media de 5 horas, sin nada de tiempo para escuchar música ahora me encuentro como un extraño en mi propia casa. No sabía qué disco poner...hay tantos que quiero escuchar. Finalmente me he decidido por "Sandinista" que tiene un poco de todo y la verdad es que me ha sentado muy bien, aunque aún tengo mil cosas en la cabeza y no le he prestado toda la atención que merece. Me alegro de estar de nuevo con todos vosotros!
A Kamasi lo vi el domingo en Madrid. Soy un esnob, Kamasi es un hype, todo lo que está muerto es lo único que merece la pena. ¿Está bien así, padre?
Gran con-cierto, por cierto. A ver si lo comento luego...
En realidad me gustó The Epic. Es todo una coña con Bigotes, que un día se vino arriba y dijo que era "insuperable"
Pues claro que es insuperable! Y además está de moda. Bueno, no tanto, porque la sala no se llenó.
Spoiler:
A mí me hace gracia leer a gente decir que Kamasi no ha inventado nada, que Pharoah Sanders y Coltrane sacaban mejores notas y que este hace música para analfabetos del jazz (gente como yo, pa' entendernos). Claro que si nos ponemos muy exigentes también podemos afirmar que la Música aún no ha recuperado su nivel de excelencia desde la desaparición de Beethoven.
Este hombre toca de maravilla, compone melodías accesibles que oídos poco acostumbrados al jazz agradecemos, pero seamos justos, que tampoco es equiparable a Luis Cobos ejecutando un popurrí de "Capricho ruso" ni a un concierto de los Tres Tenores. No sé si me explico. Es que da la impresión de que uno parece que debe tener un certificado de connoisseur para opinar y que a Kamasi le exijen que sea auténtico, original, rompedor... Si llevara muerto 30 años quizá sería un genio indiscutible, pero como es joven y sale en la tele y hace sus incursiones en el mundo del pop resulta que para algunos es un fraude.
Cutix THE FANGORIAN
Después de todos estos días durmiendo cada noche en una cama diferente y una media de 5 horas, sin nada de tiempo para escuchar música ahora me encuentro como un extraño en mi propia casa. No sabía qué disco poner...hay tantos que quiero escuchar. Finalmente me he decidido por "Sandinista" que tiene un poco de todo y la verdad es que me ha sentado muy bien, aunque aún tengo mil cosas en la cabeza y no le he prestado toda la atención que merece. Me alegro de estar de nuevo con todos vosotros!
...Si si si...Auamba ya está aquí.
Me alegro de leerte.
Adios
José Fernández