|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Ago 2017 - 14:21 | |
| - el murciélago escribió:
- Una pareja llega a una nueva casa, allí ella empieza a escuchar voces.
Igual que yo antes de mudarme, pero eran los canis del 5º piso... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 0:03 | |
| Otra peli más de terror que encandila a la crítica, renueva el género, abre nuevas posibilidades, etc, etc, etc. Ya van unas cuantas en los últimos años. Y como de costumbre ... decepción. Realmente no es una mala peli, se podría decir que está bien rodada, los actores cumplen, mas o menos bien escrita y entretiene. Pero es del montón. No hay nada por lo que sobresalga ni nada que aporte nuevo. Además como peli de terror tampoco cumple, apenas algún momento de desasosiego pero poco más. Ni siquiera llega a dar miedo. Extremadamente previsible, a los 10 minutos ya sabes de que va a ir todo, y con unos últimos 15 minutos rutinarios que tampoco hacen mucho por mejorarla. En resumen, se puede ver pero no tiene nada especial. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 0:10 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Otra peli más de terror que encandila a la crítica, renueva el género, abre nuevas posibilidades, etc, etc, etc. Ya van unas cuantas en los últimos años. Y como de costumbre ... decepción.
Realmente no es una mala peli, se podría decir que está bien rodada, los actores cumplen, mas o menos bien escrita y entretiene. Pero es del montón. No hay nada por lo que sobresalga ni nada que aporte nuevo. Además como peli de terror tampoco cumple, apenas algún momento de desasosiego pero poco más. Ni siquiera llega a dar miedo. Extremadamente previsible, a los 10 minutos ya sabes de que va a ir todo, y con unos últimos 15 minutos rutinarios que tampoco hacen mucho por mejorarla.
En resumen, se puede ver pero no tiene nada especial. la tenía apuntada para ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si es lo que digo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,encumbran obras de terror,,,,que no tienen sentido....ahí están It follows y algunas más |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 11:04 | |
| Interesante film (como casi todo lo de este director).................tres exreclusos, un tren detenido por la nieve, la sociedad enjuiciadora,,,,,,,,,dilema moral. Buena película con una factura técnica muy buena. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 12:56 | |
Interesante film (como casi todo lo de este director).................tres exreclusos, un tren detenido por la nieve, la sociedad enjuiciadora,,,,,,,,,dilema moral. Buena película con una factura técnica muy buena. 7/10 Ayer vi unos minutos y me pareció interesante, lo que no sabía que era de Nieves Conde, como tu dices, un director muy interesante, su "Surcos" es de mis pelis españolas favoritas. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:03 | |
| Tenía esta por ahí, supongo que la recomendaríais y la tenía pendiente de ver. Me ha gustado bastante, aunque al principio me pareció el típico Thriller de antena 3, con una historia ya vista, pero el guión da un giro por dos veces, sorprendiendo y enganchando. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:08 | |
| Hoy voy a ver estas dos que me apetece un montón. Una, una curiosidad que nunca he visto y que tras 'Hush, Hush, Sweet Charlotte' me apetece mucho ver por ser de esa misma época cuando a las dos divas Crawfiord & Davis les dio por hacer cine de sustos: La otra sin embargo, es una superproducción de nuestros tiempos que solo he visto una vez y me encantó, me apetece repescarla. Sobre todo por volver a ver a Ben Kingsley, ese hombre es algo de otro mundo: |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:34 | |
| - Folo escribió:
Tenía esta por ahí, supongo que la recomendaríais y la tenía pendiente de ver.
Me ha gustado bastante, aunque al principio me pareció el típico Thriller de antena 3, con una historia ya vista, pero el guión da un giro por dos veces, sorprendiendo y enganchando.
buena película,,,,,,,,,,,,,, |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:36 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Hoy voy a ver estas dos que me apetece un montón. Una, una curiosidad que nunca he visto y que tras 'Hush, Hush, Sweet Charlotte' me apetece mucho ver por ser de esa misma época cuando a las dos divas Crawfiord & Davis les dio por hacer cine de sustos:
La otra sin embargo, es una superproducción de nuestros tiempos que solo he visto una vez y me encantó, me apetece repescarla. Sobre todo por volver a ver a Ben Kingsley, ese hombre es algo de otro mundo:
"cancion de cuna para un cadáver"...............buenísima,,,,,,,,,hace tiempo que la vi,,,,sería una sesión doble cojonuda con Que fue de baby Jane. La otra la vi en el cine,,,y nunca más la he visto,,,,,llevo tiempo queriendo verla nuevamente,,,(anda, acabo de mirar la nota que le di,,,,,y no pasa del 5),,,, |
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:44 | |
- Maese Maestre escribió:
- Hoy voy a ver estas dos que me apetece un montón. Una, una curiosidad que nunca he visto y que tras 'Hush, Hush, Sweet Charlotte' me apetece mucho ver por ser de esa misma época cuando a las dos divas Crawfiord & Davis les dio por hacer cine de sustos:
La otra sin embargo, es una superproducción de nuestros tiempos que solo he visto una vez y me encantó, me apetece repescarla. Sobre todo por volver a ver a Ben Kingsley, ese hombre es algo de otro mundo:
"cancion de cuna para un cadáver"...............buenísima,,,,,,,,,hace tiempo que la vi,,,,sería una sesión doble cojonuda con Que fue de baby Jane. La otra la vi en el cine,,,y nunca más la he visto,,,,,llevo tiempo queriendo verla nuevamente,,,(anda, acabo de mirar la nota que le di,,,,,y no pasa del 5),,,, "Strait Jacket" es "El caso de Lucy Harbin" seguía la estela del díptico de Robert Aldrich, horror grandguiñol con estrella decadente dentro, pero dirigida por el bueno de William Castle, que es este señor que aparecía en "Rosemary´s baby" "Shutter Island" la vi en el cine y me gustó algo más que las últimas de Scorsese pero sin matarme lo más mínimo. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:50 | |
| Shutter Island no es que sea la bomba y es un poco predecible, pero me gustaron las interpretaciones... La verdad es que la dupla Scorsese-DiCaprio que empezó peor que mal (creo) con 'El aviador', ha dado grandes resultados. Personalmente respeto a DiCaprio, creo que ha demostrado ser muy buen actor pasada la tontería teen de 'Titanic'. Ahí tienes aquel papelón que hizo cuando aún no era muy conocido en aquella peli que hacía de retrasado mental (joder, no recuerdo el título), 'Todos aman a Gilbert grape'??? |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:50 | |
- Qué manía con las puntuaciones
- Spoiler:
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:52 | |
- Shutter Island no es que sea la bomba y es un poco predecible, pero me gustaron las interpretaciones... La verdad es que la dupla Scorsese-DiCaprio que empezó peor que mal (creo) con 'El aviador', ha dado grandes resultados. Personalmente respeto a DiCaprio, creo que ha demostrado ser muy buen actor pasada la tontería teen de 'Titanic'. Ahí tienes aquel papelón que hizo cuando aún no era muy conocido en aquella peli que hacía de retrasado mental (joder, no recuerdo el título), 'Todos aman a Gilbert grape'???
