Pa escuchar de vez en cuando. El disco que mas me gusta de ellos aunque reconozco que me cuesta llegar al final, empacha algo, y hay algunos temas lentos que se hacen algo soporíferos, pero por lo menos durante media hora me entretiene bastante. Y además este tipo de música tan gélida me entra mejor en verano.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El Modfather, más soulful que nunca, dando unas cuantas lecciones en pleno año 1993 a las -en ese momento- incipientes estrellitas del brit-pop sobre qué hacer con el legado de los Small Faces, Nick Drake o Traffic.
Pa escuchar de vez en cuando. El disco que mas me gusta de ellos aunque reconozco que me cuesta llegar al final, empacha algo, y hay algunos temas lentos que se hacen algo soporíferos, pero por lo menos durante media hora me entretiene bastante. Y además este tipo de música tan gélida me entra mejor en verano.
Hace muuuucho que no escucho a esta gente,probablemente este sea su mejor disco, les ví en la presentación del mismo y no estuvo mal,en aquella época me gustaban mucho,hoy casi nunca me apetece escucharlos.
Folo
Cómo si surge la oportunidad a última hora igual voy a verlos el 29, he vuelto a escuchar este disco, y sigo creyendo que es un trabajo mucho más digerible que los dos anteriores discos. Vale, tiene 3 ó 4 temas casi sonrojantes, pero también otros 5 ó 6 en los que se ve a una banda viva y con cosas que contar aún.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Le he querido dar demasiada emoción hasta el final pero he conseguido aprobar todo....
Enhorabuena!! Ya eres un experto en oídos??...cuando quieras, te dejo echarle un vistazo a mis tímpanos, pero primero empieza con los de Brian Johnson que urgen más
Ahora a disfrutar del veranito
Debut muy visceral y callejero de Los Suaves, las guitarras recuerdan por momentos a los Ramones. Con los años se alejaron de los temas tan simples para elaborarlos mas y se perdio un poco/bastante, ese rollo urbano. Uno de sus mejores trabajos junto a los de los 90s
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Qué decepción en su día este disco, me quedé hundido, me sentí igual que el Brexit de Barón Rojo, Sherpa pasando de todo sin intención de volver a grabar un disco porque se fue del grupo odiando todo lo relacionado con el heavy español, y los hermanos perpetrando atentados contra la humanidad en forma de discos a los que llamaban "Barón Rojo". La sensación fue casi la misma, Siniestro Total dejaron de ser ellos, y Miguel formó un grupo flojo de cojones.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS