Y al margen de todas las influencias que pudieran tener, ellos fueron/son una de las bandas más influyentes de la historia.
Tengo un problema curioso con Joy Division. Tienen temas que me parecen absolutas obras maestras y otros, directamente una caca. No sé si será por lo mal que cantaba Curtis o qué. De todas formas, sólo por Decades ya merecen figurar en mármol y metal.
A mi solo me llegaron a gustar en su momento sus temas más pop. Cuándo se ponen más rock-místico-góticos me aburro.
En esta segunda oportunidad no me está pareciendo tan malo como las primeras veces que lo escuche, pero es un disco completamente prescindible...
Comentario en bucle: decepcionante, mira que le compré con ilusión y nada, no me entraba.
Continente>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Contenido
Cosmic Dancer escribió:
Ha sido mencionar a Ian Curtis, y me he puesto éste en bucle.
¿El mejor disco de Iggy? No: me quedo cien veces antes con New Values. Pero sigue siendo uno de los mejores discos... ¿de Iggy?
Comentario en bucle (II): Hombre, yo cien veces no, eso lo diría con algún bodrio de sus años 80´s. Ambos me parecen imprescindibles e históricos en la discografía de Iggy.
Adios.
tiene canciones gloriosas , tiene otras que con unas tijeras quedan molonas y otras que directamente son una mierda que prefiero oir a maria jesus y su acordeon ..... se andaban demasiado por las ramas ...
...Para ponerte las pilas un ratico está bien.
Recuerdo cuando salieron. No se tenía esta imagen tan cochambrosa de ellos. Ahora dan un poco de risa, pero en aquellos años, con las pieles y tal...no era así. Yo de todas maneras nunca fui fan suyo, ni siquiera los escuché, pero no por nada en especial. Había poco dinero para comprar casetes y tratabas de elegir algo que te garantizaba diversión, que normalmente era lo conocido...ya sabes..
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Lo tengo tan metido en el cuerpo que apenas puedo escucharlo hoy en día. Pero es quizá uno de los 5 mejores discos hechos en la historia por un artista español.
Aún recuerdo la primera vez que lo escuché....un verano...con los cascos, cuando empezó a sonar...Algo en Común....guauuuu.
No te exagero, pero durante un año y pico, entre este disco y Una temporada en el infierno...de Fangoria, creo que fue lo único que escuché. Cada persona que subia a mi coche, esa era la banda sonora. Nadie me entendió entonces.
Y pocos ahora....
Echo de menos a Bunbury. Esto cansado de estas poses tan ridículas que tiene actualmente. Parece que no caga...BUNBURY......¡¡¡ PONTE LAS PILAS HOMBRE. YA VALE DE MINIMALISMOS CHORRA. !!!
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Lo tengo tan metido en el cuerpo que apenas puedo escucharlo hoy en día. Pero es quizá uno de los 5 mejores discos hechos en la historia por un artista español.
Aún recuerdo la primera vez que lo escuché....un verano...con los cascos, cuando empezó a sonar...Algo en Común....guauuuu.
No te exagero, pero durante un año y pico, entre este disco y Una temporada en el infierno...de Fangoria, creo que fue lo único que escuché. Cada persona que subia a mi coche, esa era la banda sonora. Nadie me entendió entonces.
Y pocos ahora....
Echo de menos a Bunbury. Esto cansado de estas poses tan ridículas que tiene actualmente. Parece que no caga...BUNBURY......¡¡¡ PONTE LAS PILAS HOMBRE. YA VALE DE MINIMALISMOS CHORRA. !!!
Adios.
Mi enganchón con pequeño tambien fue muy grande. Venía de radical sonora y aquello me habia descolocado por completo. De hecho hasta que publicó y disfruté de flamingos no volví a radical. Entonces lo redescubrí y me ganó para siempre. De todos modos es curioso, no conectar con radical en un primer momento y caer rendido ane pequeño en la primera escucha. Supongo que maduré durante ese periodo, si no, no lo entiendo.
En cuanto a lo de que ultimamente bunbury no está a la altura, lo siento pero ni lo comparto. Me gustó palosanto, me encantó area 51 y el unplugged tambien me parece muy bueno. Eso sí, ya tengi ganas de disco de estudio con canciomes nuevas para la ocasión. ¿Será con héroes? Ojalá.
Folo
No soy yo muy fan de los discos de Sabbath con Dio............
Este Murci...
Me autoquoteo ya que al no haber entrado en to'l día en el forro, no había leído las correspondientes respuestas.
Leed esto que voy a poner y que os quede bien clarito:
HEAVEN AND HELL MOB RULES DEHUMANIZER THE DEVIL YOU KNOW (aunque no fuese bajo el nombre de BS)
TODO OBRAS MAESTRAS... de acuerdo, Black Sabbath, la banda genuína, la esencia, la raíz, el comienzo de todo, es con Ozzy, Geezer, Tony & Billy, pero ni una sola puta pega le pone nadie en mi presencia a las obras con Ronnie & Appice, sin que terminemos en un duelo al amanecer en Colorado.
Heaven and Hell obra maestra. El Mob Rules buen disco, y ya está, no llega ni a la mitad de calidad del otro. Dehumanizer no lo he escuchado. The Devil You Know también es bueno pero se echa en falta algo de melodía o épica Dio. Ajusta el tanxenciometro, julandrón.
escucha ya Dehumanizer,insensato!!!
Otro osado el bueno de Cris, tanto puro, jack daniels y revólveres mientras se zambulle en piscinas le ha ofuscado
Dehumanizer es un gran disco,pero para mi inferior a los clásicos, de todas formas imperdonable no haberlo escuchado Cris.