DiCaprio es un buen actor, pero ponerle a hacer de Howard Hugues o J. Edgar Hoover me parece el colmo de la locura Hollywoodiense. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 13:52 | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
"cancion de cuna para un cadáver"...............buenísima,,,,,,,,,hace tiempo que la vi,,,,sería una sesión doble cojonuda con Que fue de baby Jane. La otra la vi en el cine,,,y nunca más la he visto,,,,,llevo tiempo queriendo verla nuevamente,,,(anda, acabo de mirar la nota que le di,,,,,y no pasa del 5),,,, "Strait Jacket" es "El caso de Lucy Harbin" seguía la estela del díptico de Robert Aldrich, horror grandguiñol con estrella decadente dentro, pero dirigida por el bueno de William Castle, que es este señor que aparecía en "Rosemary´s baby"
"Shutter Island" la vi en el cine y me gustó algo más que las últimas de Scorsese pero sin matarme lo más mínimo. coño es verdad...me equivoqué.................pero bueno,,,así toma Maese nota de esa tambien. A esa le tengo puesto un 7............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 16:35 | |
| - Jabato escribió:
"cancion de cuna para un cadáver"...............buenísima,,,,,,,,,hace tiempo que la vi,,,,sería una sesión doble cojonuda con Que fue de baby Jane. La otra la vi en el cine,,,y nunca más la he visto,,,,,llevo tiempo queriendo verla nuevamente,,,(anda, acabo de mirar la nota que le di,,,,,y no pasa del 5),,,, "Strait Jacket" es "El caso de Lucy Harbin" seguía la estela del díptico de Robert Aldrich, horror grandguiñol con estrella decadente dentro, pero dirigida por el bueno de William Castle, que es este señor que aparecía en "Rosemary´s baby"
"Shutter Island" la vi en el cine y me gustó algo más que las últimas de Scorsese pero sin matarme lo más mínimo. Anda, se parece a mi suegro! |
| | | Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Ago 2017 - 17:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
"Shutter Island" la vi en el cine y me gustó algo más que las últimas de Scorsese pero sin matarme lo más mínimo. Anda, se parece a mi suegro! Guillermo Castillo |
| | | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 30 Ago 2017 - 9:50 | |
| La recomendaron por aquí, Barna y el Capitan. La peli me ha dejado un sabor agridulce, es buena película pero es un drama duro, visto otras veces, pero aquí lo cuentan de una manera real que te llega y te lo crees. Lo de siempre, los prejuicios y las condenas morales basados en sospechas que pueden arruinar la vida de hombre. Los actores están geniales y hacen que la cinta te enganche. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 30 Ago 2017 - 10:12 | |
| - Folo escribió:
La recomendaron por aquí, Barna y el Capitan.
La peli me ha dejado un sabor agridulce, es buena película pero es un drama duro, visto otras veces, pero aquí lo cuentan de una manera real que te llega y te lo crees.
Lo de siempre, los prejuicios y las condenas morales basados en sospechas que pueden arruinar la vida de hombre.
Los actores están geniales y hacen que la cinta te enganche. si,,,,,añadiría que tiene un tufillo también a peli de sobremesa..........pero que en esta ocasión no perjudica la propuesta |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 30 Ago 2017 - 10:24 | |
- Folo escribió:
La recomendaron por aquí, Barna y el Capitan.
La peli me ha dejado un sabor agridulce, es buena película pero es un drama duro, visto otras veces, pero aquí lo cuentan de una manera real que te llega y te lo crees.
Lo de siempre, los prejuicios y las condenas morales basados en sospechas que pueden arruinar la vida de hombre.
Los actores están geniales y hacen que la cinta te enganche. si,,,,,añadiría que tiene un tufillo también a peli de sobremesa..........pero que en esta ocasión no perjudica la propuesta Si tiene ese tufillo, que de haber sido una peli USA lo habría impregnado todo y sería menos cruda. |
| | | Alinoe
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|