La comparación la firmo con sangre. The soft parade es un discazo. El más flojo de los doors sí, pero que muchas bandas matarían por haberlo publicado
The soft parade es un álbum fallido posiblemente, pero tiene temazos y multitud de matices en los que perderse. Mardigras es lo que es. Lo puedes recuperar, como hago yo de vez en cuando, pero no da más de sí. No sé si me explico...
Ahora me entero que "The Soft Parade" es fallido . Me encanta ese disco, todas las canciones del álbum me gustan (cosa que no puedo decir de todos los discos de la banda ) y es muy variado y al mismo tiempo está muy bien hilado, casi parece un disco conceptual (en el buen sentido ).
'The soft parade' es un álbum impecable y Led Zeppelin no tiene disco malo. Auamba, eres un tipo muy peculiar...
Auamba, el acrítico (excepto del ochenta y pocos para adelante)
Acrítico yo???!!! pero si yo soy muy meticuloso... va...es igual....
Me encanta tu avatar, Cris
¿Pero de verdad apetece escuchar un disco con esa portada tan sosainas?
No voy a entrar, lo he decidido. Sobre todo porque sé de buena tinta que te gusta y simplemente quieres montar el lío
Éste no recuerdo haberlo escuchado, o puede que sí... De todos modos, de este tipo sólo tengo en cuenta 'Post-War' y 'Hold time'...
Post war es, con mucha diferencia, mi favorito de él. Hold time es quizá su disco más comercial (en el buen sentido de la palabra) y quizá por eso me cansé antes de él. Sin embargo me gusta, aunque no lo recupero muy a menudo.
Alinoe
Un poquito de Power de ese que tanto gusta por aquí,
Puede que haga décadas que no escucho ese disco. Muy criticado en su día, a mí nunca me pareció tan malo.
Y quizás me anime a verlos en Diciembre. Aunque hace mucho que no los escucho estamos hablando entre los colegas de toda la vida para hacer una quedada nostálgica ese día.
Spoiler:
Luego igual nos rajamos y nos quedamos en casa con las mujeres.
Alinoe
no sé si a ti te va gustar, está más cerca del pop, el soul e incluso el jazz que del rock & roll, no hay sentido del humor, más bien intimismo. Buscando un símil entre Eilen Jewell y Eva Cassidy, que no es poco.
Desde luego es una paso adelante casi sin red de seguridad. Me ha gustado, su voz casa muy bien con el sonido nuevo que propone. Aún recuerdo cuando la vi por aquí presentando el disco que le dió la fama,,el Love tattoo. Yo he oído la version deluxe.....y las últimas canciones son puro fuego de rock n roll.........Por ahora 6.5/10
Juanvi
Un poquito de Power de ese que tanto gusta por aquí,
Puede que haga décadas que no escucho ese disco. Muy criticado en su día, a mí nunca me pareció tan malo.
Y quizás me anime a verlos en Diciembre. Aunque hace mucho que no los escucho estamos hablando entre los colegas de toda la vida para hacer una quedada nostálgica ese día.
Spoiler:
Luego igual nos rajamos y nos quedamos en casa con las mujeres.
Yo voy en Diciembre con los colegas, un poco igual, en plan nostalgia, no se si quedan entradas asi que no os lo penséis mucho.
El disco no esta mal para como lo pusieron en su momento.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo