|
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Mar 25 Sep 2018 - 0:43 | |
| Se estrenó por fin(consiguió el galardón del premio del público,en el pasado festival de Sitges) esta comedia negra. Claro que el estreno es muy deslavazado. Donde y como pudo, en este país donde solo manda las grandes productoras. Aquí en mi ciudad se ha estrenado en solo una sala. Bueno, a lo que voy. Con apenas cinco actores, un caserón en medio de la nada, y algo de ingenio. Estamos ante un pequeño film que nos cuenta como en el fin de semana antes de la llegada de un nuevo año, un matrimonio recibe al padre y hermano de el. En medio de una pelea conyugal, hará acto de presencia un pequeño hombre que dice ser Dios. Este es el grueso del guión. Los directores Caye Casas y Alberto Pintó(ambos los guionistas también), consiguen crear un film que golpea en forma de comedia negra bastante oscura, un trabajo divertido. Donde en sus primeros cuarenta y cinco minutos nos tienen pegado a la pantalla con toda nuestra atención. Los actores están muy bien, especialmente el matrimonio. El problema es que el guión es muy escueto, y pese a que el film dura solo una hora y media, no puede estirar favorablemente las situaciones que allí pasan. Y que dejándola en hora y cuarto hubiera quedado mucho mejor. Pese a ello, es distraída, tiene encanto, una atmósfera surrealista(Buñuel planea por allí en algunos momentos). Una película ideal ya para ver en navidades(y cuando uno quiera). Una grata sorpresa. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Mar 9 Oct 2018 - 0:50 | |
| Tenía ganas de ir al cine, y estar al fresquito viendo algo ligero. Pues me decidí por esta comedia negra(sin ser muy negra, pues es una producción de mediaset, cosa que no sabía hasta que estaba a oscuras en la sala). El film es el típico producto para hacer una buena taquilla. La Verdú otra vez haciendo comedia. Y no se le da mal(aunque yo la prefiero en papeles más serios). Eso si, aquí enseña mucho escote a diestro y siniestro(haciendo de milf incluso). Juana Acosta genial como siempre. Todo el guión se desata tras la muerte del exmarido de Maribel Verdú. A partir de ahí una serie de sucesivos tejemanejes y engaños hacen que poco a poco la trama se vaya enredando. Con la investigación policial, las muertes y la corrupción de una inmobiliaria. El film es muy blanco, con alguna pincelada algo más negra. Se deja ver, me lo pasé bien, y a otra cosa. 5.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Mar 16 Oct 2018 - 10:13 | |
| Película vapuleada por gran parte de la crítica, que si muy simple, que si Tom Hardy sobreactúa, que si muy suave, que si desvirtúa al personaje, ... sin embargo al público parece que si le ha gustado y está siendo un éxito en taquilla. En parte tienen razón pero esto no tiene porque ser malo. La película es un viaje al pasado, a tiempos anteriores al Batman de Nolan y a los Vengadores donde una peli de superheroes tenía como única misión entretener y no pretendía psicoanalizar a los personajes ni contar historias cada vez más grandilocuentes autoreferenciándose unas a otras. La peli es simple, pero efectiva, digna y muy entretenida y divertida. Con menos escenas de acción de las esperadas, y sin dilatarlas demasiado, repartiendo bien el tiempo, a veces comedia, otras drama romántico y sin abusar de efectos especiales. Hardy es verdad que resulta a veces histriónico pero se echa la peli a sus espaldas, da personalidad propia a la peli y ayuda a esconder un poco el flojo guión. En resumen, una peli normalita, ni buena ni mala, pero bastante decente y que da para pasar un buen rato. 6/10 |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar 16 Oct 2018 - 10:44 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Película vapuleada por gran parte de la crítica, que si muy simple, que si Tom Hardy sobreactúa, que si muy suave, que si desvirtúa al personaje, ... sin embargo al público parece que si le ha gustado y está siendo un éxito en taquilla. En parte tienen razón pero esto no tiene porque ser malo. La película es un viaje al pasado, a tiempos anteriores al Batman de Nolan y a los Vengadores donde una peli de superheroes tenía como única misión entretener y no pretendía psicoanalizar a los personajes ni contar historias cada vez más grandilocuentes autoreferenciándose unas a otras. La peli es simple, pero efectiva, digna y muy entretenida y divertida. Con menos escenas de acción de las esperadas, y sin dilatarlas demasiado, repartiendo bien el tiempo, a veces comedia, otras drama romántico y sin abusar de efectos especiales. Hardy es verdad que resulta a veces histriónico pero se echa la peli a sus espaldas, da personalidad propia a la peli y ayuda a esconder un poco el flojo guión. En resumen, una peli normalita, ni buena ni mala, pero bastante decente y que da para pasar un buen rato. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Perales
