| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 2 Abr 2017 - 15:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- ¿Os podéis creer que JAMÁS he visto una sola peli de la saga Terminator?
Y lo mejor es que me importa un web y no pienso verlas. Pues la primera es buenísima, un clásico de la sci-fi, y la segunda también está muy bien, aunque ya no tiene el factor sorpresa de la primera. En los 80 era una de las pelis de cabecera en mi casa, a mi padre y hermano les molaba mogollón, yo solo recuerdo haber visto un fragmento de la primera y No me interesa ese tipo de cine.
haz caso a Garci Van Zant, la primera es buenísima, no tiene un segundo de respiro y la segunda adrenalínica.
Terminator>>>>>>>>>>>>>>>>Matrix>>>>>>>>>>Origen y todo el cine de sci-fi de los 90´s a nuestros días x 1000
No sé si contraMaestre se refiere con lo de "ese tipo de cine" al cine de acción con explosiones, efectos y demás, pero le digo que la primera no tiene nada que ver con eso pese al ritmo que tiene, en ella hay una buena historia detrás, muy real, pese a lo irreal y la segunda sí que es más de acción, pero es espectacular, ojalá fueran todas así. Vale pesaos, la veré 547 años después PD: |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 2 Abr 2017 - 16:24 | |
| El primer tramo del film me enganchó...pensé "coño, vaya thiller policiaco más guapo"...con una bonita fotografía y un interesante diseño sonoro, con su voz en off y todo muy noir...con un buen reparto ( Denzel Washsington, Donald Sutherland -padre-, John Goodman, James Gandolfini) pero poco a poco todo se fue desmoronando hasta acabar por ser una auténtica chorrada. Un 5/10 pelao en la escala Murci. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 2 Abr 2017 - 16:41 | |
| Anda...Auamba estaba pensando verla esta semana por primera vez....y ahora ya no se si verla o que _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 2 Abr 2017 - 22:44 | |
| - el murciélago escribió:
- Anda...Auamba estaba pensando verla esta semana por primera vez....y ahora ya no se si verla o que
Pues ya te digo, muyayo , a mí me costó llegar al final...una lástima con lo bien que empieza. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Abr 2017 - 10:46 | |
| Supongo que muchos se verán obligados por razones familiares a pasar por taquilla a ver esta. Decirles que tampoco es para tanto el trago. Me entretuve, estoy vivo y mantengo mis facultades mentales intactas . Poco que decir de ella. Va dirigida a quién va dirigida y cumple su cometido con dignidad. No se puede esperar nada más de ella. Básicamente un calco de la versión animada original, no se han estrujado mucho el seso, con algunas escenas nuevas que poco aportan y que resultan bastante prescindibles. Sin olvidar ciertos detalles que actualizan la peli y la hacen mas de hoy en día. - Spoiler:
|
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Abr 2017 - 11:38 | |
| Tan intrascendente como entrañable y divertido pastiche donde tenían cabida desde las aventuras pulp hasta el cine de artes marciales pasando por el fantástico y la buddy movie 80's y que ha envejecido bastante bien. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Abr 2017 - 12:10 | |
| - Matt Murdock escribió:
Tan intrascendente como entrañable y divertido pastiche donde tenían cabida desde las aventuras pulp hasta el cine de artes marciales pasando por el fantástico y la buddy movie 80's y que ha envejecido bastante bien. Una de mis pelis favoritas de la infancia....y de garnde Ese mismo poster lo tengo en una pared de casa |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Abr 2017 - 12:15 | |
| Comedia negra típicamente inglesa. Tiene buenos momentos,otros no tan logrados. Los actores están muy bien. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Abr 2017 - 12:17 | |
| La he visto pues hablan de ella en el último número de Scifiworld.....................pero joder, mucho más interesante lo que he leído, que luego al verla. Mala de cojones...........2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Abr 2017 - 12:20 | |
| "La disparatada parada de los monstruos" Esta chorrada si me ha gustado mucho más.............Imagino que puede que alguno la haya visto. Leo que el presupuesto fue de 12 millones,,,,, en que coño se lo gastaron. Un circo y sus peculiares inquilinos. Ideal para no pensar.........6/10 |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Abr 2017 - 13:41 | |
| Capitán hombre de dios, remedie eso ya _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 5 Abr 2017 - 11:09 | |
| Con cada visionado me fascina más. Subyugante, lúgubre y hermoso tour por una Europa dieciochesca retratada como si se taratase del escenario de una película de ciencia ficción. Casanova afronta su ocaso (y el de una era) convertido en una víctima de su "personaje" sumido en la vacuidad. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 6 Abr 2017 - 19:04 | |
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- ¿Os podéis creer que JAMÁS he visto una sola peli de la saga Terminator?
Y lo mejor es que me importa un web y no pienso verlas. Pues la primera es buenísima, un clásico de la sci-fi, y la segunda también está muy bien, aunque ya no tiene el factor sorpresa de la primera. En los 80 era una de las pelis de cabecera en mi casa, a mi padre y hermano les molaba mogollón, yo solo recuerdo haber visto un fragmento de la primera y No me interesa ese tipo de cine.
haz caso a Garci Van Zant, la primera es buenísima, no tiene un segundo de respiro y la segunda adrenalínica.
Terminator>>>>>>>>>>>>>>>>Matrix>>>>>>>>>>Origen y todo el cine de sci-fi de los 90´s a nuestros días x 1000
No sé si contraMaestre se refiere con lo de "ese tipo de cine" al cine de acción con explosiones, efectos y demás, pero le digo que la primera no tiene nada que ver con eso pese al ritmo que tiene, en ella hay una buena historia detrás, muy real, pese a lo irreal y la segunda sí que es más de acción, pero es espectacular, ojalá fueran todas así. "Terminator 2" lo único bueno (y muy bueno) que tiene son las espectaculares escenas de acción, que encima el lamentable cine posterior de "Explosiones y efectos" se ha encargado de ensalzar más todavía, pero el resto....ES UNA PUTA MIERDA!!!! |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 6 Abr 2017 - 19:35 | |
| Jabato ....estoymuy de acuerdo con lo que dices. Sali del cine descontento ... y una o dos veces más que la he visto me sigue sin convencer |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 6 Abr 2017 - 19:44 | |
| - el murciélago escribió:
- Jabato ....estoymuy de acuerdo con lo que dices. Sali del cine descontento ... y una o dos veces más que la he visto me sigue sin convencer
Su guión tiene tal cantidad de chorradas que a veces me da hasta un poquito de vergüenza ajena, empezando por hacer de Arnold Esbarceneguer el cyborg bueno, no vaya a ser que el público se enfade, los ridículos diálogos del niñato y la repetición del esquema de la primera parte durante la primera parte de la peli (a veces parece un "remake") Eso sí, las escenas de acción, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S ¿recordáis el helicóptero persiguiendo el camión? Menuda locura rodar esa escena, hoy estaría hecha por ordenador y andando. Otra cosa buena, el carisma del actor que hace de poli malo. Cuando pasados los años se vuelven a ver las 2 pelis es fácil ver cual es la buena y cual la basurilla, y la primera tiene una virtud esencial que la segunda no tiene: sus primeros 40 minutos se plantea toda la trama sin que nadie te explique nada, todo lo ves ocurrir ante tus ojos: un pavo raro aterriza en la ciudad, mata punkis, busca a una tal Sarah Connor, conocemos a Sarah Connor, el tipo raro mata a un par de Sarah Connors, ella será la próxima, otro pavo raro tambien la busca pero la salva del otro y ENTONCES, cuando la peli ya va por la mitad, el pavo "bueno" le explica a la prota ( y a nosotros) lo que está ocurriendo. Bravo por ese guión y realización. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 6 Abr 2017 - 21:07 | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
- Jabato ....estoymuy de acuerdo con lo que dices. Sali del cine descontento ... y una o dos veces más que la he visto me sigue sin convencer
Su guión tiene tal cantidad de chorradas que a veces me da hasta un poquito de vergüenza ajena, empezando por hacer de Arnold Esbarceneguer el cyborg bueno, no vaya a ser que el público se enfade, los ridículos diálogos del niñato y la repetición del esquema de la primera parte durante la primera parte de la peli (a veces parece un "remake") Eso sí, las escenas de acción, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S ¿recordáis el helicóptero persiguiendo el camión? Menuda locura rodar esa escena, hoy estaría hecha por ordenador y andando. Otra cosa buena, el carisma del actor que hace de poli malo. Cuando pasados los años se vuelven a ver las 2 pelis es fácil ver cual es la buena y cual la basurilla, y la primera tiene una virtud esencial que la segunda no tiene: sus primeros 40 minutos se plantea toda la trama sin que nadie te explique nada, todo lo ves ocurrir ante tus ojos: un pavo raro aterriza en la ciudad, mata punkis, busca a una tal Sarah Connor, conocemos a Sarah Connor, el tipo raro mata a un par de Sarah Connors, ella será