Irma Thomas es una de las más grandes de la Soul-Music, así de claro. Llegó a ser admirada por Otis Redding y The Rolling Stones pero en su carrera los altibajos fueron una constante, precisamente uno de los tantos huracanes que asolan New Orleans terminó por arruinarla en 1969. Sería dos años más tarde cuando Swamp Doggs la saca del ostracismo y pone todos los medios para grabar el disco de su vida. "In Between Tears" es todo un lujo al servicio de la diva, una banda de ensueño encabezada por Duane Allman y composiciones del propio Swamp. El álbum no logró las ventas que se esperaban pero siempre quedará como la obra maestra de la Reina de Nueva Orleans.
Irma Thomas es una de las más grandes de la Soul-Music, así de claro. Llegó a ser admirada por Otis Redding y The Rolling Stones pero en su carrera los altibajos fueron una constante, precisamente uno de los tantos huracanes que asolan New Orleans terminó por arruinarla en 1969. Sería dos años más tarde cuando Swamp Doggs la saca del ostracismo y pone todos los medios para grabar el disco de su vida. "In Between Tears" es todo un lujo al servicio de la diva, una banda de ensueño encabezada por Duane Allman y composiciones del propio Swamp. El álbum no logró las ventas que se esperaban pero siempre quedará como la obra maestra de la Reina de Nueva Orleans.
El primero en solitario de hace un par de años o tres, fue de versiones. Descafeinado total. Este es de canciones nuevas....y el descafeinado es además de mezcla. Vamos...tiene menos fuerza que la imagen hetero de este caballero.
Yo me pregunto si merece la pena grabar un disco tan...tan....tan poca cosa.
Un 4 sobre 10 y porque estoy generoso.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
¡Los Surfin' están de vuelta! Y con una gira donde interpretan este disco al completo. Este sábado los voy a ver, así que toca revisitar una vez más esta gran obra.
Perales
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 16/06/2016 Edad : 51
...Ya en serio, este disco supuso un trauma en mi pandilla de amigotes años 80's. Conocimos todos a KISS gracias a su apoteósico playback en Aplauso, cuando presentaron Creatures of the Night en nuestro país, donde se incluía Cataluña. El Shock fue brutal....I Love it Loud, War Machine, Creatures of the night...Guauuuu...POTENTORRO el disco. Las discográficas aprovecharon la inercia y se empezaron a vender sus otros discos, que para nosotros, no eran anteriores sino la supuesta continuación. Así Discoplay y la sección Heavy Metal de cada tienda, muestra UNMASKED, DYNASTY o DESTROYER...que es lo único que llegó aquí, más su debut algo más tarde. Con el tiempo fue llegando todo. ¿Resultado?...que el DESTROYER primero, con esa portada que presagiaba la destrucción total y se quedaba en ....¿Lo cualo?...¿Que coño es esto de Great Expectations?....y el propio UNMASKED, parecían una broma de mal gusto. Donde buscabamos sangre, encontramos granadina. Yo le di más oportunidades y hoy puedo decir que son discos que me agradan, pero algunos amigos se fueron para no volver. Es la consecuencia de comenzar a descubrir un grupo con un trayazo como CREATURES OF THE NIGHT en plena era Heavy Metal.
Adios.
