El de Donnie Vie se me pasó, seguro que lo disfruto. De los UO me gusta hasta su disco de regreso, supongo que también ayudó el hecho de que los viera en la gira de presentación.
Sigo descubriendo discos de power pop y similares. Estoy muy enganchado ahora a este de Jupiter Affect que estaba liderado por Michael Quercio, bajista y cantante que anteriormente formó The Three O'Clock,un grupo muy representativo de aquella escena a la que denominó en broma "Paisley Underground" y que influyó hasta al mismísimo Prince. Arreglos preciosistas, bajo el notorio influjo de la psicodelia, y unas melodías que brillan y reconfortan como la luz del sol.
pues me ha gustado bastante
Perdidos en el tiempo sin embargo la historia guarda un pequeño lugar a The Adverts. John Peel los apadrinó y gracias a unos singles brillantes lograron hacerse un hueco en la escena punk. T. V. Smith era la cabeza pensante junto a la carismática Gaye Advert. Debutan con "Crossing The Red Sea With The Adverts" un pepinazo hipervitaminado tan solo oscurecido por la explosión de Sex Pistols o The Clash. Como muchas otras bandas similares tuvieron una carrera cortísima debido a juicios y peleas internas además del accidente mortal de su mánager. Sin embargo antes de incinerarse definitivamente grabaron "Cast of Thousands" de sonido New Wave e inclinación melódica que sigue sonando tan juvenil como entonces.
Perdidos en el tiempo sin embargo la historia guarda un pequeño lugar a The Adverts. John Peel los apadrinó y gracias a unos singles brillantes lograron hacerse un hueco en la escena punk. T. V. Smith era la cabeza pensante junto a la carismática Gaye Advert. Debutan con "Crossing The Red Sea With The Adverts" un pepinazo hipervitaminado tan solo oscurecido por la explosión de Sex Pistols o The Clash. Como muchas otras bandas similares tuvieron una carrera cortísima debido a juicios y peleas internas además del accidente mortal de su mánager. Sin embargo antes de incinerarse definitivamente grabaron "Cast of Thousands" de sonido New Wave e inclinación melódica que sigue sonando tan juvenil como entonces.
y esas guarrerías a estas horas.....
Ahora sí que ando perdido con Santiago Vázquez...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pero tranquilamente ..... Gran disco que pasó totalmente desapercibido y que merece alguna escucha habitualmente .. Lastima sus problemas de voz, nos perdimos 10 años de posibles discos magníficos .
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ah, pues mira, no está nada mal. Conocía a la Bonnie Raitt del "Nick of Time", pero no me llamaba mucho. Esto ya es otra cosa. Mucho más bluesera y natural de lo que me imaginaba.