|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 7:30 | |
| Desde que el catálogo de Queen se amplía cada dos o tres años a base de rescatar directos de sus archivos, sus flans estamos en la gloria bendita aunque hasta ahora solo se habían atrevido con material de los 80. Desde que se arriesgaron y comenzaron a repescar directos de los 70 la cosa ya es para caerse de culo. Lo admito, prefiero los directos de la etapa 79-82 que los de los Queen primigenios o los Queen más masivos, pero desde luego, este 'A Night at the Odeon' es una locura. Es muy cachondo oir 'Bohemian Rhapsody' como un tema aún desconocido sin la parte operística ni ná. Incluso tengo un bootleg de aquella época donde al loro, ¡comenzaban el show con ese tema! Cómo cambiaron las cosas posteriormente... |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 9:41 | |
| - Maese Maestre escribió:
Desde que el catálogo de Queen se amplía cada dos o tres años a base de rescatar directos de sus archivos, sus flans estamos en la gloria bendita aunque hasta ahora solo se habían atrevido con material de los 80. Desde que se arriesgaron y comenzaron a repescar directos de los 70 la cosa ya es para caerse de culo. Lo admito, prefiero los directos de la etapa 79-82 que los de los Queen primigenios o los Queen más masivos, pero desde luego, este 'A Night at the Odeon' es una locura. Es muy cachondo oir 'Bohemian Rhapsody' como un tema aún desconocido sin la parte operística ni ná. Incluso tengo un bootleg de aquella época donde al loro, ¡comenzaban el show con ese tema! Cómo cambiaron las cosas posteriormente... Yo también prefiero en directo la etapa 79-82, más ágiles que cualquiera de las otras, que también me gustan claro. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 10:15 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Maese Maestre escribió:
Desde que el catálogo de Queen se amplía cada dos o tres años a base de rescatar directos de sus archivos, sus flans estamos en la gloria bendita aunque hasta ahora solo se habían atrevido con material de los 80. Desde que se arriesgaron y comenzaron a repescar directos de los 70 la cosa ya es para caerse de culo. Lo admito, prefiero los directos de la etapa 79-82 que los de los Queen primigenios o los Queen más masivos, pero desde luego, este 'A Night at the Odeon' es una locura. Es muy cachondo oir 'Bohemian Rhapsody' como un tema aún desconocido sin la parte operística ni ná. Incluso tengo un bootleg de aquella época donde al loro, ¡comenzaban el show con ese tema! Cómo cambiaron las cosas posteriormente... Yo también prefiero en directo la etapa 79-82, más ágiles que cualquiera de las otras, que también me gustan claro. Más que nada porque en esos directos mezclan su etapa más rococó con temazos como 'Let me entertain you' o los pocos que tocaban de 'Flash Gordon' y 'Hot Space', a mí el de Montreal pero sobre todo el 'Live at the Bowl' me ponen palote. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 11:07 | |
| Gran disco................ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 11:32 | |
| Hace unos años no dudaría en decir que Wheels of Fire es mi disco favorito de Cream. Hoy día no lo tengo tan claro. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 14:00 | |
| Es posible que os haya pasado alguna vez el reencontraros por sorpresa con un viejo amigo. Igual hace años que no lo veías y te alegras mucho y quieres que te explique cómo le va todo, los cambios que ha habido en su vida, en qué anda ahora metido... Cuando llevas un rato con él, de repente te das cuenta de que lo que te está contando te importa una mierda, pero tratas de que no se te note. Te sientes culpable por ello, pero al final le das un abrazo, le recuerdas tu teléfono y te despides "hasta pronto", aunque en el fondo sabes que, si otra casualidad no lo remedia, jamás volveréis a veros de nuevo. Esto es justo lo que me ha sucedido con el nuevo disco de los Shins, que se ha publicado hoy. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 14:07 | |
| - Alehardrock escribió:
Es posible que os haya pasado alguna vez el reencontraros por sorpresa con un viejo amigo. Igual hace años que no lo veías y te alegras mucho y quieres que te explique cómo le va todo, los cambios que ha habido en su vida, en qué anda ahora metido... Cuando llevas un rato con él, de repente te das cuenta de que lo que te está contando te importa una mierda, pero tratas de que no se te note. Te sientes culpable por ello, pero al final le das un abrazo, le recuerdas tu teléfono y te despides "hasta pronto", aunque en el fondo sabes que, si otra casualidad no lo remedia, jamás volveréis a veros de nuevo.
