POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 19:52

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61jYeg4YjcL

Quien espere una golosina glam similar a "Yellow Brick" se puede llevar una sorpresa. Un disco decadente, reflexivo, donde Elton llegó a plantearse el suicidio como contaría en la mejor balada de la historia "Someone Saved My Life Tonight". Aún así suena muy bello.

Repasando todos el mes pasado de este sólo seleccione  lucy y gotta get a meal ticket

"Someone Saved My Life Tonight" es fuente de inspiración del también baladón "November Rain" (¿qué problema tiene la peña con una obra maestra como "November Rain" ?)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Slash-november-rain

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:04

Perales escribió:
Zanjo de una vez por todas la polémica de hace un par de páginas.

¿Paul Rodgers? ¿Brian Howe?

Ilusos... Carlos de Castro is the way.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Baron_Rojo-Perversiones-Frontal

Me hace gracia el título del video BARÓN ROJO (SPAIN), como si hubiese unos en cada pais

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:06

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 SPACERS-RIOT

Me está gustando este disco. Aquí me recuerdan bastante a Mother Superior ¿Soy el único?

LLevo años diciéndole a Sergio, que noto esa tremenda influencia especialmente en su voz, en las grabaciones de su banda, sobre todo en las primeras. Lo curioso es que los conoce desde 2003 y no le apasionan. Es uno de esos casos donde es solo casualidad pero si, premio para el caballero Very Happy
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:09

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 1280x1280

Tras embarcarse en una exitosa gira por las Islas con The Damned, la banda de Stiv Bators se mete en estudio para afrontar la grabación de lo que sería su segundo largo. Un decadente Felix Pappalardi se pondría a los mandos, más por revivir tiempos pasados que por verdadero interés en los Dead Boys. Cuentan que el legendario músico-productor invirtió su tiempo en perderse en nubes de coca y eso acabaría notándose en el resultado final de "We Have Come For Your Children". Bajo mi gusto las canciones estaban muy por encima de una producción sin apenas fuerza ni chispa. Una pena pues contaba con momentos más que reivindicables.

Felix Pappalardi & Dead Boys, Nick Mason & The Damned y otras barbaridades que ahora mismo no me vienen pero que existen y han tenido lugar no pocas veces en el mundo del Rock.

Hoy día, pobres o ricos, los grupos escogen a sus productores y los despiden nada más empezar si ven que su trabajo no se corresponde con lo esperado. En aquellos años, las compañías decidían y las bandas debían obedecer aunque la elección no pudiese ser más catastrófica. ¡Felix Pappalardi! ¿Puede haber alguien más opuesto al nihilismo de The Damned que el viejo bajista de Mountain? Como dices, estoy seguro que esa producción fue un trabajo alimenticio, por el que cobró y poco trabajó. Aunque lo de Nick Mason con The Damned tuvo que ser para verlo también, puedo imaginar a Captain Sensible, Vanian & Co. flipando con el estilo de curro de alguien proveniente de otro universo como Mason. Nick decía sentirse feliz con el punk ya que para él representaba el regreso a los orígenes, que se habían perdido entre tanto melotrón y pajas mentales, pero lo más probable fue que lo hizo para acercarse a esa escena y tratar de ganarse su simpatía. Si te ganabas el aprecio de los punks, lo tenías todo más fácil (Thin Lizzy, por ejemplo), pero puedo imaginarme a alguien que había grabado hasta esa fecha discos como "Dark Side Of The Moon", tratando de explicarle a Rat Scabies cómo grabar con metrónomo, enseñándole un afinador a Brian James etc etc. así terminó aquel despropósito, ¿en qué cojones pensaban los mandamases de las discográficas en aquellos tiempos donde aún eran poderosos? :facepalm: :yourecrazy:

Uf, nivelazo, Maese, pedazo comentario.  Arrow

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 3008306-questlove

Grasias brodel, me levanté inspirado, lástima que el resto del día no haya acompañado

:AliceCooper: :Tijeritas:
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Prince-Lovesexy-Frontal

Cada vez me gusta más Very Happy

Ya te había comentado que es un disco que necesita ser "trabajado", pero una joya.

Tienes toda la razón. Al principio me parecía un poco caótico, pero con el tiempo me está pareciendo un DISCAZO.
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Requiebros-mujer-que-quieres-de-mi-lp-disco-vinilo-

Todo un clásico de la sevillana stoner.

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:22

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:

Me está gustando este disco. Aquí me recuerdan bastante a Mother Superior ¿Soy el único?

LLevo años diciéndole a Sergio, que noto esa tremenda influencia especialmente en su voz, en las grabaciones de su banda, sobre todo en las primeras. Lo curioso es que los conoce desde 2003 y no le apasionan. Es uno de esos casos donde es solo casualidad pero si, premio para el caballero Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 1456436170

:dee-dee: :dee-dee:

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Jet_Lag-Jet_Lag-Frontal-300x300
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:31

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Juanvi escribió:

:dee-dee:  :dee-dee:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Fotono10

Aunque ya no bebo salvo excepcionalmente una latita de rapida asimilación (traducido, que tengo tanta sed que me la bebo de un trago, la meo en medio minuto y no da tiempo ni a que te suba), os juro que hoy me emborrachaba.

No es que me haya pasado nada excepcional de aquello que sea el fin, pero a veces hay días donde uno está hasta los cojones de todo y comprende a los hermanos Cabanillas de Puerto Hurraco.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 20:35

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Juanvi escribió:

:dee-dee:  :dee-dee:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Fotono10

Aunque ya no bebo salvo excepcionalmente una latita de rapida asimilación (traducido, que tengo tanta sed que me la bebo de un trago, la meo en medio minuto y no da tiempo ni a que te suba), os juro que hoy me emborrachaba.

