Hay unos cuantos directos setenteros con portadas denunciables ante el Tribunal de la Haya, si. Así a bote pronto, otro par:
no te quejes Fernández, prefiero cuatro letras cutres simulando una entrada a otros que tienen un rostro que lo pisan
En cualquiera otra faceta empresarial eso sería de denuncia por plagio y vamos ya puedes ir con el mejor abogado del mundo que lo tienes perdido Con la de miles de cosas que puedes poner de portada para un nombre tan original como Live y ponen esto ...? Manda cojones de verdad Hay que tener un morro !!!!!!!!!!!!!!!
Es como si el nuevo disco de alguien fuera la portada del Beggars solo cambiando Stones por el susodicho.... Que jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cierto, y la portada de su último disco también es un plagio
Alinoe
...He estado trabajando con este disco y oye.....me ha divertido. Se me ha pasado la tarde bastante bien.
Gracias OFFSPRING.
Repetiré.
Adios.
hace eones que no lo oigo....lo tengo por casa grabado en cinta....y si, recuerdo que era muy entretenido
...Tengo comprado en CD, desde hace más de 20 años, aquel con el que se hicieron famosos, SMASH. Lo habrá escuchado no más de 10 veces en este tiempo. Este que pongo, lo descargué en full album de youtube y no lo conocía. Me gusta más que el mío...así que cuando lo vea por alguna tienda me lo compraré. ¿Sigue habiendo tiendas de música verdad?
Adios.
Yo sigo disfrutando de los discos de Offspring. Los que más me gustan son Smash, Ixnay on the hombre, Americana y este que has puesto tú.
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El cuarto trabajo de The Cars supuso un retorno a los estribillos tras dos discos más apegados al sonido arty, también fue el primero realizado en su propio estudio de grabación. "Shake It Up" sabe a poco comparado con la brillantez de su debut pero cumple las mismas premisas que lo encumbraron: canciones pegadizas, ritmos robóticos, guitarrazos sintetizados y teclados chispeantes. The Strokes venderían a sus familias por un disco así.
gracias .... Te haré caso en tu consejo .
Estos días leyendo la bio de Bruce más la de Petty que en los próximos días espero recibir ... Pues con Zevon, mellencamp,seger ... Ya tengo escuchados y de Hyatt tenía este directo a mano ..... Y si Petty siempre es el refugio perfecto para cualquier momento
El cuarto trabajo de The Cars supuso un retorno a los estribillos tras dos discos más apegados al sonido arty, también fue el primero realizado en su propio estudio de grabación. "Shake It Up" sabe a poco comparado con la brillantez de su debut pero cumple las mismas premisas que lo encumbraron: canciones pegadizas, ritmos robóticos, guitarrazos sintetizados y teclados chispeantes. The Strokes venderían a sus familias por un disco así.
Para mi el peor disco de su carrera.....y casi no se salva nada de lo que contiene.
Para mi el peor disco de su carrera.....y casi no se salva nada de lo que contiene.
mejor que el de la cabra
El peor es este
mejor que el de la cabra
El peor es este
lacabra.....que bonita es.
No, prefiero ese disco Lou.....yo es que este del post lo encuentro sin gracia...no se si me explico.
mejor que el de la cabra
El peor es este
lacabra.....que bonita es.
No, prefiero ese disco Lou.....yo es que este del post lo encuentro sin gracia...no se si me explico.
perfectamente
El otro día viendo el recomendable documental 'Hired guns' dedicado a los músicos de sesión, Derek St. Holmes comentaba amargamente que nadie sabía que había puesto su vozarrón al servicio de Ted Nugent en su primer trabajo. Es más, pensaban que era la propia voz del propio Ted Creo recordar que sólo canta un tema, afortunadamente....
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En realidad siempre han sido los (Alex)Van Halen, no te engañes
En realidad siempre han sido los (Alex)Van Halen, no te engañes
Normal y evidente, pero cuando ficharon al pelirrojo no ficharon un don nadie o un yes man ... Este tío mucho o poco era alguien ... En sus giras metía canciones de su carrera, que ni pintadas a esos años de Van Halen
Roth no consiguió ( ojalá hubiera metido 2-3) de sus discos en solitario
Otro tema partícular , pero a estas cosas no acceden por ego unos y otros . GNR canta alguna canción porque se muere el señor de soundgarden, un par de veces vale ok, pero no canta ninguna pudiendo de algún disco en solitario de Slash que iriaque ni pintado a axl .... Imbécil !!!!!
Pues eso con la mayoría de bandas, los egos es como medirse el rabo imagino Bobos
Última edición por jovigui el Mar 3 Abr 2018 - 15:26, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Poco a poco voy completando mi colección de vinilos del Frampton de los 70s, comencé a comprar a mediados de los 80 y aún me quedan algunos . Este ha sido el último que adquirí, hace unos días. Fue el primer álbum en estudio después del enorme éxito de "Frampton Comes Alive", grabado con mucha presión encima, como podéis imaginar. Por un lado el genial guitarrista no quería renunciar a la calidad de su música y por otro la compañía le convencía para posar en plan sex-symbol en la portada. El resultado fue un disco que se vendió muy bien, quizá por la inercia, pero que contiene música más bien melancólica y bastante sofisticada para tratarse de un artista enfocado para adolescentes. Eran otros tiempos en los que se hacían buenos discos
Me gusta esta canción, tiene unas "vibras" muy Clapton'setentas:
.... Demasiado tranqui para este rato ..... Tampoco marque ninguna canción que me haya atrapado a la primera
Este me animará de inmediato
No me voy a convertir ahora en el mayor fan de este hombre, porque tampoco lo soy, es bueno pero me quedo antes con Mellencamp (a Petty ya ni le menciono). Su música es más tranquila pero precisamente en este disco tiene el tema por el que todo el mundo le conoce, yo creo que es una de las mejores canciones de los 80´s
aunque la versión de Jewel casi me parece mejor
Este me animará de inmediato
No me voy a convertir ahora en el mayor fan de este hombre, porque tampoco lo soy, es bueno pero me quedo antes con Mellencamp (a Petty ya ni le menciono). Su música es más tranquila pero precisamente en este disco tiene el tema por el que todo el mundo le conoce, yo creo que es una de las mejores canciones de los 80´s
aunque la versión de Jewel casi me parece mejor
Hombre mellencamp tiene una quincena de temas rockeros que te cagas ( expresión que me mantiene joven ) , Petty es podio de honor , juega en la NBA , fuera de categoría . De todas maneras todos esos discos más acústicos ( que no diga que sea el caso) rollo Nebraska o el Ghost o el devils o como se llame de Springsteen me interesan entre cero y nada , estos días cuando leo Bruce y esos discos me los salto porque no quiero asociarlos a Springsteen , paso , mi historia me la monto yo, y toda la vida out in The street o Ramrod que el rollo Nebraska que igual es muy profundo y llega al corazón del americano medio de principios de los 80 , a mí me aburren soberanamente
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo