Hay unos cuantos directos setenteros con portadas denunciables ante el Tribunal de la Haya, si. Así a bote pronto, otro par:
no te quejes Fernández, prefiero cuatro letras cutres simulando una entrada a otros que tienen un rostro que lo pisan
En cualquiera otra faceta empresarial eso sería de denuncia por plagio y vamos ya puedes ir con el mejor abogado del mundo que lo tienes perdido Con la de miles de cosas que puedes poner de portada para un nombre tan original como Live y ponen esto ...? Manda cojones de verdad Hay que tener un morro !!!!!!!!!!!!!!!
Es como si el nuevo disco de alguien fuera la portada del Beggars solo cambiando Stones por el susodicho.... Que jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cierto, y la portada de su último disco también es un plagio
Lo raro que un señor talludito (¡26 años!) como Graham Parker sobreviviese a semejante estallido juvenil como el punk y la New Wave. La clave fue la sencillez, algo que se echaba de menos entre tanto dinosaurio y estrellas millonarias enfarlopadas. Él era un tipo amante de los Beatles, el soul de guerrilla y el rock´n´roll 50´s, eso que se llamó pub-rock. "Howling Wind" es un aviso de lo que llegaría después con el inolvidable "Squeezing Out Sparks", menos powerpop y más robustez sustentada por esos arreglos de viento que recuerdan a Van Morrison y los incombustibles The Rumour & Brinsley Schwarz , decisiva también la mano maestra de Dave Edmund y Nick Lowe. Resquicios de una época poco adulterada, música pura cuya única pretensión es emocionar, simplemente eso.
tengo sus dos primeros discos..............pero este no lo he catado
...He estado trabajando con este disco y oye.....me ha divertido. Se me ha pasado la tarde bastante bien.
Gracias OFFSPRING.
Repetiré.
Adios.
hace eones que no lo oigo....lo tengo por casa grabado en cinta....y si, recuerdo que era muy entretenido
...Tengo comprado en CD, desde hace más de 20 años, aquel con el que se hicieron famosos, SMASH. Lo habrá escuchado no más de 10 veces en este tiempo. Este que pongo, lo descargué en full album de youtube y no lo conocía. Me gusta más que el mío...así que cuando lo vea por alguna tienda me lo compraré. ¿Sigue habiendo tiendas de música verdad?
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...He estado trabajando con este disco y oye.....me ha divertido. Se me ha pasado la tarde bastante bien.
Gracias OFFSPRING.
Repetiré.
Adios.
hace eones que no lo oigo....lo tengo por casa grabado en cinta....y si, recuerdo que era muy entretenido
...Tengo comprado en CD, desde hace más de 20 años, aquel con el que se hicieron famosos, SMASH. Lo habrá escuchado no más de 10 veces en este tiempo. Este que pongo, lo descargué en full album de youtube y no lo conocía. Me gusta más que el mío...así que cuando lo vea por alguna tienda me lo compraré. ¿Sigue habiendo tiendas de música verdad?
Adios.
en mi ciudad solo una...qu es donde voy a comprar todo de segunda mano....
Jamas discreparia con quien calificase este disco como frikada porque lo es pero tiene un noseque que lo hace muy atractivo, al menos para mi
Sólo conozco un par de álbumes de Gong y éste es, con diferencia, el que más me gusta. Y hay que reconocer que es bastante friki; pero ese rollo hippie-lisérgico mezclado con progresivo y jazz lo convierte en uno de esos trabajos a reivindicar de los setenta...
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Jamas discreparia con quien calificase este disco como frikada porque lo es pero tiene un noseque que lo hace muy atractivo, al menos para mi
Sólo conozco un par de álbumes de Gong y éste es, con diferencia, el que más me gusta. Y hay que reconocer que es bastante friki; pero ese rollo hippie-lisérgico mezclado con progresivo y jazz lo convierte en uno de esos trabajos a reivindicar de los setenta...
pues este otro de Allen va en la misma línea. Raro, raro, raro.
Y curiosamente, Daevid Allen fue el productor del clásico de Pep Laguarda & Tapinería, toda una rareza del panorama nacional...
José Fernández
Y curiosamente, Daevid Allen fue el productor del clásico de Pep Laguarda & Tapinería, toda una rareza del panorama nacional...
El disco de Pep Laguarda & Tapinería es mucho mejor que el de Bananallen