Quien espere una golosina glam similar a "Yellow Brick" se puede llevar una sorpresa. Un disco decadente, reflexivo, donde Elton llegó a plantearse el suicidio como contaría en la mejor balada de la historia "Someone Saved My Life Tonight". Aún así suena muy bello.
Repasando todos el mes pasado de este sólo seleccione lucy y gotta get a meal ticket
"Someone Saved My Life Tonight" es fuente de inspiración del también baladón "November Rain" (¿qué problema tiene la peña con una obra maestra como "November Rain" ?)
LLevo años diciéndole a Sergio, que noto esa tremenda influencia especialmente en su voz, en las grabaciones de su banda, sobre todo en las primeras. Lo curioso es que los conoce desde 2003 y no le apasionan. Es uno de esos casos donde es solo casualidad pero si, premio para el caballero
Maese Maestre Site Admin
Tras embarcarse en una exitosa gira por las Islas con The Damned, la banda de Stiv Bators se mete en estudio para afrontar la grabación de lo que sería su segundo largo. Un decadente Felix Pappalardi se pondría a los mandos, más por revivir tiempos pasados que por verdadero interés en los Dead Boys. Cuentan que el legendario músico-productor invirtió su tiempo en perderse en nubes de coca y eso acabaría notándose en el resultado final de "We Have Come For Your Children". Bajo mi gusto las canciones estaban muy por encima de una producción sin apenas fuerza ni chispa. Una pena pues contaba con momentos más que reivindicables.
Felix Pappalardi & Dead Boys, Nick Mason & The Damned y otras barbaridades que ahora mismo no me vienen pero que existen y han tenido lugar no pocas veces en el mundo del Rock.
Hoy día, pobres o ricos, los grupos escogen a sus productores y los despiden nada más empezar si ven que su trabajo no se corresponde con lo esperado. En aquellos años, las compañías decidían y las bandas debían obedecer aunque la elección no pudiese ser más catastrófica. ¡Felix Pappalardi! ¿Puede haber alguien más opuesto al nihilismo de The Damned que el viejo bajista de Mountain? Como dices, estoy seguro que esa producción fue un trabajo alimenticio, por el que cobró y poco trabajó. Aunque lo de Nick Mason con The Damned tuvo que ser para verlo también, puedo imaginar a Captain Sensible, Vanian & Co. flipando con el estilo de curro de alguien proveniente de otro universo como Mason. Nick decía sentirse feliz con el punk ya que para él representaba el regreso a los orígenes, que se habían perdido entre tanto melotrón y pajas mentales, pero lo más probable fue que lo hizo para acercarse a esa escena y tratar de ganarse su simpatía. Si te ganabas el aprecio de los punks, lo tenías todo más fácil (Thin Lizzy, por ejemplo), pero puedo imaginarme a alguien que había grabado hasta esa fecha discos como "Dark Side Of The Moon", tratando de explicarle a Rat Scabies cómo grabar con metrónomo, enseñándole un afinador a Brian James etc etc. así terminó aquel despropósito, ¿en qué cojones pensaban los mandamases de las discográficas en aquellos tiempos donde aún eran poderosos?
Uf, nivelazo, Maese, pedazo comentario.
Grasias brodel, me levanté inspirado, lástima que el resto del día no haya acompañado
Juanvi
Me está gustando este disco. Aquí me recuerdan bastante a Mother Superior ¿Soy el único?
LLevo años diciéndole a Sergio, que noto esa tremenda influencia especialmente en su voz, en las grabaciones de su banda, sobre todo en las primeras. Lo curioso es que los conoce desde 2003 y no le apasionan. Es uno de esos casos donde es solo casualidad pero si, premio para el caballero
Alinoe
Me está gustando este disco. Aquí me recuerdan bastante a Mother Superior ¿Soy el único?
Aunque ya no bebo salvo excepcionalmente una latita de rapida asimilación (traducido, que tengo tanta sed que me la bebo de un trago, la meo en medio minuto y no da tiempo ni a que te suba), os juro que hoy me emborrachaba.
