yo creo no haberlo escuchado mas de 3 veces en mi vida.........y me gustó mucho,,pero nunca me apetece oír a este hombre. pd:portada sencilla, pero para mi una de las más bonitas
Maese Maestre Site Admin
yo creo no haberlo escuchado mas de 3 veces en mi vida.........y me gustó mucho,,pero nunca me apetece oír a este hombre. pd:portada sencilla, pero para mi una de las más bonitas
Es un disco maravilloso, mi preferido de tío Neil.
Maese Maestre Site Admin
Una bestialidad de directo, palidecen las versiones de estudio al lado de estas.
Lástima que al lumbreras de la discográfica de turno no se le ocurriese otra cosa en la edición CD (la única que conozco, que me corrijan Cutix o Aumba sin en vinilo era igual) en resumir el LP en tan solo 4 pistas que conglomeran 5 o 6 temas cada una sin cortes entre ellas
Folo
Una bestialidad de directo, palidecen las versiones de estudio al lado de estas.
Lástima que al lumbreras de la discográfica de turno no se le ocurriese otra cosa en la edición CD (la única que conozco, que me corrijan Cutix o Aumba sin en vinilo era igual) en resumir el LP en tan solo 4 pistas que conglomeran 5 o 6 temas cada una sin cortes entre ellas
Ya te leí esto mismo que comentas. A raíz de ver el documental me animé a escuchar algo de ellos y me he comprado este directo. Lo de los cortes del CD es incomprensible....
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ya te leí esto mismo que comentas. A raíz de ver el documental me animé a escuchar algo de ellos y me he comprado este directo. Lo de los cortes del CD es incomprensible....
De todos modos un mal menor a la hora de la verdad, ese disco es atómico aunque comentaba Cutix que alteraron el orden del auténtico set list que tocaban esos días y creo, se dejaron fueron 'Tiempos nuevos, tiempos salvajes' pero vamos, minucias... también el Barón al Rojo Vivo tiene un sonido más que malo, 'raro', le faltan clásicos y encima con el puto silencio entre temas... y es una joya.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
es curioso................tanto este segundo como su debut..........no los tengo originales
para mi a este disco siempre le faltó algo más de temas rock,,,,,,,,,,,es bueno, de eso no hay duda....
Lo tuve en su época en vinilo y lo vendí. Acabo de conseguir esta edición deluxe por menos de 5€. Pero en las fotos interiores se le empieza a ver el plumero. Parece más un modelo que un músico. Mi sensación es que es un álbum más variado que su debut, aunque empieza a plagiar más de la cuenta. Y temas rock tienes 'Fields of joy', 'Always on the run' y 'Stop draggin' around'...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
yo lo tengo en vinilo de toda la vida(del mismo)y si q tiene cortes normales,habria q ver q pasó con el master o lo q sea,ya q lo del cd es raro,rarisimo...