Si el pasado año disfruté del country enormemente con el disco de Chris Stapleton "Traveller", este año ha cogido el relevo el de Sturgill Simpson. Eso sí, lo disfruto este año que es cuando lo he descubierto (gracias al recopilata del bigotes donde incluyó la canción The Promise), pero el disco es de 2014.
Soy un monstruo.............me trae mi hermano su ordenador para que se lo de al colega que me tiene que mirar el mío..............y voy...y se lo arreglo yo en menos de 5 minutos.....Ya lo llamaré para que lo venga a buscar,,,,,,,,,,,
Soy un monstruo.............me trae mi hermano su ordenador para que se lo de al colega que me tiene que mirar el mío..............y voy...y se lo arreglo yo en menos de 5 minutos.....Ya lo llamaré para que lo venga a buscar,,,,,,,,,,,
Alinoe
Un pequeño fallo de este disco .... ya que tu grupo se llama asi , joder !!!!!! no pongas un chucho en la portada , por una milf de verdad cojones !!!!!!! algo asi ....
Un pequeño fallo de este disco .... ya que tu grupo se llama asi , joder !!!!!! no pongas un chucho en la portada , por una milf de verdad cojones !!!!!!! algo asi ....
Di que sí Jovigui, si te buscas un nombre tan jodidamente incorrecto defiéndelo hasta el fin. Aunque eso no es nada comparado con aquel que posteaste hace tiempo, Black Cock (o algo así) que no quiero ni imaginar lo que encontraste en Google Imágenes cuando buscabas la portada...
Última edición por LOU RIP el Lun 13 Jun 2016 - 1:17, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Me has hecho recordar a esta fantástica banda ... la verdad que es difícil encontrar cualquier portada de los dos primeros discos , Year Of The Cock y el homónimo big Cock, antes de la primera portada te has de visualizar toneladas de rabos y pollas... Este motherland es más fácil.... fuera de pollas esta banda tiene 3 grandisimos discos con un sonido fiel a lo que se hacia a finales de los 80 sin esas mierdosas influencias modernas que ha invadido a muchos grupos de hard rock que hace que Repulse cualquiera que huela aunque sea mínimamente a Nickelback , Alter Bridge o engendros de ese tipo .
Claro que si tu cantante es Robert Manson ( Lynch Mob entre otros) o el gran Dave Henzerling A la guitarra ( en king kobra o Lizzy Borden) no tienes que poner basurA moderna . Uno de las mejores bandas hard rockeras en los dos miles en lo suyo .
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Él solito sostuvo un sello como Goldwax que vivió sus días de gloria justo hasta el desfallecimiento emocional de su máxima estrella. Procedía del gospel y de padre predicador, su titánica voz seducía al oyente, se le llegó a comparar en talento con Otis Redding sin embargó algo fallaría en el momento más oportuno. James Carr sufría una extraña personalidad, un cerrazón interior le abstraía del mundo físico impidiéndole llevar una carrera con continuidad. "You Got My Mind Messed Up" es su triunfo personal, uno de los grandes discos del género, todo un prodigio de soul musculoso, gospel y country sureño que le pudo elevar a la máxima categoría hasta que llegó su caída a los infiernos de la mente.
Se acaba de publicar. De momento solo lo he podido escuchar una vez pero me ha recordado a lo que hicieron Kknofler & Harris hace unos años, eso sí, cada uno defendiendo su sonido. Se compone de temas propios y alguna cover. De memoria sé que versionan a los Stones y a Emmylou. Quizás alguna mas.
Imsisto, una sola escucha pero puedo asegurar que suena bien...
Alinoe
Llevo unos días tan liado que apenas puedo cambiar los cds del coche ni grabar nuevos discos en el mp3. Por ello llevo un par de semanas escuchando los mismos cinco o seis discos una y otra vez. Pero esto no siempre es malo. Este recopilatorio lo tenía desde hace tiempo, le dí un par de escuchas, no me llamo la atención y lo dejé aparcado. Ahora, tras empaparme bien de él, estoy ansioso por escuchar más discos de ellos, menuda colección de temazos. Igual me llevo un chasco y tras venirme arriba con un grandes éxitos descubro que el resto de su discografia es relleno, ya me ha pasado alguna que otra vez, (no me pregunten con quien, que no lo recuerdo, pero sé que pasó). Pero de momento ya tengo tarea para este verano.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Llevo unos días tan liado que apenas puedo cambiar los cds del coche ni grabar nuevos discos en el mp3. Por ello llevo un par de semanas escuchando los mismos cinco o seis discos una y otra vez. Pero esto no siempre es malo. Este recopilatorio lo tenía desde hace tiempo, le dí un par de escuchas, no me llamo la atención y lo dejé aparcado. Ahora, tras empaparme bien de él, estoy ansioso por escuchar más discos de ellos, menuda colección de temazos. Igual me llevo un chasco y tras venirme arriba con un grandes éxitos descubro que el resto de su discografia es relleno, ya me ha pasado alguna que otra vez, (no me pregunten con quien, que no lo recuerdo, pero sé que pasó). Pero de momento ya tengo tarea para este verano.
Pfff. Triumph son L-A-L-E-C-H-E! Todos sus discos son recomendables, pero yo me quedaría sin dudarlo, con "Thunder Seven", en mi opinión, uno de los mejores discos de hard rock americano de los 80's. El doble en directo "Stages" también está de armas.
Las supuestas canciones que iban a ser la continuación del disco elevado hasta las alturas "de culto" Young Man´s Blues Pues oye siempre que han atrapado muchas de estas canciones ..... Notable !! . .
Él solito sostuvo un sello como Goldwax que vivió sus días de gloria justo hasta el desfallecimiento emocional de su máxima estrella. Procedía del gospel y de padre predicador, su titánica voz seducía al oyente, se le llegó a comparar en talento con Otis Redding sin embargó algo fallaría en el momento más oportuno. James Carr sufría una extraña personalidad, un cerrazón interior le abstraía del mundo físico impidiéndole llevar una carrera con continuidad. "You Got My Mind Messed Up" es su triunfo personal, uno de los grandes discos del género, todo un prodigio de soul musculoso, gospel y country sureño que le pudo elevar a la máxima categoría hasta que llegó su caída a los infiernos de la mente.