No es que me haya pasado nada excepcional de aquello que sea el fin, pero a veces hay días donde uno está hasta los cojones de todo y comprende a los hermanos Cabanillas de Puerto Hurraco.
Juanvi
Aunque ya no bebo salvo excepcionalmente una latita de rapida asimilación (traducido, que tengo tanta sed que me la bebo de un trago, la meo en medio minuto y no da tiempo ni a que te suba), os juro que hoy me emborrachaba.
No es que me haya pasado nada excepcional de aquello que sea el fin, pero a veces hay días donde uno está hasta los cojones de todo y comprende a los hermanos Cabanillas de Puerto Hurraco.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Quien espere una golosina glam similar a "Yellow Brick" se puede llevar una sorpresa. Un disco decadente, reflexivo, donde Elton llegó a plantearse el suicidio como contaría en la mejor balada de la historia "Someone Saved My Life Tonight". Aún así suena muy bello.
Repasando todos el mes pasado de este sólo seleccione lucy y gotta get a meal ticket
"Someone Saved My Life Tonight" es fuente de inspiración del también baladón "November Rain" (¿qué problema tiene la peña con una obra maestra como "November Rain" ?)
Gracias ... la reescuchado, en ese salteado sólo cogí las más rockeras
Noviembre Rain ..... OBRA MAESTRA ..... Mi punto culminante ( sobre excitación, sobre ventilación, una puta pasada) es el sólo del final cuando Slash se sube al puto piano de Axl..... Estremece !!!!!!! Simplemente lo dejo sino estaria dos horas babeando mientras meto mil adjetivos de ese momento !!!!!!!
Estoy con el recopilatorio de Cutix/Popuhead, no he terminado de escucharlo entero,pero así de primeras me ha dejado buenas sensaciones,hay algunos temas que ya conocía,como "Cómico Cósmico", "Guerrero en el Desierto", "Flor de Invernadero", o "Homeless".
Por cierto,hay un tema de Sherpa o de Baron Rojo, a ver si sabéis decirme que tema es, el estribillo dice algo así , "siempre seré un Barón" y es cañerilla...bueno, que no se de quien es.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El primero, un álbum que siempre quise tener desde que escuché de bien pequeño el famoso hit que abre el mismo, You Got It. No me extraña que fuera uno de los ídolos del Boss.
El segundo, una obra maestra. El otro día lo escuché al llegar a casa de estar por ahí y fue una experiencia maravillosa, como siempre que se me da por recuperarlo.
Ya era hora!!!! a veces me siento como un puto freak (junto a Auamba y pilgrim) defendiendo el mercurial "Blonde on Blonde" como si fuese un disquito de serie B parido de la mente de un crítico borracho.
El disco de Orbison es de una belleza sin igual, uno de mis preferidos de la década. Otro que me gustó mucho, sin llegar al nivelazo de Mystery fue el póstumo King of Hearts y en especial esta prodigiosa versión.
Algo había leído así por encima respecto al Blonde on Blonde pero desconocía que tuviera un valor tan ínfimo para el foro en general. Aunque creo que a Matt Murdock también le gusta mucho. Me extrañaría que no fuese así al menos.
De King of Hearts, ni idea.
En definitiva, Taxi Driver >>> Appetite for Destruction
Se trata de un álbum de versiones de canciones de algunas de las principales bandas de la British Invasion. Algo es algo
Aún estoy
Bueno, no es la artista más moderna que hemos posteado este año pero quien tuvo retuvo. Además alguna de esas versiones se salen de los tópicos
Sigue teniendo esa voz y forma de cantar tan personal, las versiones están bien elegidas, aunque la producción me parece un tanto aséptica. Pero un nuevo disco de Ronnie Spector siempre es motivo de celebración
PD: La portada es un claro ejemplo de que no siempre lo simple tiene por qué ser bueno