Joder, el jovigui está desatado con el funkarreo A mi cada vez me cuesta más ponerme con el funk más duro y cortante, la verdad, pero evidentemente es un estilo que mueve al cachondeo,y en un futuro seguro que vuelvo a ponerme los pantacas de campana, la peluca afro y la bola de espejos (que esta si tengo, por sierto ).
No me acaban de convencer los gabachos estes. Igual voy a verlos porqué tengo mono de concierto, pero el rollo de rockero maldito y tal cada vez me da más perezón.
_________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Vie Abr 20, 2018 8:39 am, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
La portada me parece horrenda pero el disco está muy bien. Muy sólido. Es el último disco de Ramón (en estudio) que disfruto, el siguiente tiene un par de cortes que me gustan pero ya era más flojo. Aquí aún estaba en buena forma y la banda muy engrasada. Un buen balance entre comercialidad y calidad.
a mi me pasa igual,los discos q ha ido sacando despues me parecen muy flojos en comparación con todo lo q sacó antes,de los q soy muy fan,este me gusta mucho,lo tengo en vinilo desde entonces y ahi sigue alegrando alguna tarde q otra... por cierto,le vi en directo el mes pasado en la Joy en Madrid y me gustó mucho,muy buen concierto aunque opara mi la banda actual está falta de carisma,pero a Ramon le sigue sobrando...
Sí, es que su banda de aquellos años, que estuvo mucho tiempo con él, sonaban muy bien.
Loable labor de Jovigui eso sí, cuando pase su black-fever que siga alumbrándonos con sus lacas y gamberros angelinos, él siempre aporta ese característico savoir affaire a POPUHEADS
los vi bastante veces y eran muy buenos, como una E Street española. Eso sí, siempre lo comentaba con mis colegas en los 80´s ¡qué imagen más lamentable tenían los rockeros españoles!
Recuerdo a B.B. King comentando que una de sus grandes influencias como guitarrista, en sus inicios, había sido Bukka White, y me sorprendió mucho porque no tienen nada que ver, el estilo de Bukka era muy rítimico, percusivo y con slide, en cambio B.B era puro lirismo y no hacía patrones rítmicos para acompañarse, porque no era capaz de tocar y cantar al mismo tiempo. Pero cuando lo explicó tenía sentido. Resulta que tratando de imitar el sonido del slide de Bukka White, sin el tubo, solo con sus dedos, fue como surgió su famoso vibrato. Me encantan esas curiosidades y conexiones entre músicos.
Este era el estilo característico de Bukka White:
Loable labor de Jovigui eso sí, cuando pase su black-fever que siga alumbrándonos con sus lacas y gamberros angelinos, él siempre aporta ese característico savoir affaire a POPUHEADS
Sólo quiero decir una cosa:
Portadas de Ohio Players>>>>>Otras portadas cualesquiera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Portadas de los últimos discos de Prince...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Portadas de Ohio Players>>>>>Otras portadas cualesquiera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Portadas de los últimos discos de Prince...
yo subo la apuesta
Falete>>>>>Bertín Osborne>>>>>Los Chistes de Arévalo>>>>>>Prince>>>>>Bret Michaels
Una pregunta sobre este tema. Que os parece la canción?. Creo que nunca ha salido este tema a colación con nuestras largas parrafadas sobre la banda. Personalmente a mi me gusta. Es muy pop por así decirlo, pero tiene un gancho indudable. Y creo que ha la postre es el último tema claramente comercial que han grabado.
es un buen tema
pues si...........
Está bien, por un momento parecía al principio que iba a ser el "Black hole sun" de los Cult.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
yo subo la apuesta
Falete>>>>>Bertín Osborne>>>>>Los Chistes de Arévalo>>>>>>Prince>>>>>Bret Michaels
¡Madre mía el Brett Michaels este! Portadas made in fotomatón....
