Gran disco, en mi modesta opinión, aquí se termina lo bueno de Burning hasta demasiados, demasiados años después. Los discos que vienen a continuación, tienen todos dos o tres temas correctos pero ahí termina todo. Tras la muerte de Pepe Risi, Johnny Cifuentes ya como único capitán del barco, comenzó a poner poco a poco en orden el legado del grupo, pasito a pasito, "Altura", "Dulces Dieciséis", "Desnudo En El Joy", y finalmente la resurrección a lo grande con un disco que visto a tan solo tres años vista, es oficialmente un clásico, "Pura Sangre", y uno de los mejores, por no decir directamente EL MEJOR, disco en directo de la historia de este país, "Vivo y Salvaje".
No sé por qué se está retrasando tanto la edición de la película-documental de Fernando Colomo, anunciada para haber sido estrenada a finales del año pasado, pero hay ganas y muchas de ver lo que ha salido de ahí.
El disco nocturno de Burning. Más desencantado, pesimista y loser. Deli-cioso. Con mi canción preferida de ellos, Esto es un atraco.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
PD: Joder, Murci, arregla tu cacharro de una vez, que estos comments en blanco y negro no molan nada
Tengo este disco prácticamente desde que salió y, aunque mis oídos tardaron en hacerse con él, ahora creo que es mi favorito suyo (hablo de Willy, no de Mink). Un disco muy pasional y crudo, producido por Jim Dickinson (por cierto, su hijo Luther -ex Black Crowes- es el guitarrista del álbum), destacando también la presencia del histórico batería Roger Hawkins (el de las míticas grabaciones de Muscle Shoals).
Grandioso disco.
Admirado en sus comienzos y posteriormente ninguneado, Sammy Hagar disfruta actualmente de un status reconocido gracias a una calidad que ha terminado imponiéndose. "Marching to Mars" fue su primer álbum en solitario tras su paso por Van Halen y no estaba nada mal, The Red Rocker canta de maravilla y presume de unos cuantos pelotazos FM. Los por entonces ubicuos Slash y Matt Sorum aportaron su granito de arena en este disfrutable disco.
Gran disco, en mi modesta opinión, aquí se termina lo bueno de Burning hasta demasiados, demasiados años después. Los discos que vienen a continuación, tienen todos dos o tres temas correctos pero ahí termina todo. Tras la muerte de Pepe Risi, Johnny Cifuentes ya como único capitán del barco, comenzó a poner poco a poco en orden el legado del grupo, pasito a pasito, "Altura", "Dulces Dieciséis", "Desnudo En El Joy", y finalmente la resurrección a lo grande con un disco que visto a tan solo tres años vista, es oficialmente un clásico, "Pura Sangre", y uno de los mejores, por no decir directamente EL MEJOR, disco en directo de la historia de este país, "Vivo y Salvaje".
No sé por qué se está retrasando tanto la edición de la película-documental de Fernando Colomo, anunciada para haber sido estrenada a finales del año pasado, pero hay ganas y muchas de ver lo que ha salido de ahí.
El disco nocturno de Burning. Más desencantado, pesimista y loser. Deli-cioso. Con mi canción preferida de ellos, Esto es un atraco.
Es un tema enorme, de mis favoritos de Burning, sin duda.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
PD: Joder, Murci, arregla tu cacharro de una vez, que estos comments en blanco y negro no molan nada
Trickfew ha creado escuela
Trickfew tiene su propio estilo y eso está bien, pero si todos hiciéramos así esto sería más soso y aburrido que el teletexto
Trickfew tiene su propio estilo y eso está bien, pero si todos hiciéramos así esto sería más soso y aburrido que el teletexto
Coño!! creo que hace mucho que no navego por el teletexto
El otro día, LOU me comentaba algo y utilizó la expresión "estar más desfasado que ver la primitiva en el teletexto", y anoche voy a la cocina y al pasar por el comedor, veo a mi padre viendo un partido de fútbol con los subtítulos del teletexto dando datos del mismo en directo, casi me caígo de la risa allí mismo jajaja
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El otro día, LOU me comentaba algo y utilizó la expresión "estar más desfasado que ver la primitiva en el teletexto", y anoche voy a la cocina y al pasar por el comedor, veo a mi padre viendo un partido de fútbol con los subtítulos del teletexto dando datos del mismo en directo, casi me caígo de la risa allí mismo jajaja
Y ahora una de parecidos razonables:
Spoiler:
Maese Maestre Site Admin
Esto es enorme, ANTHRAX versioneando la canción del anuncio de los muñecos de KISS de los años 70, el famoso de "By MEGO" Hace años que sabía de esta 'versión' y nunca la había oído, no sé por qué, me ha venido a la mente y finalmente la he encontrado, cómo no, en una web japonesa, porque en YouTube al menos servidor no la ha localizado.
Versión original, anuncio de 1978:
Versión de Anthrax
Auambabuluba balambambú
No sé qué me ha dado ahora con los primeros Stones... Este Out Of Our Heads fue el primer disco de ellos que me compré, supongo que porque estaba Satisfaction
Es que los primeros Stones...bueno mejor no digo nada