| Re: Cine en pantalla grande Mar 16 Oct 2018 - 12:08 | |
Película vapuleada por gran parte de la crítica, que si muy simple, que si Tom Hardy sobreactúa, que si muy suave, que si desvirtúa al personaje, ... sin embargo al público parece que si le ha gustado y está siendo un éxito en taquilla. En parte tienen razón pero esto no tiene porque ser malo. La película es un viaje al pasado, a tiempos anteriores al Batman de Nolan y a los Vengadores donde una peli de superheroes tenía como única misión entretener y no pretendía psicoanalizar a los personajes ni contar historias cada vez más grandilocuentes autoreferenciándose unas a otras. La peli es simple, pero efectiva, digna y muy entretenida y divertida. Con menos escenas de acción de las esperadas, y sin dilatarlas demasiado, repartiendo bien el tiempo, a veces comedia, otras drama romántico y sin abusar de efectos especiales. Hardy es verdad que resulta a veces histriónico pero se echa la peli a sus espaldas, da personalidad propia a la peli y ayuda a esconder un poco el flojo guión. En resumen, una peli normalita, ni buena ni mala, pero bastante decente y que da para pasar un buen rato. 6/10 Tengo ganas de verla. En los tebeos, el personaje siempre me ha parecido una mierda , pero el director de la peli me la vendió cuando le leí en una entrevista que su referente era "Un hombre lobo americano en Londres". Además, Hardy es un crack. _________________ |
| | | Alinoe
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 20 Oct 2018 - 21:15 | |
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Catorce años han tardado en volver esta singular familia enmascarada y aunque tenía mis prejuicios por aquello de las segundas partes puedo decir que salí del cine más que satisfecho. Cierto que todo es más predecible, hablo del guión (uno sabe quien es el malo rapidamente) el argumento no es tan atómico como la primera parte, yo diría que es bastante simplón pero ¿qué importa eso cuando lo que se busca en este tipo de películas es diversión e imaginación?. Los Increibles 2 es una arrolladora sucesión de gags sin un segundo de respiro a cada cual más gracioso además de un derroche técnico/ visual futurista, milagroso diría, al menos para aquellos que flipábamos con el maestro Harryhausen. No está al nivel de la 1 pero mereció la pena la espera. Ah, y el corto que precede al film muy simpático.
Jack Jack>>>>>>>>Spiderman>>>>>>>Thor>>>>>Hulk
Aunque me dejó un minúsculo regusto de decepción, creo que es superentretenida y visualmente espectacular. En este caso es muy necesario irla a ver al cine. Las consecuencias de la miniaturización para pasarla a pantalla mucho más pequeña supongo que serán más graves para esta peli que para otras.
completamente de acuerdo, los desternillantes gags ultrasónicos y los milagrosos efectos especiales superan un guión bastante inferior a la 1. Eso sí, en pantalla grande es un espectáculo visual. A mi me gustó bastante y así de primeras también diría que es algo inferior a la primera pero en estos casos prefiero esperar a que pase el tiempo para sentenciar. La 1 es de hace 14 años, tiene un componente sentimental encima importante, la habré visto por lo menos 10 veces (no exagero) y antes era menos resabiado. He tardado pero por fin he ido al cine con la tropa a ver esta segunda parte. La verdad es que estoy de acuerdo en vuestra visión de la peli, es decir, me ha gustado, me he reído y el bebé ha sido el mejor personaje. La 1 es mejor, pero esta segunda parte no me ha defraudado para nada. |
| | | badmotorfucker
| Re: Cine en pantalla grande Jue 1 Nov 2018 - 20:23 | |
| Fui a verla el lunes. No me esperaba nada pero me ha sorprendido gratamente. Al menos me dio algo de acojone, que ya es algo. En parte, mi positiva reseña, o, más bien "no-negativa", se debe a las decepciones que me suelo llevar cuando llevo a cabo mi, cada vez menos sana, costumbre de ir al cine una o dos veces al mes. Lo de menos sana principalmente porque cuando mi chica y yo creemos que vamos a ver algo "potable" luego resulta ser de un insalubre de la hostia. En definitiva, está bien para pasar un buen rato y no me ha aburrido. Además, y esto no tiene porque importarle a nadie, M Myers siempre ha sido mi personaje favorito de terror desde que, de bien pequeño, el ver la primera de Halloween me tuviera con pesadillas durante meses y meses. Bueno, en esa época más bien lo odiaba y lo temía pero esa es la cosa imagino. Cuántas noches habré aguantado la meada con tal de no enfrentarme a la oscuridad del pasillo y a la posible aparición del susodicho Edito: NOTA: 6/10 _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Jue 1 Nov 2018 - 21:31 | |
| - badmotorfucker escribió:
Fui a verla el lunes. No me esperaba nada pero me ha sorprendido gratamente. Al menos me dio algo de acojone, que ya es algo.