la próxima, otro pavo raro tambien la busca pero la salva del otro y ENTONCES, cuando la peli ya va por la mitad, el pavo "bueno" le explica a la prota ( y a nosotros) lo que está ocurriendo. Bravo por ese guión y realización. Es que la primera siempre ha estado por encima, es muy buena, nunca entendí a los que decían que la II era mejor, ni en broma, pero a la segunda yo, que hace mucho que no la veo, no la recuerdo tan mala como tú dices, la veo eso, una buena película de acción, y con argumento cero original, por eso dije lo del factor sorpresa, pero bueno, tampoco la tengo fresca, sé que me gustó cuando la vi, yo es que de las secuelas no espero casi nada. Y además, salen los Guns! Por cierto, el cyborg malo, hermano del cantante de Filter, sale en dos o tres episodios de los Soprano de la segunda temporada, nunca lo había vuelto a ver. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 6 Abr 2017 - 22:16 | |
| Western crepuscular, neo-western, thriller cowboy, da igual como lo quieran llamar, "Comancheria" (¿por qué la traducen así y no "Con el Agua al Cuello"?) está llena de tópicos y típicos de la América rural pero en el fondo oculta una profunda crítica al sistema. Grandísima sorpresa para un film modesto, amargo, sobrio y muy bien dirigido. El abuelo Bridges lo vuelve a bordar. 7,5 / 10 _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 6 Abr 2017 - 23:04 | |
| Ya dije yo que era de las mejores del pasado año. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 7 Abr 2017 - 9:45 | |
| La revisitado, solo la había visto una vez. Me gustó un pelín más que esa primera vez. En muchos aspectos me da la sensación que es una especie de "Recuerda". 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 7 Abr 2017 - 23:01 | |
| La otra noche la volví a ver. Debió ser la cuarta vez, pero siempre me gustó mucho este thriller malsano de Polanski. El metraje vuela, es como un crescendo hecho película. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 8 Abr 2017 - 16:23 | |
- Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
Su guión tiene tal cantidad de chorradas que a veces me da hasta un poquito de vergüenza ajena, empezando por hacer de Arnold Esbarceneguer el cyborg bueno, no vaya a ser que el público se enfade, los ridículos diálogos del niñato y la repetición del esquema de la primera parte durante la primera parte de la peli (a veces parece un "remake") Eso sí, las escenas de acción, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S ¿recordáis el helicóptero persiguiendo el camión? Menuda locura rodar esa escena, hoy estaría hecha por ordenador y andando. Otra cosa buena, el carisma del actor que hace de poli malo. Cuando pasados los años se vuelven a ver las 2 pelis es fácil ver cual es la buena y cual la basurilla, y la primera tiene una virtud esencial que la segunda no tiene: sus primeros 40 minutos se plantea toda la trama sin que nadie te explique nada, todo lo ves ocurrir ante tus ojos: un pavo raro aterriza en la ciudad, mata punkis, busca a una tal Sarah Connor, conocemos a Sarah Connor, el tipo raro mata a un par de Sarah Connors, ella será la próxima, otro pavo raro tambien la busca pero la salva del otro y ENTONCES, cuando la peli ya va por la mitad, el pavo "bueno" le explica a la prota ( y a nosotros) lo que está ocurriendo. Bravo por ese guión y realización. Es que la primera siempre ha estado por encima, es muy buena, nunca entendí a los que decían que la II era mejor, ni en broma, pero a la segunda yo, que hace mucho que no la veo, no la recuerdo tan mala como tú dices, la veo eso, una buena película de acción, y con argumento cero original, por eso dije lo del factor sorpresa, pero bueno, tampoco la tengo fresca, sé que me gustó cuando la vi, yo es que de las secuelas no espero casi nada. Y además, salen los Guns!
Por cierto, el cyborg malo, hermano del cantante de Filter, sale en dos o tres episodios de los Soprano de la segunda temporada, nunca lo había vuelto a ver. Si vuelves a ver la 2ª creo que te pesarán más las chorraditas esas que digo. Pero está claro que comparándola con el cine de acción posterior casi parece una obra maestra. El cyborg malo tambien apareció en "Copland" con bigotito. |
|
| |
Jabato
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|