No es que me haya pasado nada excepcional de aquello que sea el fin, pero a veces hay días donde uno está hasta los cojones de todo y comprende a los hermanos Cabanillas de Puerto Hurraco.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 21:13

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61jYeg4YjcL

Quien espere una golosina glam similar a "Yellow Brick" se puede llevar una sorpresa. Un disco decadente, reflexivo, donde Elton llegó a plantearse el suicidio como contaría en la mejor balada de la historia "Someone Saved My Life Tonight". Aún así suena muy bello.

Repasando todos el mes pasado de este sólo seleccione  lucy y gotta get a meal ticket

"Someone Saved My Life Tonight" es fuente de inspiración del también baladón "November Rain" (¿qué problema tiene la peña con una obra maestra como  "November Rain" ?)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Slash-november-rain

Gracias ... la reescuchado, en ese salteado sólo cogí las más rockeras

Noviembre Rain ..... OBRA MAESTRA .....
Mi punto culminante ( sobre excitación, sobre ventilación, una puta pasada) es el sólo del final cuando Slash se sube al puto piano de Axl..... Estremece !!!!!!! Simplemente lo dejo sino estaria dos horas babeando mientras meto mil adjetivos de ese momento !!!!!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 21:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 510WsqdBPwL._SY450_

Lo he puesto, simple y llanamente, porque NECESITABA escuchar John Milner

Esta canción es más grande que la puta vida
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 21:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sein3b
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 22:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sherpa2

Estoy con el recopilatorio de Cutix/Popuhead, no he terminado de escucharlo entero,pero así de primeras me ha dejado buenas sensaciones,hay algunos temas que ya conocía,como "Cómico Cósmico", "Guerrero en el Desierto",  "Flor de Invernadero", o "Homeless".

Por cierto,hay un tema de Sherpa o de Baron Rojo, a ver si sabéis decirme que tema es, el estribillo dice algo así , "siempre seré un Barón"   Very Happy y es cañerilla...bueno, que no se de quien es.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 22:23

Popuhead escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sein3b

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Chrisbell-iamthe280a6scoverart2

Todo un señor disco.

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 23:37

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 41sqynv7HZL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Blondeonblonde

El primero, un álbum que siempre quise tener desde que escuché de bien pequeño el famoso hit que abre el mismo, You Got It. No me extraña que fuera uno de los ídolos del Boss.

El segundo, una obra maestra. El otro día lo escuché al llegar a casa de estar por ahí y fue una experiencia maravillosa, como siempre que se me da por recuperarlo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 4613A64D0

Ya era hora!!!! a veces me siento como un puto freak (junto a Auamba y pilgrim) defendiendo el mercurial "Blonde on Blonde" como si fuese un disquito de serie B parido de la mente de un crítico borracho.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 1280x1280

El disco de Orbison es de una belleza sin igual, uno de mis preferidos de la década. Otro que me gustó mucho, sin llegar al nivelazo de Mystery fue el póstumo King of Hearts y en especial esta prodigiosa versión.

Algo había leído así por encima respecto al Blonde on Blonde pero desconocía que tuviera un valor tan ínfimo para el foro en general. Aunque creo que a Matt Murdock también le gusta mucho. Me extrañaría que no fuese así al menos.

De King of Hearts, ni idea.

En definitiva, Taxi Driver >>> Appetite for Destruction

:Gillanada: :Gillanada: :Gillanada:
Laughing

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 23:38

Ah, sí

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 23:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Beatles-Revolver

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 23:50

badmotorfucker escribió:

Palabras mayores, en mi top 3 de estos tipos.

A mi también me mola el Blonde on Blonde, pero de esa época me quedo antes con la autopista y el subterráneo.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 23:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51Xv2OFaHQL

Ronnie Spector tiene nuevo disco cheers cheers cheers

Se trata de un álbum de versiones de canciones de algunas de las principales bandas de la British Invasion. Algo es algo :sabio: :sabio:

Aún estoy study study

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 0:03

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:

A mi también me mola el Blonde on Blonde, pero de esa época me quedo antes con la autopista y el subterráneo.

Y en el mío! Junto al Rubber Soul y al White Album probablemente.

Ves Lou? Al final resulta que no vas a estar tan sólo y somos todos unos "putos freaks" Razz

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 0:05

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:

Palabras mayores, en mi top 3 de todos los tiempos.

No puedo rebatirte nada, tanto Highway como Bringing It All Back Home no tienen nada que envidiar al Blonde.

:sabio: :sabio: :sabio:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 0:11

Se trata de un álbum de versiones de canciones de algunas de las principales bandas de la British Invasion. Algo es algo :sabio: :sabio:

Aún estoy study study

Bueno, no es la artista más moderna que hemos posteado este año pero quien tuvo retuvo. Además alguna de esas versiones se salen de los tópicos

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 0:32

LOU RIP escribió:

Aún estoy study study

Bueno, no es la artista más moderna que hemos posteado este año pero quien tuvo retuvo. Además alguna de esas versiones se salen de los tópicos

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Sigue teniendo esa voz y forma de cantar tan personal, las versiones están bien elegidas, aunque la producción me parece un tanto aséptica. Pero un nuevo disco de Ronnie Spector siempre es motivo de celebración :sabio: :sabio:

PD: La portada es un claro ejemplo de que no siempre lo simple tiene por qué ser bueno :facepalm:

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 0:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 500x500

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente