|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 9:10 | |
| Danger anti-alternativos!!! cuentan que cuando grabaron "Album of The Year" estaban en proceso de descomposición, de ahí el irónico título. En esos momentos Faith No More eran todo menos una banda, proyectos personales con agendas repletas y rencillas internas pasaron factura a un disco que está formado por retales de grandeza de años atrás y también cierto agotamiento. Visto con la óptica que ofrece el tiempo me parece mucho mejor de lo que se dijo, "Collision", "Helpless", "Stripsearch", "Last Cup of Sorrow" eran buenos temas que se mezclaban con otros que hoy suenan algo desfasados. Irregular pero con picos muy altos como "Ashes to Ashes" que sirve de broche de oro a una banda original y extravagante, vamos, al contrario de lo que vemos hoy. https://www.youtube.com/watch?v=v6yiPnzHCEA _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 11:16 | |
| - LOU RIP escribió:
Danger anti-alternativos!!! cuentan que cuando grabaron "Album of The Year" estaban en proceso de descomposición, de ahí el irónico título. En esos momentos Faith No More eran todo menos una banda, proyectos personales con agendas repletas y rencillas internas pasaron factura a un disco que está formado por retales de grandeza de años atrás y también cierto agotamiento. Visto con la óptica que ofrece el tiempo me parece mucho mejor de lo que se dijo, "Collision", "Helpless", "Stripsearch", "Last Cup of Sorrow" eran buenos temas que se mezclaban con otros que hoy suenan algo desfasados. Irregular pero con picos muy altos como "Ashes to Ashes" que sirve de broche de oro a una banda original y extravagante, vamos, al contrario de lo que vemos hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=v6yiPnzHCEA a mi,q me habian gustado los anteriores,este disco se me quedó un poco flojo en comparacion,quizá si lo recuperara ahora pensara diferente,veremos...si es q lo recupero,claro... |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 11:44 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 11:47 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- LOU RIP escribió:
no cierres aún, falta el tapado
Bueno, pero sólo si aceptamos The Bells también.
Ah, y Sally Can't Dance, que también me encanta. Ummmmm ahí ya no... "Sally Can't Dance" no está solo un peldaño por debajo de "Transformer" o "Berlin", hay toda una larga escalera por delante. Es un disco resultón (muy profesional) pero sin alma. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 12:15 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Danger anti-alternativos!!! cuentan que cuando grabaron "Album of The Year" estaban en proceso de descomposición, de ahí el irónico título. En esos momentos Faith No More eran todo menos una banda, proyectos personales con agendas repletas y rencillas internas pasaron factura a un disco que está formado por retales de grandeza de años atrás y también cierto agotamiento. Visto con la óptica que ofrece el tiempo me parece mucho mejor de lo que se dijo, "Collision", "Helpless", "Stripsearch", "Last Cup of Sorrow" eran buenos temas que se mezclaban con otros que hoy suenan algo desfasados. Irregular pero con picos muy altos como "Ashes to Ashes" que sirve de broche de oro a una banda original y extravagante, vamos, al contrario de lo que vemos hoy.
a mi,q me habian gustado los anteriores,este disco se me quedó un poco flojo en comparacion,quizá si lo recuperara ahora pensara diferente,veremos...si es q lo recupero,claro... pensaba que ibas a poner un turbo-homer....................... Para mí The Real Thing y Angel están muy por encima de todos los demás - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
- LOU RIP escribió:
no cierres aún, falta el tapado
Bueno, pero sólo si aceptamos The Bells también.
Ah, y Sally Can't Dance, que también me encanta. Ummmmm ahí ya no...
"Sally Can't Dance" no está solo un peldaño por debajo de "Transformer" o "Berlin", hay toda una larga escalera por delante. Es un disco resultón (muy profesional) pero sin alma. Sally es un disco interesante de bocetos y descartes de algo que fue o va a ser grande pero en el fondo está vacio. Siempre lo he comparado con discos sobrevaloradísimos pero mediocres como "Goes to Hell" "The Final Cut" o "Time Fades Away" (aunque bastante mejor que los tres juntos). _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 12:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
a mi,q me habian gustado los anteriores,este disco se me quedó un poco flojo en comparacion,quizá si lo recuperara ahora pensara diferente,veremos...si es q lo recupero,claro...
pensaba que ibas a poner un turbo-homer.......................
Para mí The Real Thing y Angel están muy por encima de todos los demás
... los turbo-Homer me los reservo para Alaska y las pelis de Paco Leon.... |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 18:59 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
a mi,q me habian gustado los anteriores,este disco se me quedó un poco flojo en comparacion,quizá si lo recuperara ahora pensara diferente,veremos...si es q lo recupero,claro...
... los turbo-Homer me los reservo para Alaska y las pelis de Paco Leon.... Lo he intentado durante estas décadas en distintas veces y no me dice nada . Siempre he pensado que era una banda como dicen ahora que tiene demasiado hype .... Vamos que a mis ojos se exageró en demasía , vamos diría lo mismo de RHCP _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 20:51 | |
| Porque hay tan mala musica hoy dia..... Ahí lo dejo...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 21:34 | |
| - jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
... los turbo-Homer me los reservo para Alaska y las pelis de Paco Leon.... Lo he intentado durante estas décadas en distintas veces y no me dice nada . Siempre he pensado que era una banda como dicen ahora que tiene demasiado hype .... Vamos que a mis ojos se exageró en demasía , vamos diría lo mismo de RHCP Todo esto no dejan de ser opiniones personales, muy lícitas, pero por ejemplo para mí un hype es alguien que la prensa realza, que te puede grabar un hit fantástico (o un disco entero) pero es flor de un día, le falta talento y es incapaz de continuar la línea ni levantar jamás cabeza. FNM o RHCP, al margen de gustos, fueron muy originales e influyentes, al menos tienen un par de discos que busques por donde busques están situados entre lo mejor de la década. Para mí no cumplen lo que se entiende (o al menos yo entiendo) por un hype, otro tema es que no te gusten o que su música haya quedado demasiado asociada a una década, que en eso sí estoy de acuerdo. Si nos ponemos así, yo también llamaría hype a Quiet Riot, Helix, Zodiac Mindwarp y cientos más que se quedaron muy a medias (no te creas que te pongo estos grupos porque sé que te gustan, a mí también me gustan...o gustaban) _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 22:28 | |
| - el murciélago escribió:
- Porque hay tan mala musica hoy dia.....
Ahí lo dejo...... Yo llevo haciéndome la misma pregunta desde 1986...así que no te quejes _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 22:56 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 22:59 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 23:17 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 23:33 | |
| - el murciélago escribió:
- Porque hay tan mala musica hoy dia.....
Ahí lo dejo...... Siempre nos quedarán los clásicos, Murci. https://youtu.be/yJol3n9oNkc |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 9 Mar - 23:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Para que se vea que no estoy anticuado...aunque este disco de nuevo solo tiene la fecha de lanzamiento.
Llevo 3 ó 4 escuchas pero aún no tengo un veredicto, estoy en proceso de
...la producción también es muy moderna (quizá demasiado) el contenido ya no, más viejo que el Acueducto.
Retrohipster lo llamo. Un poco retrohipster sí que es, sí...tenía una impresión distinta por lo poco que había escuchado de ellos anteriormente, pensé que sería un Rock más directo, más de sota, caballo y rey, pa entendernos...pero no, es una fusión de cosas bastante dispares entre sí, aunque todas me resultan muy familiares, desde la portada descaradamente en plan Hipgnosis, pasando por los Floyd, Led Zeppelin, Hawkwind, Jefferson Airplane (o más bien Jefferson Starship) o hasta Ultravox o New Order...todo eso y muchas otras cosas más me han venido a la mente a cada escucha. Me desconcierta un poco tanto batiburrillo pero seguiré escuchando. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|