Lo he recuperado bastante el último mes y, claro, ahora que le dedicamos la semana a la banda no podía dejar de escucharlo una vez más
joyaca.........el tema estrella lo escuchaba de crío en un recopilatorio que tenía mi padre.
pd.a que viene esa portada?..nunca la he entendido.
El título es "Difícil de Curar" y salen un grupo de cirujanos preparados para operar...es una idea simple pero muy efectiva, nada que ver con las portadas tan frías y antiestéticas de hoy en día
eso ya lo se...............pero cual es el mensaje..........
No creo que quisieran dar ningún mensaje en concreto, simplemente es una portada intrigante, muy típica del estilo de Hipgnosis, que la ves y te llama la atención y se te queda grabada para siempre en la retina.
eso mismo creo yo...................impactar.
Maese Maestre Site Admin
A mí me ha dado por respescar este disco, 'The downward spiral' de NIN. La verdad es que a veintipico años vista y en mi modesta opinión, todo ese rollo del techno-metal-industrial se ha quedado más desfasado que los chistes de Arévalo y ha pasado peor la prueba del tiempo que los estilos que todos los gurús de los 90 odiaban. Sin embargo y pese a todo, se deja oir con cariño aunque sea muy plasta.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A mí me ha dado por respescar este disco, 'The downward spiral' de NIN. La verdad es que a veintipico años vista y en mi modesta opinión, todo ese rollo del techno-metal-industrial se ha quedado más desfasado que los chistes de Arévalo y ha pasado peor la prueba del tiempo que los estilos que todos los gurús de los 90 odiaban. Sin embargo y pese a todo, se deja oir con cariño aunque sea muy plasta.
A día de hoy, yo creo que el principal problema de este álbum reside en la excesiva duración, como casi todos los álbumes de los noventa. Pero sí, algo desfasadillo también ha quedado...
Maese Maestre Site Admin
A día de hoy, yo creo que el principal problema de este álbum reside en la excesiva duración, como casi todos los álbumes de los noventa. Pero sí, algo desfasadillo también ha quedado...
Muchos discos de los 90 jamás sobrevivirán a la prueba del tiempo por culpa de la duración. Parecía que si no aprovechabas los 74 (y hasta 80) minutos del CD no estabas haciendo un disco de verdad y al final solo ha servido para que esa década haya pasado a la historia como la de los discos con más relleno jamás publicados. A mí se me hacía insoportable comprar CD's y ver que en la contraportada aparecían en discos supuestamente sencillos 15, 16, 18 temas...
Maese Maestre Site Admin
Muchos discos de los 90 jamás sobrevivirán a la prueba del tiempo por culpa de la duración. Parecía que si no aprovechabas los 74 (y hasta 80) minutos del CD no estabas haciendo un disco de verdad y al final solo ha servido para que esa década haya pasado a la historia como la de los discos con más relleno jamás publicados. A mí se me hacía insoportable comprar CD's y ver que en la contraportada aparecían en discos supuestamente sencillos 15, 16, 18 temas...
Totalmente cierto, pero a la vez recuerdo que en aquella época lo veías como algo perfectamente natural, pues normalmente te estafaban por una puñetera novedad (entre 2500 y 3000 pts) De hecho, me acuerdo de comprar en aquellos años el primero de Tom Petty y parecerme una jodida estafa que sólo durase alrededor de 28 minutos...
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No sabía ni quién era hasta que lo pusiste por aquí, no suena mal, pero vamos, nada que vaya a cambiar el curso de la historia. Como cualquier disco que salga hoy en día, claro...
Maese Maestre Site Admin
De hecho, me acuerdo de comprar en aquellos años el primero de Tom Petty y parecerme una jodida estafa que sólo durase alrededor de 28 minutos...
