"From the most extreme live band in the world - the most extreme live album". Así rezaban las hojas promocionales que publicitaban la nueva obra de Van der Graaf Generator (desde el álbum anterior, Van der Graaf). Y es que pocos discos tan descarnados, violento incluso y hermosamente radicales como Vital.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1 Boulevar 2 El fin de la década 3 Noche de rock n´roll 4 Madrid.....................hasta ahí.
Madrid SIEMPRE debe ir en primer lugar, lo demás es pecado.
El resto de discos pueden ir en el orden que desees
Francamente y bromas aparte, me sabe mal decirlo, pero tras 'Noches de rock & roll", pasa directamente a la actualidad con "Pura sangre" y obviamente el salvaje directo reciente.
Los discos de los 80... 'Cuchillo', 'Regalos para mamá' etc. muy mediocres, un par de temas interesantes por LP y para de contar, de los 90 ni hablamos. Quizás aquí haya quién te recomiende su famoso directo de 1990 pero a mi nunca me ha gustado, demasiados invitados entre ellos el pedorro de Sabina que no pintaba una mierda ahí, da más sensación de disco de duets que de un directo de Burning.
Supongo que Lou y Lmsixx tendrán su propia opinión al respecto, pero yo creo que no voy muy errado si te digo que saltes de 1984 a 2013.
Madrid...es el único que tengo en vinilo de la época.
Me gusta, pero lo encuentro algo difícil de apreciar,,,en cuanto a sus letras.....un sonido y producción algo caótico...pero con buenas letras.
Ya sabes que me gusta más los sonidos powerpoperos y rock más accesible...así que por eso ese disco está en ese lugar.. Si,,,el disco Pura sangre lo he oído,,se me había olvidado,,,me gusta también. El resto,,,,ya veré si algún día cae alguno
1 Boulevar 2 El fin de la década 3 Noche de rock n´roll 4 Madrid.....................hasta ahí.
Madrid SIEMPRE debe ir en primer lugar, lo demás es pecado.
El resto de discos pueden ir en el orden que desees
Francamente y bromas aparte, me sabe mal decirlo, pero tras 'Noches de rock & roll", pasa directamente a la actualidad con "Pura sangre" y obviamente el salvaje directo reciente.
Los discos de los 80... 'Cuchillo', 'Regalos para mamá' etc. muy mediocres, un par de temas interesantes por LP y para de contar, de los 90 ni hablamos. Quizás aquí haya quién te recomiende su famoso directo de 1990 pero a mi nunca me ha gustado, demasiados invitados entre ellos el pedorro de Sabina que no pintaba una mierda ahí, da más sensación de disco de duets que de un directo de Burning.
Supongo que Lou y Lmsixx tendrán su propia opinión al respecto, pero yo creo que no voy muy errado si te digo que saltes de 1984 a 2013.
Madrid...es el único que tengo en vinilo de la época.
Me gusta, pero lo encuentro algo difícil de apreciar,,,en cuanto a sus letras.....un sonido y producción algo caótico...pero con buenas letras.
Ya sabes que me gusta más los sonidos powerpoperos y rock más accesible...así que por eso ese disco está en ese lugar.. Si,,,el disco Pura sangre lo he oído,,se me había olvidado,,,me gusta también. El resto,,,,ya veré si algún día cae alguno
Cierto, no había tenido en cuenta ese factor, luego es lógico que 'Bulevar' te haya gustado más. Es una golosina de disco de todos modos, no tiene pega posible. Ahí, Burning demostraron que una auténtica y genuína banda de Rock surgida de las cloacas, puede coquetear con el pop sin miedo a perder su identidad.
Alinoe
He pillado este disco para ver qué tal. El caso es que había escuchado su single y me gustó mucho. Leyendo un poco sobre ellos, resulta que son un trío que practican desde la psicodelia hasta el fuzz pasando por el indie rock. Veremos
Este es el single y, como os decía, me ha gustado mucho
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Llevo tres canciones y por ahora está siendo la mar de agradable. Nada de experimentos blues, reggae y demás zarandajas. El Petty más nostálgico si cabe...
Alinoe
Llevo tres canciones y por ahora está siendo la mar de agradable. Nada de experimentos blues, reggae y demás zarandajas. El Petty más nostálgico si cabe...
Vale, entonces no le tendré tanto miedo a la hora de enfrentarme a la primera escucha
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia