Qué talentazo tiene Steve Jordan, tanto como batería como productor es único. Por lo visto, fue Charlie Watts quien se lo recomendó a Keef, años atrás cuando estaba buscando un batería para la banda que acompañaría a Chuck Berry en el documental "Hail Hail Rock&Roll", y desde entonces siempre contó con él como mano derecha de todas sus andanzas como solateras.
Por cierto...no te comenté nada de lo de Carcoma que me pasaste,sorry.
Lo he escuchado dos o tre veces y bien,me gustó. A ver si lo recupero de nuevo,
Voy a tener que parar de recopilar material, estoy saturado,vuelvo a tener mogollón de discos por disfrutar con tranquilidad.
En cuanto me llegue la proxima remesa de CDs que me he comprado , voy a parar hasta finales de año o así.
Me alegro de que te gustase
Lo que dices sobre parar durante una buena temporada de comprar discos yo llevo diciéndolo toda mi vida, porque lo cierto es que si te saturas no disfrutas bien de los discos, pero siempre acabo comprandome algo, esto es un puto vicio
Juanvi
Qué decepción en su día este disco, me quedé hundido, me sentí igual que el Brexit de Barón Rojo, Sherpa pasando de todo sin intención de volver a grabar un disco porque se fue del grupo odiando todo lo relacionado con el heavy español, y los hermanos perpetrando atentados contra la humanidad en forma de discos a los que llamaban "Barón Rojo". La sensación fue casi la misma, Siniestro Total dejaron de ser ellos, y Miguel formó un grupo flojo de cojones.
Pues a mi me gusta... la producción es un poco floja, pero a nivel de canciones me parece un buen disco.
"Lo que hace falta es amor" siempre me ha parecido una de las mejores canciones de Miguel.
Juanvi
Pues prepárate para ver un concierto impecable. Yo los vi hace unos meses en Zaragoza y flipé. Elegantes, apasionados, perfectos en la ejecución, sonidazo... y una comunión entre banda y público como nunca he visto. Ya nos contarás.
Folo
Voy a tener que parar de recopilar material, estoy saturado,vuelvo a tener mogollón de discos por disfrutar con tranquilidad.
En cuanto me llegue la proxima remesa de CDs que me he comprado , voy a parar hasta finales de año o así.
Lo que dices sobre parar durante una buena temporada de comprar discos yo llevo diciéndolo toda mi vida, porque lo cierto es que si te saturas no disfrutas bien de los discos, pero siempre acabo comprandome algo, esto es un puto vicio
Tienes razón,no se para que me engaño, si alguno caerá Pero el ritmo seguro que lo bajo....
Juanvi
Tienes razón,no se para que me engaño, si alguno caerá Pero el ritmo seguro que lo bajo....
Ya, ya..
Folo
Pedazo concierto que te tragaste Bad, el sonido es cojonudo y al público se le ve entregado. Ademas toca I`m Goin Down y Brilliant Disguise, que no toco en Madrid y me ponen mucho,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
José Fernández
A día de hoy Sky Blue Sky me parece el último gran disco de Wilco. Musculo, tensión y una ligera vuelta a las raíces son los ingredientes de los temas más destacados de este trabajo. Vale, también incluye unas cuantos temas más reposados que a mi particularmente me dicen muy poco, pero rolas como Walken, Impossible Germany o Side with the Seeds para mi forman parte de lo mejor de la obra de Jeff Tweedy. Ya van 10 años que se edito, pero en su momento fue emocionante comprobar que eran capaces de editar discos relevantes después de 13 años de carrera.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Dicen que Sam Cooke es el inventor de soul moderno, así que si nos ponemos rigurosos este debut podría considerarse el primer disco de soul de la historia....no sé...
Un álbum muy disfrutable, con una instrumentación muy sencilla (a lo largo de su carrera en muchas ocasiones los productores abusaron de las orquestaciones y arreglos demasiado sobrecargados), aquí el peso lo lleva el gran Earl Palmer a la batería + contrabajo, guitarra y coros. Todo muy 50s.
Predominan las baladas como la inolvidable "You Send Me" o su adaptación de "Summertime".
Otra bonita canción:
A día de hoy Sky Blue Sky me parece el último gran disco de Wilco. Musculo, tensión y una ligera vuelta a las raíces son los ingredientes de los temas más destacados de este trabajo. Vale, también incluye unas cuantos temas más reposados que a mi particularmente me dicen muy poco, pero rolas como Walken, Impossible Germany o Side with the Seeds para mi forman parte de lo mejor de la obra de Jeff Tweedy. Ya van 10 años que se edito, pero en su momento fue emocionante comprobar que eran capaces de editar discos relevantes después de 13 años de carrera.
más o menos estoy de acuerdo.
Llega el calor, sonidos sureños para hoy. En una esquina el prodigioso "Elvis Recorded Live On Stage In Memphis" y en la otra, su anticristo, "Alex Chilton - High Priest"
Que tengan buena tarde.
Me apunto este último.
Feliz sábado Lou.