Pues a mí nunca me pasó eso, te lo digo en serio. De hecho, los escasos discos que salían que duraban 30 y pocos/40 minutos me alegraban la vida antes de ponerme a ellos. La tónica de discos de entre 50/70 minutos de duración a mí se me hizo insportable y muchos LP's de aquellos años los recuerdos a trozos porque nunca fui capaz de retenerlos completos. Aunque obviamente la razón de la duración es la que dices, debían amortizar la estafa.
Cutix THE FANGORIAN
Lo he recuperado bastante el último mes y, claro, ahora que le dedicamos la semana a la banda no podía dejar de escucharlo una vez más
joyaca.........el tema estrella lo escuchaba de crío en un recopilatorio que tenía mi padre.
pd.a que viene esa portada?..nunca la he entendido.
El título es "Difícil de Curar" y salen un grupo de cirujanos preparados para operar...es una idea simple pero muy efectiva, nada que ver con las portadas tan frías y antiestéticas de hoy en día
eso ya lo se...............pero cual es el mensaje..........
No creo que quisieran dar ningún mensaje en concreto, simplemente es una portada intrigante, muy típica del estilo de Hipgnosis, que la ves y te llama la atención y se te queda grabada para siempre en la retina.
...Mi interpretación es la siguiente.
El título..DIFICIL DE CURAR. Los cirujanos te miran a ti, por lo tanto...Tú eres el enfermo. El intento me parece bueno, pero se queda en Difícil de entender.
Sea como sea, portada clásica del Rock.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Porque sé de buena tinta que esta portada causa furor en este foro....
...Si Pete.
Esta portada estaría en mi TOP 3 de peores portadas en la historia de la música. Por debajo del pavo ese que pone Maese cada poco, Mamá soy un cristiano homosexual o algo así, que sale con calcetines de invierno y un florero horrible detrás.
Ya le vale al diseñador. Será un modernillo de esos.
No apetece escuchar el disco por culpa del puto gallo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Otro de esos casos donde los adelantos estropean en tu imaginación el resultado final. Contra todo pronóstico me está gustando un cojón lo nuevo de los Quiet Riot actuales. Cutix y Jovigui, escuchadlo tíos!
La producción es mejorable, pero grandes temas pardiez, y qué gran cantante tienen actualmente. Tiene su estilo y en directo borda los temas de Kevin. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Y yo lo tomo.
...Me pongo con este disco ahora mismo. Tengo la tarde libre.
Las expectativas son casi nulas....pero bueno. Lo mismo me sorprende.
Lo escucho y te cuento so marrano.
Adios.
...Bueno...pues pssssssssssssssssssssssssssss.
Ni frío ni calor Maese. No molesta, es Hard Rock...pero esa voz por momentos es algo irritante. Me recuerda a algunos de los grupos Heavys coñazo de los 80's, tipo RAVEN o algo así. Muy aguda y chirriante como una tiza en el encerado del cole. Ni de coña podemos llamar a esto QUIET RIOT. Un 5 raspadito...tirando a 4'5.
A ver si mejora en Septiembre.
Adios.
Última edición por Cutix el Mar 29 Ago 2017 - 18:32, editado 1 vez
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
No sabía ni quién era hasta que lo pusiste por aquí, no suena mal, pero vamos, nada que vaya a cambiar el curso de la historia. Como cualquier disco que salga hoy en día, claro...
Vaya par de vinagres que estáis hechos que no va a cambiar el curso de la historia? Pues claro que no, simplemente se trata de un buen disco de rock publicado este año. Así que, de lo que se trata es de disfrutarlo y ya está. Hay que ser un poquito más felices, hombres!! Escuchar, disfrutar y cuando te canses de el, apartarlo hasta que vuelva a apetecer, y si no vuelve a apetecer nunca más, tampoco pasa nada...
Lo dicho, VINAGRES!!!
Pete Maravich
Vaya par de vinagres que estáis hechos que no va a cambiar el curso de la historia? Pues claro que no, simplemente se trata de un buen disco de rock publicado este año. Así que, de lo que se trata es de disfrutarlo y ya está. Hay que ser un poquito más felices, hombres!! Escuchar, disfrutar y cuando te canses de el, apartarlo hasta que vuelva a apetecer, y si no vuelve a apetecer nunca más, tampoco pasa nada...