Contiene uno de mis temas preferidos de esta gente,joder como se echa de menos a Dio,aquí se sale.
Por cierto, este directo es muy bueno. ahí lo dejo...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sólo tengo un disco de este grupo que tanta guasa suscita. Este mismo...me lo grabó un amigo hace más de 20 años. Ni siquiera es original...pero hoy me apetecía darle caña.
Adios.
tiene canciones gloriosas , tiene otras que con unas tijeras quedan molonas y otras que directamente son una mierda que prefiero oir a maria jesus y su acordeon ..... se andaban demasiado por las ramas ...
...Para ponerte las pilas un ratico está bien.
Recuerdo cuando salieron. No se tenía esta imagen tan cochambrosa de ellos. Ahora dan un poco de risa, pero en aquellos años, con las pieles y tal...no era así. Yo de todas maneras nunca fui fan suyo, ni siquiera los escuché, pero no por nada en especial. Había poco dinero para comprar casetes y tratabas de elegir algo que te garantizaba diversión, que normalmente era lo conocido...ya sabes..
Adios.
Si yo tuviera un trabajo como el tuyo, Cutix, no escucharía otra cosa durante toda la jornada . La primera etapa hasta "Fighting The World" -¿su cénit?- es cojonuda...luego se les fue la pinza cantidubi.
Cojonudisomo disco de estos daneses que ya con el anterior a este me gustaron (1989 No Fuel Left For The Pilgrims) y el posterior al Riskin se empezaron a hacer modernos , a algunos de los integrantes ha disfrazarse de toreros y a partir de ahi, hasta luego lucas !!!!! aunque tengo que reconocer que este disco me encanta , claro quede pillado en su epoca de este Bad Craziness que se te mete en el cerebro a la primera ....
Este Murci...
Me autoquoteo ya que al no haber entrado en to'l día en el forro, no había leído las correspondientes respuestas.
HEAVEN AND HELL MOB RULES DEHUMANIZER THE DEVIL YOU KNOW (aunque no fuese bajo el nombre de BS)
TODO OBRAS MAESTRAS... de acuerdo, Black Sabbath, la banda genuína, la esencia, la raíz, el comienzo de todo, es con Ozzy, Geezer, Tony & Billy, pero ni una sola puta pega le pone nadie en mi presencia a las obras con Ronnie & Appice, sin que terminemos en un duelo al amanecer en Colorado.
Heaven and Hell obra maestra. El Mob Rules buen disco, y ya está, no llega ni a la mitad de calidad del otro. Dehumanizer no lo he escuchado. The Devil You Know también es bueno pero se echa en falta algo de melodía o épica Dio. Ajusta el tanxenciometro, julandrón.
Otro osado el bueno de Cris, tanto puro, jack daniels y revólveres mientras se zambulle en piscinas le ha ofuscado
Dehumanizer es un gran disco,pero para mi inferior a los clásicos, de todas formas imperdonable no haberlo escuchado Cris.
Perdón...
Maese Maestre Site Admin
Este Murci...
Perdón...
Ahora si, ahora ya te has redimido, venga, te perdonamos, pero tienes que oirlo, ¿eh?
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Leslie West aún se arrepiente de aquellas montañas de coca y bollería industrial en sus años de gloria que le han llevado a perder una pierna por culpa de la diabetes . Afortunadamente hoy es un hombre que se cuida que no ha dejado de grabar discos con asiduidad, la mayoría anecdóticos y alguno que otro interesante como "Unusual Suspects" donde acompañado de multitud de celebridades (Billy Gibbons, Slash, Zakk Wylde, Joe Bonamassa, Steve Lukather) retoma parte de la crudeza de antaño a base de hercúleos guitarrazos y un puñado de notables composiciones. Muy recomendable.
Discazo aCsoluto, cuyo único defecto es haber aparecido en 2010. En mi opinión, "Infestation" se mea en "Reach for the Sky" y "Detonator"...y me quedo tan ancho. Por cierto, descomunal Carlos Cavazo, el cual casi logra eclipsar a Warren de Martini...y mira que eso es difícil
Pues también creo que es mejor que Reach for the sky......del otro no se, pues no lo he oído
Mi ranking personal de la banda .....
Coincidimos en los dos primeros lugares del podium "Dancing Undercover" también es mi favorito de "Ratt"!! En el resto ya no coincidimos, pero eres el primero que coincide conmigo en lo "Dancing Undercover"
¡Que mala es la saturación! En su día le dí un par de escuchas y ahí se quedó hasta hoy. Buen disco e injustamente abandonado por mí.
Discazo aCsoluto, cuyo único defecto es haber aparecido en 2010. En mi opinión, "Infestation" se mea en "Reach for the Sky" y "Detonator"...y me quedo tan ancho. Por cierto, descomunal Carlos Cavazo, el cual casi logra eclipsar a Warren de Martini...y mira que eso es difícil
Pues también creo que es mejor que Reach for the sky......del otro no se, pues no lo he oído
Mi ranking personal de la banda .....
Coincidimos en los dos primeros lugares del podium "Dancing Undercover" también es mi favorito de "Ratt"!! En el resto ya no coincidimos, pero eres el primero que coincide conmigo en lo "Dancing Undercover"
Mi top: 1. OUT OF THE CELLAR 2. DANCING UNDERCOVER 3. DETONATOR 4. REACH FOR THE SKY 5. INFESTATION 6. INVASION OF YOUR PRIVACY 7. RATT (el mío tiene la portada azul ) 8. COLLAGE