| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 26 Nov 2016 - 10:40 | |
| Luna de Papel. Peter Bogdanovich. 1973. Ahora que ya he votado en la encuesta western ya puedo ver otro tipo de películas La había visto una sola vez de muy pequeño, cuando la echaron por tve allá por los 80's y no sabía con qué iba a encontrarme, porque curiosamente es una peli un tanto olvidada, no sé si por estar eclipsada por la obra maestra del director, La Última Película, o por el propio ninguneo que sufre Bogdanovich, que parece que solo dirigiera aquella película, cuando a principios de los 70 era sinónimo de calidad y éxito. Lo que importa, me ha parecido dely-ciosa esta roadmovie inscrita en la moda retro que tanto gustó a principios de los 70, enmarcada en la época de la Depresión norteamericana donde dos pillos, una niña fumadora precoz y lista como el hambre y su posible padre, aunque no se llega a saber nunca del todo, recorren la América profunda vendiendo biblias y timando a viudas y construyendo una relación intensa entre ellos pese al rechazo inicial que se profesan, todo en un tono amable de comedia que se agradece para olvidarnos durante un rato de nuestra triste realidad. Gran interpretación y química entre los dos protagonistas, padre e hija en la vida real, y una pena que la carrera de Ryan O'Neal no acabara de despegar, pues pese a que tampoco es un actorazo, sí tenía carisma e imagen, y aquí está muy bien. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 26 Nov 2016 - 10:51 | |
| Lo de la niña fumadora me ha recordado que la vi hace 1500 años y sé que me gustó pero desgraciadamente la tenía olvidadísima. A ver si la recupero. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 26 Nov 2016 - 10:53 | |
| - el murciélago escribió:
- Adoro esta peli Cris....
Normal, se hace adorar, es muy bonita, entrañable y rodada con un enorme gusto. Y muy entretenida. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 27 Nov 2016 - 22:14 | |
| El debut de Clint Eastwood tras la cámara. La recordaba mejor, hacía muchísimo que no la veía, pero vista ahora tiene cosas muy desfasadas y otras mejorables, aunque la historia engancha y es interesante. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 27 Nov 2016 - 22:46 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El debut de Clint Eastwood tras la cámara. La recordaba mejor, hacía muchísimo que no la veía, pero vista ahora tiene cosas muy desfasadas y otras mejorables, aunque la historia engancha y es interesante. la vi hace 4.000 años y me encantó. Tengo que recuperarla. _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 1:23 | |
| De esta última me vi la versión definitiva hecha por Ridley Scott, con el unicornio blanco y demás. Las dos primeras de 10, la tercera se queda en un 8'5, y eso es mucho para tratarse de una de ciencia ficción. _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 1:36 | |
| Ah sí, y el sábado me volví a ver El Padrino I con la compañía de un colega y de tres botellas de vino (dos de Azpilicueta Crianza y una de Siglo Crianza Edición Limitada para más señas). Parábamos cada escena y la comentábamos mientras poco a poco estábamos cada vez más y más borrachos y nuestra mente divagaba libremente sobre el film, a la vez que nos servía para asimilar la maravilla que estábamos viendo como si se tratase de la primera vez. Total, que acabamos de verla a las 7 de la mañana. Fue una experiencia acojonante, casi sobrenatural. Ya he perdido la cuenta, pero creo haberla visto ya unas diez veces o por ahí y la última siempre es mejor que la anterior. El finde que viene repetiremos con la segunda parte. La única duda es el vino. OBRA MAESTRA DEL CINE, DEL ARTE Y DE LA VIDA!!! Por cierto, doblaje mono original >>>>>>>>>>>>>>> doblaje estéreo 5.1 (con la cocida que nos íbamos a pillar era inviable verla en VOSE; aún así, es de las pocas películas que disfruto igual doblada) _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 14:14 | |
| Comedia negra de la que habí leído crítica mas o menos favorables....con un muy buen reparto. Pero que me ha desilusionado un poco mucho. Los actores para mi estan todos horribles..El guión bueno....regulero. pero con todo no me aburrió. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 18:04 | |
| Película de episodios, donde el nexo en común es un psiquiátrico y su nuevo médico (Michael Ironside). Cinta bastante lograda, con alguna buena historia, y otras no tanto. Pero que en conjunto aguanta el tipo. Buen desarrollo y puesta en escena, pese a tratarse de un film de muy bajo coste. 6/10 |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 18:09 | |
| "Contrato en Marsella",,,,thriller de espionaje. Entretenida, con una Michale Caine haciendo de mercenario. Cosa en la que se prodigo en los 70....con pelis muy entretenidas. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 18:23 | |
| - el murciélago escribió:
Comedia negra de la que habí leído crítica mas o menos favorables....con un muy buen reparto. Pero que me ha desilusionado un poco mucho. Los actores para mi estan todos horribles..El guión bueno....regulero. pero con todo no me aburrió. 5/10 Por el cartel hubiera jurado que era una comedia francesa. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 18:24 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Ah sí, y el sábado me volví a ver El Padrino I con la compañía de un colega y de tres botellas de vino (dos de Azpilicueta Crianza y una de Siglo Crianza Edición Limitada para más señas).