Esto es justo lo que me ha sucedido con el nuevo disco de los Shins, que se ha publicado hoy. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 14:36 | |
| - Alehardrock escribió:
Es posible que os haya pasado alguna vez el reencontraros por sorpresa con un viejo amigo. Igual hace años que no lo veías y te alegras mucho y quieres que te explique cómo le va todo, los cambios que ha habido en su vida, en qué anda ahora metido... Cuando llevas un rato con él, de repente te das cuenta de que lo que te está contando te importa una mierda, pero tratas de que no se te note. Te sientes culpable por ello, pero al final le das un abrazo, le recuerdas tu teléfono y te despides "hasta pronto", aunque en el fondo sabes que, si otra casualidad no lo remedia, jamás volveréis a veros de nuevo.
Esto es justo lo que me ha sucedido con el nuevo disco de los Shins, que se ha publicado hoy. qué gran comentario!!!!!! _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 14:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Esto es justo lo que me ha sucedido con el nuevo disco de los Shins, que se ha publicado hoy.
qué gran comentario!!!!!! Ale acaba de inventar un nuevo género de crítica musical, fusionándola con la sociología. Muy bueno. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 15:46 | |
| Aquí ya no se les puede acusar de mirar a The Beatles...ahora miraban a Dylan . Jimmy Miller resultó ser el aliado perfecto para encontrar la salida del laberinto psicodélico donde se habían metido. Después de los experimentos Pop (donde salieron cosas también muy interesantes) era el momento de volver a buscar en las raíces de la música americana, y lo hicieron esta vez desde la crudeza, con una desnudez sónica que hacen de este disco y de estas canciones algo verdaderamente visceral y emocionante. Minimalista y grandioso al mismo tiempo. También es el último álbum con Brian Jones, que frecuentó muy poco el estudio durante las sesiones de grabación. Mick Jagger sobre "No Expectations": "That's Brian playing [the slide guitar]. We were sitting around in a circle on the floor, singing and playing, recording with open mikes. That was the last time I remember Brian really being totally involved in something that was really worth doing"
Hasta siempre, Brianhttps://www.youtube.com/watch?v=1rIqBeMZAMc _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 16:44 | |
| Tal vez, la fémina que más me emociona en esto del rock. La retahíla de discos que grabó en los 70 es imprescindible ble ble. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Mar 2017 - 18:11 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Aquí ya no se les puede acusar de mirar a The Beatles...ahora miraban a Dylan .
Jimmy Miller resultó ser el aliado perfecto para encontrar la salida del laberinto psicodélico donde se habían metido. Después de los experimentos Pop (donde salieron cosas también muy interesantes) era el momento de volver a buscar en las raíces de la música americana, y lo hicieron esta vez desde la crudeza, con una desnudez sónica que hacen de este disco y de estas canciones algo verdaderamente visceral y emocionante. Minimalista y grandioso al mismo tiempo. También es el último álbum con Brian Jones, que frecuentó muy poco el estudio durante las sesiones de grabación.
Mick Jagger sobre "No Expectations": "That's Brian playing [the slide guitar]. We were sitting around in a circle on the floor, singing and playing, recording with open mikes. That was the last time I remember Brian really being totally involved in something that was really worth doing"
Hasta siempre, Brian
yo tampoco quiero entrar en polémicas -no me jodáis, deberíamos prohibir polemizar sobre el periodo mágico (67/72) de Rolling Stones- pero este álbum me parece una obra maestra del tamaño de Júpiter (Exile y Sticky también). Este disco traza las líneas maestras del futuro del rock y no voy a recurrir al tópico de que Salt of the Earth vale por discografías (por décadas!!!) enteras (que lo vale) pero que suena exageradamente moderna no me lo discrepa ni el tato. 1968, señores, casi 50 años atrás...me río del mundo https://www.youtube.com/watch?v=P2bxix3vFYM _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|