| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
pilgrim
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Dic 2016 - 0:04 | |
| Se podría haber sacado mucho más de este film....correcto simplemente. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Dic 2016 - 15:06 | |
| Fritz Lang.............es un grande carajo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Dic 2016 - 19:54 | |
| estamos en días especiales............pues eso. Hacía la tira que no la veía......diversión en la sobremesa 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 0:49 | |
| Peli basada en hechos reales, pasas un rato entretenido, pero no creo que vuelva a verla en mucho tiempo, de lo mejor es que suenan, Van Halen, Zeppelin, Stones o Dire Straits. Gano el Oscar a la mejor película, no se como serían las demás, pero me ha extrañado. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 1:27 | |
| Otra que he visto hace poco y que tardaré mucho en volver a ver, aunque me ha gustado. Thriller que me ha tenido enganchado las dos horas largas que dura, la historia y la percepción de los personajes va cambiando y te tiene pendiente toda película sin que se te haga aburrida. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 10:50 | |
| - Folo escribió:
Peli basada en hechos reales, pasas un rato entretenido, pero no creo que vuelva a verla en mucho tiempo, de lo mejor es que suenan, Van Halen, Zeppelin, Stones o Dire Straits.
Gano el Oscar a la mejor película, no se como serían las demás, pero me ha extrañado. A mi Argo me pareció muy buena, una historia muy tensa y muy bien llevada por parte de Affleck, la de Perdida también me entretuvo pero no me gustaron algunas cosas. Las dos tengo ganas de volver a verlas. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 11:58 | |
| - Folo escribió:
Otra que he visto hace poco y que tardaré mucho en volver a ver, aunque me ha gustado.
Thriller que me ha tenido enganchado las dos horas largas que dura, la historia y la percepción de los personajes va cambiando y te tiene pendiente toda película sin que se te haga aburrida. mi preferida de Fincher. Entretenidísima, es verdad que cuando uno descubre la trama está claro que no te entran ganas de retomarla hasta que pasen al menos 10 años. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 14:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Peli basada en hechos reales, pasas un rato entretenido, pero no creo que vuelva a verla en mucho tiempo, de lo mejor es que suenan, Van Halen, Zeppelin, Stones o Dire Straits.
Gano el Oscar a la mejor película, no se como serían las demás, pero me ha extrañado. A mi Argo me pareció muy buena, una historia muy tensa y muy bien llevada por parte de Affleck, la de Perdida también me entretuvo pero no me gustaron algunas cosas. Las dos tengo ganas de volver a verlas. Estoy con usted,,,,,,,,,,,,,,, |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 20:06 | |
| Curioso film de serie b...............Un científico contacta con Marte. Mientras en otro sitio del planeta los rusos van espiando los mensajes. La cinta es muy propagandistica, pero no quita para nada el buen desarrollo de la historia. Y como repercute esas noticias que van llegando entre los ciudadanos. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Última edición por el murciélago el Dom 25 Dic 2016 - 20:07, editado 1 vez |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 20:32 | |
| - Folo escribió:
Gano el Oscar a la mejor película, no se como serían las demás, pero me ha extrañado. Entretiene lo suyo, mantiene la emoción hasta el final................ y está basada en un hecho real, yo tampoco creo que vuelva a verla en bastante tiempo y como se ha dicho por aqui la banda sonora es de aupa |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 21:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Otra que he visto hace poco y que tardaré mucho en volver a ver, aunque me ha gustado.
Thriller que me ha tenido enganchado las dos horas largas que dura, la historia y la percepción de los personajes va cambiando y te tiene pendiente toda película sin que se te haga aburrida.
mi preferida de Fincher. Entretenidísima, es verdad que cuando uno descubre la trama está claro que no te entran ganas de retomarla hasta que pasen al menos 10 años. Aparte que creo que tiene algún fallo en la resolución de la historia y me cortó algo el rollo, pero sí, dentro de diez años tal vez... |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Dic 2016 - 21:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Gano el Oscar a la mejor película, no se como serían las demás, pero me ha extrañado. A mi Argo me pareció muy buena, una historia muy tensa y muy bien llevada por parte de Affleck, la de Perdida también me entretuvo pero no me gustaron algunas cosas. Las dos tengo ganas de volver a verlas. A mi me ha gustado ya digo, pero a lo mejor el problema es mío, esperaba mas, quien sabe...dentro de un tiempo cuando vuelva a verla, me gusta mucho mas. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Dic 2016 - 1:14 | |
| Aquí llamada "Phantasma II"...............6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Dic 2016 - 10:37 | |
| - el murciélago escribió:
Aquí llamada "Phantasma II"...............6/10 No sé qué versión habrás visto. Esto fue una miniserie de dos capítulos para tv, tres horas en total, con el título en España de El Misterio de Salem's Lot. Luego la redujeron a menos duración para convertirla en película con el ridículo título de Phantasma II Pero lo peor es que la edición en dvd que han sacado aquí con la serie completa también lleva el título de Phantasma II. Por cierto, a mi me gusta mucho, hablo de la versión íntegra, claro. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Dic 2016 - 13:50 | |
| - Folo escribió:
Que tal está, esta peli?
Es un bio pic? o no tiene nada que ver con la realidad.
La he grabado hace un rato Es muy cutre, se supone que es un biopic de sus (mis) primeros años, pero a ratos es vergonzosa, pero como suena buena música se puede ver y a otra cosa. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Dic 2016 - 13:55 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Aquí llamada "Phantasma II"...............6/10 No sé qué versión habrás visto. Esto fue una miniserie de dos capítulos para tv, tres horas en total, con el título en España de El Misterio de Salem's Lot. Luego la redujeron a menos duración para convertirla en película con el ridículo título de Phantasma II Pero lo peor es que la edición en dvd que han sacado aquí con la serie completa también lleva el título de Phantasma II. Por cierto, a mi me gusta mucho, hablo de la versión íntegra, claro. No,,,,yo he visto el film con el metraje reducido......Creo que la serie completa es mucho mejor. La completa está muy bien y te recomiendo, si la ves, que lo hagas respetando los dos capítulos por separado, está diseñada en cuanto a ritmo y narración para eso. Por cierto, que gran cartel ese que has puesto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|