Cris Van Zant
Mensajes : 34788 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Está bien, es potente, pero tampoco me emociona, claro que es el primero que escucho con el Tornillo (vaya nombre ) Creo que los grupos de heavy clásico han dejado un poco de lado las melodías, no tanto Accept, que siempre han sido muy duros, es algo mas general, y además se ha deshechado la fiesta y el buen rollo, todo es destrucción, caos, espadas, monstruitos, infiernos y demás, supongo que esperar que un grupo heavy haga hoy día un Living After Midnight es como pedir a Puigdemont que se baile unas sevillanas en la Feria de Abril de Santa Coloma
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Está bien, es potente, pero tampoco me emociona, claro que es el primero que escucho con el Tornillo (vaya nombre ) Creo que los grupos de heavy clásico han dejado un poco de lado las melodías, no tanto Accept, que siempre han sido muy duros, es algo mas general, y además se ha deshechado la fiesta y el buen rollo, todo es destrucción, caos, espadas, monstruitos, infiernos y demás, supongo que esperar que un grupo heavy haga hoy día un Living After Midnight es como pedir a Puigdemont que se baile unas sevillanas en la Feria de Abril de Santa Coloma
Eso llevo yo preguntandome años , no creo que sea tan dificil ..... digo yo !!!! Aunque me gustan todos estos discos de los "nuevos" ACCEPT siempre encuento a faltar esos himnos que no exentos de dureza y heavy como son ellos pues se te metan en la olla en el segundo 1 .... pero bueno esta banda y la mayoria es como esperar un milagro .... No sera por que se les haya olvidado de componer , quizas es que pasan de hacer esos himnos de antaño ...... ni flowers pero aun sigo prensando en ello ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22369 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Está bien, es potente, pero tampoco me emociona, claro que es el primero que escucho con el Tornillo (vaya nombre ) Creo que los grupos de heavy clásico han dejado un poco de lado las melodías, no tanto Accept, que siempre han sido muy duros, es algo mas general, y además se ha deshechado la fiesta y el buen rollo, todo es destrucción, caos, espadas, monstruitos, infiernos y demás, supongo que esperar que un grupo heavy haga hoy día un Living After Midnight es como pedir a Puigdemont que se baile unas sevillanas en la Feria de Abril de Santa Coloma
Eso llevo yo preguntandome años , no creo que sea tan dificil ..... digo yo !!!! Aunque me gustan todos estos discos de los "nuevos" ACCEPT siempre encuento a faltar esos himnos que no exentos de dureza y heavy como son ellos pues se te metan en la olla en el segundo 1 .... pero bueno esta banda y la mayoria es como esperar un milagro .... No sera por que se les haya olvidado de componer , quizas es que pasan de hacer esos himnos de antaño ...... ni flowers pero aun sigo prensando en ello ....
Hablo sin saber pues nunca he escuchado al Tornillo ese pero estoy de acuerdo con lo que comentáis. Lo primero que esta gente ya es mayor (no hablo solo de Accept) no tienen la inspiración de antaño y entonces lo suplen con algo de agresividad, efectismo y alguna cosilla que recuerde a tiempos mejores. El problema no son Accept o Saxon o los mismos Deep Purple, para mí lo problemático es lo que viene detrás, que son los que deberían romperlo y no estos señores sexagenarios. Y sinceramente, mucha planta, mucha producción, mucha pose y mucho twiter pero canciones y talento muy poco. Si hoy saliesen los primeros Saxon, Jackyl, LA Guns o los mismos Helix serían los Led Zeppelin de la década 10´s.
Está bien, es potente, pero tampoco me emociona, claro que es el primero que escucho con el Tornillo (vaya nombre ) Creo que los grupos de heavy clásico han dejado un poco de lado las melodías, no tanto Accept, que siempre han sido muy duros, es algo mas general, y además se ha deshechado la fiesta y el buen rollo, todo es destrucción, caos, espadas, monstruitos, infiernos y demás, supongo que esperar que un grupo heavy haga hoy día un Living After Midnight es como pedir a Puigdemont que se baile unas sevillanas en la Feria de Abril de Santa Coloma
Eso llevo yo preguntandome años , no creo que sea tan dificil ..... digo yo !!!! Aunque me gustan todos estos discos de los "nuevos" ACCEPT siempre encuento a faltar esos himnos que no exentos de dureza y heavy como son ellos pues se te metan en la olla en el segundo 1 .... pero bueno esta banda y la mayoria es como esperar un milagro .... No sera por que se les haya olvidado de componer , quizas es que pasan de hacer esos himnos de antaño ...... ni flowers pero aun sigo prensando en ello ....
Hablo sin saber pues nunca he escuchado al Tornillo ese pero estoy de acuerdo con lo que comentáis. Lo primero que esta gente ya es mayor (no hablo solo de Accept) no tienen la inspiración de antaño y entonces lo suplen con algo de agresividad, efectismo y alguna cosilla que recuerde a tiempos mejores. El problema no son Accept o Saxon o los mismos Deep Purple, para mí lo problemático es lo que viene detrás, que son los que deberían romperlo y no estos señores sexagenarios. Y sinceramente, mucha planta, mucha producción, mucha pose y mucho twiter pero canciones y talento muy poco. Si hoy saliesen los primeros Saxon, Jackyl, LA Guns o los mismos Helix serían los Led Zeppelin de la década 10´s.
solo te faltó añadir nuestro icono
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"