Parábamos cada escena y la comentábamos mientras poco a poco estábamos cada vez más y más borrachos y nuestra mente divagaba libremente sobre el film, a la vez que nos servía para asimilar la maravilla que estábamos viendo como si se tratase de la primera vez.
Total, que acabamos de verla a las 7 de la mañana. Fue una experiencia acojonante, casi sobrenatural. Ya he perdido la cuenta, pero creo haberla visto ya unas diez veces o por ahí y la última siempre es mejor que la anterior.
El finde que viene repetiremos con la segunda parte. La única duda es el vino.
OBRA MAESTRA DEL CINE, DEL ARTE Y DE LA VIDA!!!
Por cierto, doblaje mono original >>>>>>>>>>>>>>> doblaje estéreo 5.1 (con la cocida que nos íbamos a pillar era inviable verla en VOSE; aún así, es de las pocas películas que disfruto igual doblada) Genial experiencia, Badmotorgodfather! |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 18:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Luna de Papel. Peter Bogdanovich. 1973.
Ahora que ya he votado en la encuesta western ya puedo ver otro tipo de películas
La había visto una sola vez de muy pequeño, cuando la echaron por tve allá por los 80's y no sabía con qué iba a encontrarme, porque curiosamente es una peli un tanto olvidada, no sé si por estar eclipsada por la obra maestra del director, La Última Película, o por el propio ninguneo que sufre Bogdanovich, que parece que solo dirigiera aquella película, cuando a principios de los 70 era sinónimo de calidad y éxito. Lo que importa, me ha parecido dely-ciosa esta roadmovie inscrita en la moda retro que tanto gustó a principios de los 70, enmarcada en la época de la Depresión norteamericana donde dos pillos, una niña fumadora precoz y lista como el hambre y su posible padre, aunque no se llega a saber nunca del todo, recorren la América profunda vendiendo biblias y timando a viudas y construyendo una relación intensa entre ellos pese al rechazo inicial que se profesan, todo en un tono amable de comedia que se agradece para olvidarnos durante un rato de nuestra triste realidad. Gran interpretación y química entre los dos protagonistas, padre e hija en la vida real, y una pena que la carrera de Ryan O'Neal no acabara de despegar, pues pese a que tampoco es un actorazo, sí tenía carisma e imagen, y aquí está muy bien. Preciosa película. A Bogdanovich se le ha enterrado hace mucho tiempo y es una pena. Aún tengo pendiente su documental sobre Tom Petty. Por cierto, Tatum era adorable de jovencita, no me extraña que Michael Jackson se enamorara de ella (platónicamente). Luego se casó con el tenista McEnroe, del que acabó divorciándose. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 19:26 | |
| Domingo al mediodía.......me siento a ver esta................y guauuuuu......flipo con ella. Film cutrillo (no por presupuesto, 1 millón de dólares). Pero entra dentro de la serie b. Un par de viejos se encuentran con algo emanando de la tierra, uno de ellos lo prueba, y viendo lo rico que estaba. Lo comercializa. En poco tiempo es el postre favorito de américa. Pero ese postre convierte a los dependientes en zombies. Y empiezan a mutar. Bestial............Como digo los efectos son los que son.....pero son de esas que arrasaban de seguro en el videoclub. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 28 Nov 2016 - 23:40 | |
| - Alehardrock escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Ah sí, y el sábado me volví a ver El Padrino I con la compañía de un colega y de tres botellas de vino (dos de Azpilicueta Crianza y una de Siglo Crianza Edición Limitada para más señas).
Parábamos cada escena y la comentábamos mientras poco a poco estábamos cada vez más y más borrachos y nuestra mente divagaba libremente sobre el film, a la vez que nos servía para asimilar la maravilla que estábamos viendo como si se tratase de la primera vez.
Total, que acabamos de verla a las 7 de la mañana. Fue una experiencia acojonante, casi sobrenatural. Ya he perdido la cuenta, pero creo haberla visto ya unas diez veces o por ahí y la última siempre es mejor que la anterior.
El finde que viene repetiremos con la segunda parte. La única duda es el vino.
OBRA MAESTRA DEL CINE, DEL ARTE Y DE LA VIDA!!!
Por cierto, doblaje mono original >>>>>>>>>>>>>>> doblaje estéreo 5.1 (con la cocida que nos íbamos a pillar era inviable verla en VOSE; aún así, es de las pocas películas que disfruto igual doblada) Genial experiencia, Badmotorgodfather! Ya te digo Alejandro. Qué juego os da mi nick cabrones _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 29 Nov 2016 - 18:58 | |
| Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?. Nunca me ha dado por verla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|