|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 14:28 | |
| Uno de los bluesmen más influyentes de la historia, sin duda. Entre sus discípulos no solo hay músicos de Blues o de Rock, también muchos folkies como el primer Dylan. Su fingerpicking y su técnica con el slide son dignas de estudio, pero al margen de todo esto su música siempre me resulta muy refrescante y agradable de escuchar, me hace sentir como viajando por una carretera americana en una camioneta con el brazo por fuera, apoyado en el marco de la puerta . Es el poder evocador que tiene la música y que es muy útil cuando tienes que estar encerrado, currando, todo el verano https://www.youtube.com/watch?v=xLXq6pJnr_c Un saludo para todo el personal _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 15:32 | |
| - Folo escribió:
- Maese Maestre escribió:
Me río yo de Steel Panther, Gigatron y todos esos que van de parodia jevi, NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS le llegan a Venom Inc. la banda formada por... los Venom 89-92 (es decir, Mantas, Abbadon y Demolition Man -a eso le llamo yo un pseudónimo que rockea duro!!-), es lo más desternillante que he oído desde las cintas de Eugenio.
Atentos a algunos títulos: 'Ave Satanas', 'Metal We Bleed', 'Black & Roll', 'The Evil Dead', 'Forged In Hell'... DIOSSSSS, DIGOOOO, SATÁNNN!!!! QUÉ JODIDA MARAVILLA!! No puedo dejar de oirlo, maestros, más que maestros!!!!!!!!!!
Jodó Maese!!
Criticas el disco de Alice Cooper y te entregas en cuerpo y alma a este artefacto, Me parece que no ha sabido ustec captar la ironía en mis palabras |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 16:39 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Folo escribió:
Me río yo de Steel Panther, Gigatron y todos esos que van de parodia jevi, NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS le llegan a Venom Inc. la banda formada por... los Venom 89-92 (es decir, Mantas, Abbadon y Demolition Man -a eso le llamo yo un pseudónimo que rockea duro!!-), es lo más desternillante que he oído desde las cintas de Eugenio.
Atentos a algunos títulos: 'Ave Satanas', 'Metal We Bleed', 'Black & Roll', 'The Evil Dead', 'Forged In Hell'... DIOSSSSS, DIGOOOO, SATÁNNN!!!! QUÉ JODIDA MARAVILLA!! No puedo dejar de oirlo, maestros, más que maestros!!!!!!!!!!
Jodó Maese!!
Criticas el disco de Alice Cooper y te entregas en cuerpo y alma a este artefacto, Me parece que no ha sabido ustec captar la ironía en mis palabras
Claro que las he captado, el que no ha captado has sido tu. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 17:41 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Jodó Maese!!
Criticas el disco de Alice Cooper y te entregas en cuerpo y alma a este artefacto, Me parece que no ha sabido ustec captar la ironía en mis palabras
Claro que las he captado, el que no ha captado has sido tu.
Es que te has puesto muy serio |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 18:00 | |
| ...Caballo ganador. Monster Magnet- Powertrip...Y no le des más vueltas !!! Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 18:27 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Pete Maravich escribió:
Hostia, el disco que nada más salir directamente se lo cargaron 'es una mierda, los otros son mejores', así, a la semana de haber sido publicado Y mira que no me gusta este grupo, pero fue tan descarado aquello... Es que bajaba bastante el listón, a mi sí me gustaban mucho, y este fue el principio del fin, sin parecerme malo. Hace siglos que no lo escucho, no sé como me sonará ahora. - jovigui escribió:
Después del machaqueo al que fue sometido ayer, me lo he puesto hoy para desde mi humilde posición acompañarlo en estos duros momentos.... Espectacular y orgasmico (siempre habrá personas que prefieran gloria fuertes a Raquel welch.... Que se le va hacer!!!!! Yo siempre welch!!!!
_________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Juanvi
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 19:08 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 20:21 | |
| Cada vez me gusta más..............si es posible _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 24 Ago 2017 - 20:45 | |
| Aprovechando el magnífico megainforme del Ruta de este mes (un aplauso para Sergio Martos por decir cosas interesantes, mezclando muy bien subjetividad con objetividad, sobre un disco del que se ha escrito ya todo, y también para el resto de redactores ) he retomado este clásico de clásicos, no es mi preferido de los BeaLes, pero poco le falta, y decir que sigue sorprendiendo, al menos a mi, 50 años después de su publicación, y veintipico desde que lo descubrí. También quiero decir, porque así lo siento, que la única canción que me sobra es el tostón indio de mi querido George, en el álbum que menos colabora, precisamente, y pensar que los cinco minutos de ese tema podrían haber sido rellenados con Strawberry y Penny Lane pero bueno, eso es hacer ciencia-ficción, aunque iba a pasar, no sé si sustituyéndola, pero sí iban a aparecer, en principio, aunque quizás hubieran dejado fuera otras, quien sabe. Pues eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|