El hard rock ingles otra cosa no , pero que ha proporcionado buenisimas bandas !!!!! Una de las mas destacadas con discos cada vez mejores , aunque este primero es quizas el mas duro . En su dia lo queme , pero sigue apeteciendome escucharlo .
Un momento tan bueno como cualquier otro para recuperar este super clásico
y a mi que ni fu ni fa.........
Pues yo lo tengo que racionar mucho porque en su dia, durante años, lo machaqué cosa bárbara... y es que fue una de las experiencias mas fuertes, en lo que ha descubrimientos musicales se refiere, que he tenido en mi vida... menudo viaje!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aunque su primer disco es el mas famoso , el segundo una gran continuacion , este tercero tambien aunque ya era 1995 , es un grandisimo disco !!!! Imprescindible para cualquier amante del hard rock , por cierto con un grandisimo cantante , el gran Danny Vaughn ( ex Waysted y demas proyectos ... )
No soy yo muy fan de los discos de Sabbath con Dio............
Este Murci...
Me autoquoteo ya que al no haber entrado en to'l día en el forro, no había leído las correspondientes respuestas.
Leed esto que voy a poner y que os quede bien clarito:
HEAVEN AND HELL MOB RULES DEHUMANIZER THE DEVIL YOU KNOW (aunque no fuese bajo el nombre de BS)
TODO OBRAS MAESTRAS... de acuerdo, Black Sabbath, la banda genuína, la esencia, la raíz, el comienzo de todo, es con Ozzy, Geezer, Tony & Billy, pero ni una sola puta pega le pone nadie en mi presencia a las obras con Ronnie & Appice, sin que terminemos en un duelo al amanecer en Colorado.
Heaven and Hell obra maestra. El Mob Rules buen disco, y ya está, no llega ni a la mitad de calidad del otro. Dehumanizer no lo he escuchado. The Devil You Know también es bueno pero se echa en falta algo de melodía o épica Dio. Ajusta el tanxenciometro, julandrón.
escucha ya Dehumanizer,insensato!!!
Otro osado el bueno de Cris, tanto puro, jack daniels y revólveres mientras se zambulle en piscinas le ha ofuscado
Dehumanizer es un gran disco,pero para mi inferior a los clásicos, de todas formas imperdonable no haberlo escuchado Cris.
Perdón...
"deshumanizer" y "devil you know" a años luz de los otros dos
Badmotor, hace unos días hablabas del disco de truth & janey y lo mucho que te gustaba. No es de extrañar porque es un disco fabuloso, así que he pensado que quizá sería interesante recomendarte este otro en caso de que no lo conozcas. Se trata de la banda Corpus y el disco es Creation a child. El género es rock psicodelico pero algo menos hard que el de truth & janey. Para mí es otra de esas joyas enterradas de los 70's que ocupan un lugar de honor en toda colección que se precie. Puedes escucharlo completo en youtube.
Por cierto, Lou tú también eras fan del de truth & janey así que en caso de que lo desconozcas dale un tiento. Creo que te gustará. Por supuesto se lo recomiendo al resto de forreros igualmente.
José Fernández