que sorpreson,señores!!! compré este cd el otro dia por 2 miseros euros y al escucharlo he descubierto un grupo q me ha encantado,me mola ese rollito pop cañero q se llevan,se les nota influencia de U2,y la verdad es q el disco merece la pena,asi q tendré q profundizar con esta gente...
para mí el mejor disco de UO (Fernández yuhuu!) la primera cara es un puto cañón. La otra baja un poco pero lo bueno ya estaba cocinado
,
Lmsixx escribió:
que sorpreson,señores!!! compré este cd el otro dia por 2 miseros euros y al escucharlo he descubierto un grupo q me ha encantado,me mola ese rollito pop cañero q se llevan,se les nota influencia de U2,y la verdad es q el disco merece la pena,asi q tendré q profundizar con esta gente...
es que es un disco bien majo, para mí el mejor de los Killers. OK, no eran UFO ni Blondie sonaban como un híbrido entre Springsteen, Bowie, U2, New Order y transmitían frecura, modernidad y singles (cosa que no hacen otros rockerazos). Junto a Strokes, Gossip, Detroit Cobras, etc aportaron sencillez a un rock que agonizaba por culpa de tipos con chandal o vestidos de payaso y rapeando sobre bases de heavy chungo e industrial
Por ahora del que más canciones he sacado qué me gustan de ls discos a partir del 1971.... Aún así muchas canciones le gustarán más a mi madre en todos estos discos pues para mí personalmente demasiado temas lentos y baladas o como se llame en el mundo de los Elvis fans
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Entre el álbum clásico "Going to a go-go" del 65, que posteaba esta semana, y este "Time Out" pasaron algo menos de 4 años, lo cual sería un suspiro a día de hoy, que la música apenas ha evolucionado en estas últimas décadas, pero en aquel entonces era mucho tiempo, del 65 al 69 pasaron muchas cosas y hubo muchos cambios en la música. Y se nota perfectamente esa evolución sonora del grupo en discos como este. Como muy bien decía Fdz recientemente, los discos de los Miracles de Smokey en esta etapa ya de madurez parece que no tienen tanta consideración como los de otros colosos, él citaba muy oportunamente a los Temptations. Estoy de acuerdo en que, sin alcanzar el nivel global que tenían los álbumes psicodélicos de los Temptations de finales de los 60s, tan míticos, tampoco están tan lejos y en los momentazos más álgidos sin duda los igualan.
Aunque este disco de psicodélico solo tiene un poco la portada, pero sí que es un álbum ya más maduro.
Entre el álbum clásico "Going to a go-go" del 65, que posteaba esta semana, y este "Time Out" pasaron algo menos de 4 años, lo cual sería un suspiro a día de hoy, que la música apenas ha evolucionado en estas últimas décadas, pero en aquel entonces era mucho tiempo, del 65 al 69 pasaron muchas cosas y hubo muchos cambios en la música. Y se nota perfectamente esa evolución sonora del grupo en discos como este. Como muy bien decía Fdz recientemente, los discos de los Miracles de Smokey en esta etapa ya de madurez parece que no tienen tanta consideración como los de otros colosos, él citaba muy oportunamente a los Temptations. Estoy de acuerdo en que, sin alcanzar el nivel global que tenían los álbumes psicodélicos de los Temptations de finales de los 60s, tan míticos, tampoco están tan lejos y en los momentazos más álgidos sin duda los igualan.
Aunque este disco de psicodélico solo tiene un poco la portada, pero sí que es un álbum ya más maduro.
...Auamba, eres un racista, sólo pones músicos negros.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Por ahora del que más canciones he sacado qué me gustan de ls discos a partir del 1971.... Aún así muchas canciones le gustarán más a mi madre en todos estos discos pues para mí personalmente demasiado temas lentos y baladas o como se llame en el mundo de los Elvis fans
Es que si quieres Rock&Roll tienes que irte a los 50s, el Elvis de los 70 era otra cosa, más elegante -una especie de crooner extravagante- pero de Rock tenía muy poco, algún pequeño popurrí en sus conciertos repasando sus clásicos rocanroleros del pasado y poco más. De hecho, muchos rockeros lo odiaron entonces, recuerdo a gente como George Harrison, Ron Wood o nuestro Miguel Ríos comentar lo decepcionados que se sintieron cuando vieron a su ídolo en directo en aquellos años 70 porque ya no hacía Rock. Muchos se burlaban de él entonces, fue con los años cuando muchos rockeros empezaron a paladear y apreciar esas grabaciones más maduras.
No sé, yo creo que por tus gustos te gustará más desde los 60 para atrás:
Y si quieres empezar por un directo el "Comeback del 68" creo que sería perfecto para tí (pero de ahí vete pa'trás):
Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 14 Abr 2018 - 0:09, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...Auamba, eres un racista, sólo pones músicos negros.
Adios
No me había dado cuenta...como soy daltónico
Cuando sacaron The lion's roar se convirtió en uno de mis discos favoritos del nuevo siglo, así que escuché el resto de su material pero nada me llegó a enganchar de la misma manera. Lobque vino después, tampoco.
Alinoe