|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Ago 2017 - 21:32 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 23 Ago 2017 - 23:47 | |
| Me río yo de Steel Panther, Gigatron y todos esos que van de parodia jevi, NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS le llegan a Venom Inc. la banda formada por... los Venom 89-92 (es decir, Mantas, Abbadon y Demolition Man -a eso le llamo yo un pseudónimo que rockea duro!!-), es lo más desternillante que he oído desde las cintas de Eugenio. Atentos a algunos títulos: 'Ave Satanas', 'Metal We Bleed', 'Black & Roll', 'The Evil Dead', 'Forged In Hell'... DIOSSSSS, DIGOOOO, SATÁNNN!!!! QUÉ JODIDA MARAVILLA!! No puedo dejar de oirlo, maestros, más que maestros!!!!!!!!!! |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 9:11 | |
| - Maese Maestre escribió:
Me río yo de Steel Panther, Gigatron y todos esos que van de parodia jevi, NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS le llegan a Venom Inc. la banda formada por... los Venom 89-92 (es decir, Mantas, Abbadon y Demolition Man -a eso le llamo yo un pseudónimo que rockea duro!!-), es lo más desternillante que he oído desde las cintas de Eugenio.
Atentos a algunos títulos: 'Ave Satanas', 'Metal We Bleed', 'Black & Roll', 'The Evil Dead', 'Forged In Hell'... DIOSSSSS, DIGOOOO, SATÁNNN!!!! QUÉ JODIDA MARAVILLA!! No puedo dejar de oirlo, maestros, más que maestros!!!!!!!!!!
|
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 10:41 | |
| - Lmsixx escribió:
- Maese Maestre escribió:
Me río yo de Steel Panther, Gigatron y todos esos que van de parodia jevi, NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS le llegan a Venom Inc. la banda formada por... los Venom 89-92 (es decir, Mantas, Abbadon y Demolition Man -a eso le llamo yo un pseudónimo que rockea duro!!-), es lo más desternillante que he oído desde las cintas de Eugenio.
Atentos a algunos títulos: 'Ave Satanas', 'Metal We Bleed', 'Black & Roll', 'The Evil Dead', 'Forged In Hell'... DIOSSSSS, DIGOOOO, SATÁNNN!!!! QUÉ JODIDA MARAVILLA!! No puedo dejar de oirlo, maestros, más que maestros!!!!!!!!!!
Aun recuerdo de adolescente cuando queriendo ir de duro por la vida y después de megadeth o Metallica quería algo duro , me compré un doble disco en directo de Venom, pecados de juventud, recuerdo llegar a casa y lo puse casi vómito. MENUDO SACO DE MIERDA INFECTA. Maldita la hora!!!!! Recuerdo que lo volvi a meter dentro de la funda y lo tire por detrás del armario, y ahí estuvo unos 25 años hasta que hice un traslado antes de arquilar mi piso... Ni me acordaba, cuando sacamos el armario apareció esa Mierda que había estado ahí 25 años oculta...... Para que nadie más Sufriera esa Basura recuerdo rallar los discos y luego tirarlos al contenedor. Igual este disco que escuchas es una pasada pero ese doble en directo es una de las potadas más grandes que han caído en mis manos.... Un día me lo bajaré a ver si continua siendo una Piscina de estiércol o ha mejorado algo a mis orejas. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 10:53 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 11:58 | |
| Mira Cutix, este también es de los que mas estoy escuchando en los últimos meses, lo recomendaban tanto por aquí que le eché una escucha y acabé comprándolo. Jovigui, me dió el punto y como los vi baratos, me he pillado estos también que espero escuchar en las próximas semanas. "Cocked & Loaded" "Walking The Dead" "Hollywood Forever" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 12:12 | |
| - Maese Maestre escribió:
Jodó Maese!! Criticas el disco de Alice Cooper y te entregas en cuerpo y alma a este artefacto, Está usted peridendo credibilidad, Hey Stoopid no me parece la obra maestra que ve Jovigui, pero no está tan mal, quisieron repetir la jugada de Trash y no salió bien . Como Sonic Temple y Ceremony |
|
| |
Juanvi
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 12:30 | |
| - Folo escribió:
Mira Cutix, este también es de los que mas estoy escuchando en los últimos meses, lo recomendaban tanto por aquí que le eché una escucha y acabé comprándolo.
Jovigui, me dió el punto y como los vi baratos, me he pillado estos también que espero escuchar en las próximas semanas.
"Cocked & Loaded" "Walking The Dead" "Hollywood Forever" Gran elección, los dos primeros son inmensos, seguro que los disfrutarás..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 12:33 | |
| - jovigui escribió:
- Folo escribió:
Mira Cutix, este también es de los que mas estoy escuchando en los últimos meses, lo recomendaban tanto por aquí que le eché una escucha y acabé comprándolo.
Jovigui, me dió el punto y como los vi baratos, me he pillado estos también que espero escuchar en las próximas semanas.
"Cocked & Loaded" "Walking The Dead" "Hollywood Forever"
Gran elección, los dos primeros son inmensos, seguro que los disfrutarás..... Antes de comprarlos me informe un poco, lo que habíais puesto por aquí y en otros sitios y por eso me animé. |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 12:40 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Folo escribió:
Gran elección, los dos primeros son inmensos, seguro que los disfrutarás..... Antes de comprarlos me informe un poco, lo que habíais puesto por aquí y en otros sitios y por eso me animé. Todos ya nos conocemos por aquí.... Hay que saber a quién leer y de quien fiarse.... Ahora, en serio los dos primeros si te gusta el hard sleaze más barriobajero son inmensos, los otros, molan El último también me parece muy muy muy bueno, pero claro es de muy entrados los dos miles y el epicentro bueno del movimiento es 1986-1989 y siempre es más auténtico claro..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 13:20 | |
| - jovigui escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Folo escribió:
Gran elección, los dos primeros son inmensos, seguro que los disfrutarás..... Antes de comprarlos me informe un poco, lo que habíais puesto por aquí y en otros sitios y por eso me animé.
Todos ya nos conocemos por aquí.... Hay que saber a quién leer y de quien fiarse....
Ahora, en serio los dos primeros si te gusta el hard sleaze más barriobajero son inmensos, los otros, molan El último también me parece muy muy muy bueno, pero claro es de muy entrados los dos miles y el epicentro bueno del movimiento es 1986-1989 y siempre es más auténtico claro..... De momento con estos tres tengo para un tiempo, si me enganchan ya preguntaré por aquí y claro que hay que saber a quien lees, Ahora estoy con este |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 14:12 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Folo escribió:
Gran elección, los dos primeros son inmensos, seguro que los disfrutarás..... Antes de comprarlos me informe un poco, lo que habíais puesto por aquí y en otros sitios y por eso me animé.
Todos ya nos conocemos por aquí.... Hay que saber a quién leer y de quien fiarse....
Ahora, en serio los dos primeros si te gusta el hard sleaze más barriobajero son inmensos, los otros, molan El último también me parece muy muy muy bueno, pero claro es de muy entrados los dos miles y el epicentro bueno del movimiento es 1986-1989 y siempre es más auténtico claro..... De momento con estos tres tengo para un tiempo, si me enganchan ya preguntaré por aquí y claro que hay que saber a quien lees,
Ahora estoy con este
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|