Lo dicho, VINAGRES!!!
Lo volveré a intentar más adelante con el hijo bastardo de Don Brewer...
Alinoe
El equivalente en la historia del Rock a la "Mona Lisa", la bóveda de la Capilla Sixtina o el Coliseo de Roma...y puedes poseerlo por apenas unos míseros euros!!. No puedes no tenerlo.
Otro de esos casos donde los adelantos estropean en tu imaginación el resultado final. Contra todo pronóstico me está gustando un cojón lo nuevo de los Quiet Riot actuales. Cutix y Jovigui, escuchadlo tíos!
La producción es mejorable, pero grandes temas pardiez, y qué gran cantante tienen actualmente. Tiene su estilo y en directo borda los temas de Kevin. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Y yo lo tomo.
Adios.
Recupero lo que dije el 7 de agosto.... Me costó encontrarlo pero eso pensaba y no creo que cambie demasiado
Ya escuchado. Quitando que esto no es quiet riot, si lo tomo como un grupo nuevo de hard rock, no está mal pero no me atrapó a la primera y eso es un hándicap hoy en día,.... Faltan himnos fácilones, aunque estuviéramos en 1988 y se llamarán Hot Rosie Cat (por poner un nombre) tampoco hubieran vendido 2 millones así que en 2017 imaginar.... La canción que me apunte como para pasar mi criba es Roll this joint por ahora. Quizás los escucharé otro Día, igual estoy aun impactado por la pinta de viceverso del cantante que vi el otro día, en su primer video y me espante. Una cosa es que no debas llamarte como te llamas y otra que habiendo los músicos con los huevos pelados en teoría no seas capaz de componer 10 canciones como slick back cadillac o metal heart.
Adios.
Recupero lo que dije el 7 de agosto.... Me costó encontrarlo pero eso pensaba y no creo que cambie demasiado
Ya escuchado. Quitando que esto no es quiet riot, si lo tomo como un grupo nuevo de hard rock, no está mal pero no me atrapó a la primera y eso es un hándicap hoy en día,.... Faltan himnos fácilones, aunque estuviéramos en 1988 y se llamarán Hot Rosie Cat (por poner un nombre) tampoco hubieran vendido 2 millones así que en 2017 imaginar.... La canción que me apunte como para pasar mi criba es Roll this joint por ahora. Quizás los escucharé otro Día, igual estoy aun impactado por la pinta de viceverso del cantante que vi el otro día, en su primer video y me espante. Una cosa es que no debas llamarte como te llamas y otra que habiendo los músicos con los huevos pelados en teoría no seas capaz de componer 10 canciones como slick back cadillac o metal heart.
A mí me ha gustado, es un disco de hard rock del montón, no ha inventado la rueda, pero es mejor de lo que me pensaba. Los adelantos de discos están haciendo más daño a la industria discográfica de lo que parece, porque cuando oyes los temas juntos en el contexto del LP dices, mmm, no está mal, pero claro, uno de esos temas lo sacas del equipo y lo muestras aparte y pierde toda la gracia. Y ya se sabe la paciencia que tiene la peña hoy en día 'tema de adelanto mierda, no oigo el disco', en plan androide.
Es como si ahora los Beatles estuviesen a punto de sacar el White Album y te ponen de adelanto 'Bungalow Bill', pues parecido para entendernos...
Alinoe
No lo había escuchado hasta ahora y, jooooooder!! me he quedado a cuadros. Estoy en la segunda escucha consecutiva porque me parece un disco cojonudo. Quizás el mejor del género en lo que va de año.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No lo había escuchado hasta ahora y, jooooooder!! me he quedado a cuadros. Estoy en la segunda escucha consecutiva porque me parece un disco cojonudo. Quizás el mejor del género en lo que va de año.