Me gusta mucho su Southern Rock Opera, disco doble pero muy inspirado en general, con grandes canciones, fue toda una sorpresa en su época, y sus dos posteriores trabajos, Decoration Day y The Dirty South, pese a la duración, también me parecen muy buenos y con algún temazo. Con A Blessing and a Course, su disco mas corto curiosamente, ya me flojean algo pero es disfrutable. Sin embargo, este que pongo, es un auténtico coñazo, tiene algún buen tema, pero es que son 19, claro, pero el tedio es la tónica general de estos 75 minutazos. No entiendo las buenas críticas que tuvo, esto duerme a una ciudad entera
jovigui
Mensajes : 19119 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bueno pues si, pero yo soy uno de los que ama y persigue las bandas de más de lo mismo.... Lo importante que tengan canciones que me llamen la atención a la Primera.... Esta un par me han gustado... Seguiremos escuchando
Aupados y a su vez hundidos por un single glorioso que para más inri nadie se lo adjudica a ellos, bien es cierto que Joan Jett lo bordó. Tommy James & The Shondells representan el lado amable de la psicodelia, incluso hortera por sus peinados, bigotones, camisas con chorreras y las altas dosis de azúcar que derrochaban pero eran buenos compositores, cuidadosos, pulcros. Sus canciones estaban diseñadas para las listas por eso suenan tan accesibles, se tararean desde el primer minuto. Evidentemente estaban influidos por los Beatles, Bee Gees y los Monkees, lo que a la larga desembocó en ese fenómeno tan americano llamado bubble gum con Paul Revere & The Raiders, The Archies, The Cowsills y tantos candorosos y entrañables grupos.
Solo conozco al grupo por este tema------------
Mi padre tiene el single ...................y siempre lo he pinchado.
Tú padre podría registrarse en popuheads, el mío es más de Antonio Molina y esas cosas
el padre del Murci siempre nos sorprende con sus gustos, en este foro le haríamos personaje VIP y encima tiene un apellido muy cool
Bueno pues si, pero yo soy uno de los que ama y persigue las bandas de más de lo mismo.... Lo importante que tengan canciones que me llamen la atención a la Primera.... Esta un par me han gustado... Seguiremos escuchando
Con lo de "más de lo mismo" no me refería al estilo sino al listón de calidad...es un grupo que siempre me deja a medias, todos sus discos al principio parecen que sí...pero luego no. In my opinion, of course...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Muy apropiado para despedir la semana dedicada a un guitarrista tan flashy. Al igual que Eddie, Les Paul siempre sonaba divertido y muy espontáneo. En esta fantástica recopilación de sus grabaciones con el Trio en los años 40 hace cosas realmente asombrosas. Se nota aún claramente la influencia de Django, pero el sonido eléctrico y muchos trucos ya son de su propia cosecha. Aunque el reconocimiento como músico le llegaría más tarde con las grabaciones a dúo con su esposa Mary Ford y sus revolucionarias técnicas de grabación, estas viejas grabaciones suponen un verdadero tesoro.
Siempre mola escuchar a un grupo cuándo, cómo en este caso, están con una tremenda confianza. Pero la verdad es que el rock tan brusco de esta gente a ratos me deja frío.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
Con lo de "más de lo mismo" no me refería al estilo sino al listón de calidad...es un grupo que siempre me deja a medias, todos sus discos al principio parecen que sí...pero luego no. In my opinion, of course...
Yo lo he escuchado por encima y me ha dejado buenas impresiones, pero en la línea de lo que dices Jabato, en cualquier caso, parece mejor que el anterior.