anda que muchos pusísteis a Saxon o (peor aún) Accept por encima de Scorpions en aquella encuesta de Heavy
Ya te digo, para mí no hay color. Este disco es el primero que tuve de ellos ( anteriormente había escuchado en casa de un amigo mío Blackout) grabado por supuesto , no había para más. dos originales al año y punto. Y me parcee extraordinario, se le tacha de comercial, pero claro que es comercia?l, qué vende?, entonces Elvis y The Beatles ?
Cris Van Zant
anda que muchos pusísteis a Saxon o (peor aún) Accept por encima de Scorpions en aquella encuesta de Heavy
Ya te digo, para mí no hay color. Este disco es el primero que tuve de ellos ( anteriormente había escuchado en casa de un amigo mío Blackout) grabado por supuesto , no había para más. dos originales al año y punto. Y me parcee extraordinario, se le tacha de comercial, pero claro que es comercia?l, qué vende?, entonces Elvis y The Beatles ?
Qué temón este de Scorpions, vale por casi toda su discografía setentera
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Tengo unos cuantos discos de organistas de Jazz y la verdad, aunque me gusta mucho ese sonido que es casi un subgénero en sí mismo, todos están cortados por el mismo patrón, con esos drum-beats tan urbanos, el hecho de que se usen los propios pedales del Hammond como bajo hace que haya más espacio para el bombo, que campa a sus anchas por encima de los subgraves de los pedales del órgano.
Si algo distingue a Lonnie Smith de otros maestros hammoneros es que emplea lineas de bajo muy simples, muchas veces tocados con su mano izquierda en lugar de con los pedales (en sus conciertos a veces los toca con las manos en plan espectáculo), dejando aún más espacio para la batería y haciendo buena aquella teoría que Prince le explicaba a Miles Davis de que para sonar más funk a veces lo mejor era prescindir del bajo.
Disco muy muy muy disfrutable.
Qué temón este de Scorpions, vale por casi toda su discografía setentera
Discazo y Bad Boys...es de mis temas favoritos de la banda.
Folo
El primer recuerdo que tengo de esta banda es una entrevista en el Popu a colación del debut, ya empezaban a ser un hype y lo que leí me resulto un tanto infantil...
Luego escuchar el disco y me dejó descolocado, me esperaba otra cosa, ahora que los tengo asimilados los disfruto mucho y éste, su primer disco,me parece que esta bastante potable.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
José Fernández