En parte, mi positiva reseña, o, más bien "no-negativa", se debe a las decepciones que me suelo llevar cuando llevo a cabo mi, cada vez menos sana, costumbre de ir al cine una o dos veces al mes. Lo de menos sana principalmente porque cuando mi chica y yo creemos que vamos a ver algo "potable" luego resulta ser de un insalubre de la hostia.
En definitiva, está bien para pasar un buen rato y no me ha aburrido. Además, y esto no tiene porque importarle a nadie, M Myers siempre ha sido mi personaje favorito de terror desde que, de bien pequeño, el ver la primera de Halloween me tuviera con pesadillas durante meses y meses. Bueno, en esa época más bien lo odiaba y lo temía pero esa es la cosa imagino. Cuántas noches habré aguantado la meada con tal de no enfrentarme a la oscuridad del pasillo y a la posible aparición del susodicho
Edito: NOTA: 6/10 ya la veré en casa................. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Lun 5 Nov 2018 - 21:19 | |
| Me decidí a pasar la tarde en mis cines favoritos para ver este film argentino con participación española...........me ha parecido tan interesante que posiblemente mañana tenga entrada en mi blog. Allí os espero......valga por delante la nota 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar 6 Nov 2018 - 12:21 | |
| https://lamirillac.blogspot.com/2018/11/el-angel.html Aquí la crítica _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alinoe
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 10 Nov 2018 - 22:10 | |
| Bueno, pues ya he pasado por taquilla. Y puedo decir que la experiencia ha sido altamente satisfactoria. Un biopic es un biopic, claro. No se puede esperar que como película en sí misma llegue a cotas reservadas a otros géneros, pero para un seguidor de su música está muy bien que te cuenten su historia de la manera que lo hace. Siento que se ha hecho con mimo, no cayendo en el morbo facilon ni en lo explícito sexual. Centrándose en lo musical y también en lo personal de forma humana. Además escuchar sus canciones en la sala con volumen alto también suma. Muy recomendable. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 10 Nov 2018 - 22:21 | |
| - Alinoe escribió:
Bueno, pues ya he pasado por taquilla. Y puedo decir que la experiencia ha sido altamente satisfactoria. Un biopic es un biopic, claro. No se puede esperar que como película en sí misma llegue a cotas reservadas a otros géneros, pero para un seguidor de su música está muy bien que te cuenten su historia de la manera que lo hace. Siento que se ha hecho con mimo, no cayendo en el morbo facilon ni en lo explícito sexual. Centrándose en lo musical y también en lo personal de forma humana.
Además escuchar sus canciones en la sala con volumen alto también suma.
Muy recomendable. En varios sitios he leido o escuchado que es un truño. Un amigo mío, el que dije el otro día que no es rockero que me dio la vara para verla, al final fue solo y me temía que la pusiera por las nubes sin analizarla demasiado (lo han hecho algunas personas que conozco que Queen les importa un carajo pero fueron a verla por ser la película de la temporada) pero qué va, dice que es muy floja a nivel dramático. Para mi, y hablo sin saber, lo cual no es justo, vale, lo reconozco, me da una sensación terrible, ya el hecho que acabe en el Live Aid y se nos escamotee la última gira -su momento más algido y lo evitas? .-ya me hace dudar de su credibilidad, por no decir lo de la enfermedad y su muerte De qué tenemos miedo, señores responsables del film? |
| | | Alinoe
| Re: Cine en pantalla grande Dom 11 Nov 2018 - 15:56 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
Bueno, pues ya he pasado por taquilla. Y puedo decir que la experiencia ha sido altamente satisfactoria. Un biopic es un biopic, claro. No se puede esperar que como película en sí misma llegue a cotas reservadas a otros géneros, pero para un seguidor de su música está muy bien que te cuenten su historia de la manera que lo hace. Siento que se ha hecho con mimo, no cayendo en el morbo facilon ni en lo explícito sexual. Centrándose en lo musical y también en lo personal de forma humana.
Muy recomendable. En varios sitios he leido o escuchado que es un truño. Un amigo mío, el que dije el otro día que no es rockero que me dio la vara para verla, al final fue solo y me temía que la pusiera por las nubes sin analizarla demasiado (lo han hecho algunas personas que conozco que Queen les importa un carajo pero fueron a verla por ser la película de la temporada) pero qué va, dice que es muy floja a nivel dramático. Para mi, y hablo sin saber, lo cual no es justo, vale, lo reconozco, me da una sensación terrible, ya el hecho que acabe en el Live Aid y se nos escamotee la última gira -su momento más algido y lo evitas? .-ya me hace dudar de su credibilidad, por no decir lo de la enfermedad y su muerte De qué tenemos miedo, señores responsables del film? Es cierto que cerrar el final en el 85 es extraño. He leído por ahí que quizás se trate de una maniobra para una hipotética segunda parte en caso de que la película funcionase en taquilla. Pero, yo me pregunto, una segunda parte tratándose de un biopic? No sé, me resulta raro. Muchas de las críticas, según he estado leyendo hoy, tienen que ver por las licencias narrativas que se han tomado. Situaciones cambiadas de fecha como la creación de we will Rock you o la manera de conocer a Bryan y Roger de Freddie y su entrada en la banda. Pero, de todos modos, recomiendo su visionado en el cine porque hemos de ser conscientes que se trata de una película y no un documental, así que porque hayan cambiado de espacio temporal algunas situaciones no se debe desmerecer la labor que se lleva a cabo en cuanto al conocimiento del personaje. Insisto, a mí me ha gustado. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Dom 11 Nov 2018 - 16:14 | |
| - Alinoe escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
Muy recomendable. En varios sitios he leido o escuchado que es un truño. Un amigo mío, el que dije el otro día que no es rockero que me dio la vara para verla, al final fue solo y me temía que la pusiera por las nubes sin analizarla demasiado (lo han hecho algunas personas que conozco que Queen les importa un carajo pero fueron a verla por ser la película de la temporada) pero qué va, dice que es muy floja a nivel dramático. Para mi, y hablo sin saber, lo cual no es justo, vale, lo reconozco, me da una sensación terrible, ya el hecho que acabe en el Live Aid y se nos escamotee la última gira -su momento más algido y lo evitas? .-ya me hace dudar de su credibilidad, por no decir lo de la enfermedad y su muerte De qué tenemos miedo, señores responsables del film? Es cierto que cerrar el final en el 85 es extraño. He leído por ahí que quizás se trate de una maniobra para una hipotética segunda parte en caso de que la película funcionase en taquilla. Pero, yo me pregunto, una segunda parte tratándose de un biopic? No sé, me resulta raro.
Muchas de las críticas, según he estado leyendo hoy, tienen que ver por las licencias narrativas que se han tomado. Situaciones cambiadas de fecha como la creación de we will Rock you o la manera de conocer a Bryan y Roger de Freddie y su entrada en la banda. Pero, de todos modos, recomiendo su visionado en el cine porque hemos de ser conscientes que se trata de una película y no un documental, así que porque hayan cambiado de espacio temporal algunas situaciones no se debe desmerecer la labor que se lleva a cabo en cuanto al conocimiento del personaje.
