Sin lugar a dudas un pequeño subidón tras el aburrídisimo Circuital. Eso si, el disco incluye alguna idea que se la podían haber dejado en el tintero si o si y tras un muy buen inicio pierde fuerza por el medio para volver a pillar algo de impulso hacia el final.
PD: Igual este le vale a mister Maese Con el fondo negro no queda muy allá, la verdad...
Pues a mí me parece el peor de su discografía. Circuital a la larga no me disgustó pero éste quitando dos canciones, irresistibles cierto, el resto es muy poca cosa, un compendio de melodías saqueadas con todo el descaro del mundo y sin brillo alguno.
Sin lugar a dudas un pequeño subidón tras el aburrídisimo Circuital. Eso si, el disco incluye alguna idea que se la podían haber dejado en el tintero si o si y tras un muy buen inicio pierde fuerza por el medio para volver a pillar algo de impulso hacia el final.
PD: Igual este le vale a mister Maese Con el fondo negro no queda muy allá, la verdad...
Pues a mí me parece el peor de su discografía. Circuital a la larga no me disgustó pero éste quitando dos canciones, irresistibles cierto, el resto es muy poca cosa, un compendio de melodías saqueadas con todo el descaro del mundo y sin brillo alguno.
La verdad es que Circuital me decepciono tanto que no lo escuche lo suficiente como para hacer una comparativa fiable a día de hoy, no lo voy a negar Pero por lo menos en The Waterfall hay unos cuatro temas mas o menos que los escuchas y dices,"joder, así si" mientras que en Circuital (que también incluye unos cuantos plagios, por sierto) no me paso eso en ningún momento, todo me pareció inane e hinchado con anabolizantes. En este disco también se nota que algo de músculo se debe más a la farmacopea que al ejercicio físico, pero me resulta fácil comprender que un grupo de la veteranía de estos tíos, que han tenido éxito pero tampoco son unos superventas, cometan pequeños errores como ese.
Maese Maestre Site Admin
Adoro este disco...........La gente siempre lo situa el último en el ranking de sus clásicos. Pero yo lo encuentro mejor que su Girls Girls Girls............
Solo con temas menos populares como "Keep your eyes on the money", "louder than hell" o "Use It Or Lose It"....ya ,me parece superior.
Buenisimooooooo .... los que lo sitúan como el peor son ganas de tocar los cojo...... hasta 1990 los Crue son Perfectos
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Adoro este disco...........La gente siempre lo situa el último en el ranking de sus clásicos. Pero yo lo encuentro mejor que su Girls Girls Girls............
Solo con temas menos populares como "Keep your eyes on the money", "louder than hell" o "Use It Or Lose It"....ya ,me parece superior.
Buenisimooooooo .... los que lo sitúan como el peor son ganas de tocar los cojo...... hasta 1990 los Crue son Perfectos
...Me gusta, pero palidece frente a Shout at the devil.
Me gusta más hoy que cuando salió.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
si si,,,,pero no se ha mojado
el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Me gusta, pero palidece frente a Shout at the devil.
Me gusta más hoy que cuando salió.
Adios.
A mi es que desde que cayó en mis manos...siempre me ha gustado bastante........suena sucio,,,y caliente...como un puto fogón ardiendo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Al contrario que Alinoe sigo creyendo que hay una gran diferencia entre la primera cara en estudio y la segunda en directo. Esos primeros 5 cortes me parecen lo mejor de la primera época de Traffic, directamente.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN