Me da la sensación que las portadas de Ohio Players van muy por delante de su música....
si fuesen Led Zeppelin también estarían por debajo de sus portadas
Ahora en serio, desconozco casi todo lo que grabaron aunque me conozca al dedillo sus carátulas. Tengo varios libros dedicados a las covers y los Ohio siempre tienen un apartado especial.
Éste es un recopilata de sus primeros álbumes en Westbound Records. Le pasa lo mismo que a Betty Davis,falta alarmante de temas memorables. Al rato siempre acabo desconectando de su música...
No tengo opinión pues recién estoy empezando a dejarme el pelo de champiñón y a escucharlos, todas estas bandas otra cosa no , pero diversión y ganas de partirte la columna ( frase que el otro día alguien dijo por aquí y me pareció genial) si que lo tenían ...? Por lo que leí es que en directo eran la bomba aunque intuyo que todas en mayor medida eran un espectáculo total, bailongo , sudoroso y sexual ....hasta algunos hasta hacían atterizar ovnis en el escenario !!!!!!!!
En cuanto a canciones que traspasen la eternidad pues haberlas ailas imagino como en todo, aunque intuyo que lo suyo iba por otros derroteros .....
Diversión, color y trajes imposibles !!!!!! A mí es lo que me gusta, para gente vestida normal entre comillas ya está el tío que reparte los catálogos del Eroski o el que reparte con la bici los encargos del Amazon Prime .... El show es show
..... Me temo que no se la ha realizado el reconocimiento que merece.....pues era un cachondo...y los temas con nombres de animales y bailes no le dejan a ello.
Siempre me pasa lo mismo con Dave, pincho uno de sus discos y ya no puedo parar...
Y es que de un disco que empieza así...
Y termina así...
Y entre medias tiene cosas como esta...
o esta...
No quieres para de escucharlo.