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Una pregunta sobre este tema. Que os parece la canción?. Creo que nunca ha salido este tema a colación con nuestras largas parrafadas sobre la banda. Personalmente a mi me gusta. Es muy pop por así decirlo, pero tiene un gancho indudable. Y creo que ha la postre es el último tema claramente comercial que han grabado.
es un buen tema
pues si...........
Está bien, por un momento parecía al principio que iba a ser el "Black hole sun" de los Cult.
Buen disco , más "serio" por decirlo de alguna manera que los anteriores Mierdosa portada, y es que cuando vas a comprar y ves esa portada algo malo temes ..... En que coño estarían pensando ?
A ver Poison , un consejo que pasados más de 25 años llega tarde ... "Vosotros vinisteis a este mundo para lo que vinisteis, party rock, mucho pintalabios y pelos cardados , para ser serios ni de coña, para eso ya están la gente que canta de pie, no se mueve y utiliza armónicas y canta folk " .....
Vinisteis para esto ... Zapatero a tus zapatos
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No inventaron el chicle, ni siquiera un sabor nuevo, pero al menos puedes disfrutarlos durante un buen tiempo sin que pierdan intensidad, de modo que encontraréis canciones masticables que admiten más de un uso. Su especialidad es más de lo mismo dentro del power pop (hacen algunas versiones, una de ellas de ABBA), pero centrados en en el ámbito escolar adolescente con letras donde dicen cosas como "voy a robarte la novia", "han acabado las clases"... La inocencia, aunque sea un poco fingida, puede ser una estrategia de seducción ganadora.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No inventaron el chicle, ni siquiera un sabor nuevo, pero al menos puedes disfrutarlos durante un buen tiempo sin que pierdan intensidad, de modo que encontraréis canciones masticables que admiten más de un uso. Su especialidad es más de lo mismo dentro del power pop (hacen algunas versiones, una de ellas de ABBA), pero centrados en en el ámbito escolar adolescente con letras donde dicen cosas como "voy a robarte la novia", "han acabado las clases"... La inocencia, aunque sea un poco fingida, puede ser una estrategia de seducción ganadora.
Buen disco , más "serio" por decirlo de alguna manera que los anteriores Mierdosa portada, y es que cuando vas a comprar y ves esa portada algo malo temes ..... En que coño estarían pensando ?
A ver Poison , un consejo que pasados más de 25 años llega tarde ... "Vosotros vinisteis a este mundo para lo que vinisteis, party rock, mucho pintalabios y pelos cardados , para ser serios ni de coña, para eso ya están la gente que canta de pie, no se mueve y utiliza armónicas y canta folk " .....
Vinisteis para esto ... Zapatero a tus zapatos
Me gusta mucho este disco, y aunque estoy de acuerdo en lo que dices y prefiero los anteriores, no me gusta que un grupo se dedique a sacar una y otra vez el mismo disco. De vez en cuando esta bien que se salgan del tiesto y algo algo distinto. Respecto a la portada, nunca ha sido un grupo de grandes portadas, teniendo un logo tan chulo no han sabido nunca buscar una foto o ilustración acorde.
Y aún recuerdo el día que lo compré, lo mal que lo pasé en el trayecto a casa desde Madrid Rock, casi una hora tardaba, hasta que logré llegar a mi cuarto y ponerlo. Otros tiempos.
LOU RIP Forum Punisher
Me da la sensación que las portadas de Ohio Players van muy por delante de su música....
si fuesen Led Zeppelin también estarían por debajo de sus portadas
Ahora en serio, desconozco casi todo lo que grabaron aunque me conozca al dedillo sus carátulas. Tengo varios libros dedicados a las covers y los Ohio siempre tienen un apartado especial.
si fuesen Led Zeppelin también estarían por debajo de sus portadas
Ahora en serio, desconozco casi todo lo que grabaron aunque me conozca al dedillo sus carátulas. Tengo varios libros dedicados a las covers y los Ohio siempre tienen un apartado especial.
Éste es un recopilata de sus primeros álbumes en Westbound Records. Le pasa lo mismo que a Betty Davis,falta alarmante de temas memorables. Al rato siempre acabo desconectando de su música...
Juanvi