Me apetecia recuperar el graceless de the soulbreaker company y al ponerlo me ha dado por buscar información sobre un posible nuevo disco de la banda y ¡bingo! El próximo 23 de septiembre sale su nuevo trabajo de estudio. Ya hay una canción de adelanto por ahí
Alinoe
Me dejo llevar por el logo de la semana y el (puto) verano (de los cojones). Suenan The Turtles. Quizá no sea un grupo que marque a fuego a nadie, pero cuando se ponían a ello te sacaban una canción pop redonda, de esas que no se te quitan de la cabeza en todo el día, como "Surfer Dan". ¡Buenas vibraciones!
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bueno pues al final no ha sido para tanto,no me parece que este tan mal Lemmy,esta claro que no esta en su mejor forma y que le falta fuerza y garra,y físicamente se le ve cascado,pero creo que saca el concierto adelante muy dignamente.
Eso sí, este directo esta lejos de sus clásicos Live, que no solo tiene el del Hammersmith del 81,hay varios después muy recomendables.
Folo
Estos directos los he escuchado estas semanas atrás y los pongo aquí para agradecerle a maese que me pasara el audio.
Creo que en los próximos meses/años, cuando quiera escuchar a AC/DC con Brian,tirare de ellos antes que del Live del 92,que nunca acabo de convencerme.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Me esta gustando este cuarto disco de Cinderella,creo que inferior a los anteriores pero recomendable. Esta me tiene enganchado.
Gran gran disco , muy limitado por ser época de oscuridad y tristeza , y en su caso por hacer una portada horrorosa pero lo que hay dentro es cojonudo ...... disco a reivindicar !!!!!
Me esta gustando este cuarto disco de Cinderella,creo que inferior a los anteriores pero recomendable. Esta me tiene enganchado.
Gran gran disco , muy limitado por ser época de oscuridad y tristeza , y en su caso por hacer una portada horrorosa pero lo que hay dentro es cojonudo ...... disco a reivindicar !!!!!
Si señor,eso me esta parecciendo,disco a reivindicar.
Folo