Insisto, a mí me ha gustado. En casi todas las pelis basadas en hechos históricos se "manipulan" fechas y hechos a conciencia en beneficio de la dramaturgia, eso no me importa demasiado, es más, normalmente es necesario para la historia, no sé si aquí se debe a eso o simplemente son fallos tontos. Lo que me preocupa más, es un decir, es que sea plana dramáticamente, que tenga poca chicha, por eso me extraña lo de evitar el drama de la muerte. Si no quieren ser muy sensacionalistas podrían en ese punto en centrarse en cómo lo vivieron los otros tres, pero no, aquí solo importa Freddie por lo que veo. |
| | | Alinoe
| Re: Cine en pantalla grande Dom 11 Nov 2018 - 17:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
Muy recomendable. En varios sitios he leido o escuchado que es un truño. Un amigo mío, el que dije el otro día que no es rockero que me dio la vara para verla, al final fue solo y me temía que la pusiera por las nubes sin analizarla demasiado (lo han hecho algunas personas que conozco que Queen les importa un carajo pero fueron a verla por ser la película de la temporada) pero qué va, dice que es muy floja a nivel dramático. Para mi, y hablo sin saber, lo cual no es justo, vale, lo reconozco, me da una sensación terrible, ya el hecho que acabe en el Live Aid y se nos escamotee la última gira -su momento más algido y lo evitas? .-ya me hace dudar de su credibilidad, por no decir lo de la enfermedad y su muerte De qué tenemos miedo, señores responsables del film? Es cierto que cerrar el final en el 85 es extraño. He leído por ahí que quizás se trate de una maniobra para una hipotética segunda parte en caso de que la película funcionase en taquilla. Pero, yo me pregunto, una segunda parte tratándose de un biopic? No sé, me resulta raro.
Muchas de las críticas, según he estado leyendo hoy, tienen que ver por las licencias narrativas que se han tomado. Situaciones cambiadas de fecha como la creación de we will Rock you o la manera de conocer a Bryan y Roger de Freddie y su entrada en la banda. Pero, de todos modos, recomiendo su visionado en el cine porque hemos de ser conscientes que se trata de una película y no un documental, así que porque hayan cambiado de espacio temporal algunas situaciones no se debe desmerecer la labor que se lleva a cabo en cuanto al conocimiento del personaje.
Insisto, a mí me ha gustado. En casi todas las pelis basadas en hechos históricos se "manipulan" fechas y hechos a conciencia en beneficio de la dramaturgia, eso no me importa demasiado, es más, normalmente es necesario para la historia, no sé si aquí se debe a eso o simplemente son fallos tontos. Lo que me preocupa más, es un decir, es que sea plana dramáticamente, que tenga poca chicha, por eso me extraña lo de evitar el drama de la muerte. Si no quieren ser muy sensacionalistas podrían en ese punto en centrarse en cómo lo vivieron los otros tres, pero no, aquí solo importa Freddie por lo que veo. Supongo que en esto de que sólo importa Freddie se han dejado llevar por el vil parné. Al fin y al cabo han sido Roger y Brian los que han estado detrás del proyecto desde el inicio. May, que no es tonto, sabe que muchos de los seguidores de la banda rechazan las giras y la formación actual de la banda. Así que habrá pensado que la gente irá a ver al héroe caído, y no a los vendidos que arrastran el nombre por el barro. |
| | | Alinoe
| Re: Cine en pantalla grande Dom 25 Nov 2018 - 19:17 | |
| De vuelta a la sala hoy tocaba una peli para ir con mi hija de 10 años. La casa del reloj en la pared ha sido su elección y ha pasado un rato muy entretenido. Magia, misterio y unas gotitas de terror (para niños, claro) han sido la mezcla perfecta para pasar 90 minutos fuera del mundanal ruido. Lógicamente si no fuese por la compañía, jamás me hubiese decidido a ver semejante título, sin embargo una vez probada puedo decir que he pasado un buen rato. |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Dom 25 Nov 2018 - 19:41 | |
| - Alinoe escribió:
De vuelta a la sala hoy tocaba una peli para ir con mi hija de 10 años. La casa del reloj en la pared ha sido su elección y ha pasado un rato muy entretenido. Magia, misterio y unas gotitas de terror (para niños, claro) han sido la mezcla perfecta para pasar 90 minutos fuera del mundanal ruido. Lógicamente si no fuese por la compañía, jamás me hubiese decidido a ver semejante título, sin embargo una vez probada puedo decir que he pasado un buen rato. Pues me alegro que no fuera un truño, porque la tengo apuntada para ver cuando se de la ocasión. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Miér 2 Ene 2019 - 11:38 | |
| Como cine de diversión y aventuras impecable. Thor, Indiana Jones, Tintin, Viaje al centro de la Tierra, Manowar, El Señor de los Anillos, Star Wars, Pantera ........ todo junto, bien removido y gracias a la buena dirección de James Wan, sin apabullar al espectador. Es cierto que el guión es algo predecible, que le sobran escenas de acción y que a ratos roza la estupidez pero si se sienta uno bien cómodo, se deja los prejuicios en casa y las gafas de pasta en el cajón de la mesilla resulta muy disfrutable. 7/10 Puede que la mejor peli de superhéroes del año. |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Miér 2 Ene 2019 - 13:03 | |
Como cine de diversión y aventuras impecable.
Thor, Indiana Jones, Tintin, Viaje al centro de la Tierra, Manowar, El Señor de los Anillos, Star Wars, Pantera ........ todo junto, bien removido y gracias a la buena dirección de James Wan, sin apabullar al espectador.
Es cierto que el guión es algo predecible, que le sobran escenas de acción y que a ratos roza la estupidez pero si se sienta uno bien cómodo, se deja los prejuicios en casa y las gafas de pasta en el cajón de la mesilla resulta muy disfrutable. 7/10
Puede que la mejor peli de superhéroes del año. Está levantando crítica bien diversas................Ya la veré. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
| Re: Cine en pantalla grande Lun 14 Ene 2019 - 10:38 | |
| Visualmente los más innovador y transgresor que he visto en los últimos años en una sala de cine. No hay otra peli de animación igual, no se parece a ninguna otra e imagino que servirá de inspiración para otras producciones en breve. No puedo describirlo con palabras, hay que verlo. El Oscar a la peli de animación se lo debe llevar de calle. En ese sentido, imprescindible para los aficionados a este estilo que deseen ver algo nuevo. Aparte de ello, lo mejor, no se olvida de contar una buena historia, bien escrita, con momentos emotivos, aventureros, cómicos y hasta de terror bien repartidos, y sin caer en la predicibilidad, te mantiene expectante ante lo que puede ocurrir y son dos horas que se pasan en un suspiro. Lo peor, la inevitable pelea final, que es un peaje que hay que pagar en este tipo de pelis, aunque por fortuna no se extiende demasiado. Y ya a nivel más personal, argumentalmente no me gusta todo el tema de los spidermans alternativos, es algo que también se lleva en sus comics actuales y no me hace mucha gracia. No es una peli para cebolletas que consideran que sólo hay un Spiderman, el de toda la vida. En este sentido no es una peli para mí, incluso la banda sonora es para los jóvenes. Pero aún con todo esto la he disfrutado lo cuál también tiene su mérito. Probablemente encabezaría mi lista del 2018, sin no la hubiera hecho todavía. 8/10 PD. Aviso para padres, no es una peli para los más pequeños, tiene algunos momentos algo cruentos y algún que otro susto. |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Lun 14 Ene 2019 - 10:43 | |
Visualmente los más innovador y transgresor que he visto en los últimos años en una sala de cine. No hay otra peli de animación igual, no se parece a ninguna otra e imagino que servirá de inspiración para otras producciones en breve. No puedo describirlo con palabras, hay que verlo. El Oscar a la peli de animación se lo debe llevar de calle. En ese sentido, imprescindible para los aficionados a este estilo que deseen ver algo nuevo.
Aparte de ello, lo mejor, no se olvida de contar una buena historia, bien escrita, con momentos emotivos, aventureros, cómicos y hasta de terror bien repartidos, y sin caer en la predicibilidad, te mantiene expectante ante lo que puede ocurrir y son dos horas que se pasan en un suspiro.
Lo peor, la inevitable pelea final, que es un peaje que hay que pagar en este tipo de pelis, aunque por fortuna no se extiende demasiado. Y ya a nivel más personal, argumentalmente no me gusta todo el tema de los spidermans alternativos, es algo que también se lleva en sus comics actuales y no me hace mucha gracia. No es una peli para cebolletas que consideran que sólo hay un Spiderman, el de toda la vida. En este sentido no es una peli para mí, incluso la banda sonora es para los jóvenes. Pero aún con todo esto la he disfrutado lo cuál también tiene su mérito.
Probablemente encabezaría mi lista del 2018, sin no la hubiera hecho todavía. 8/10
PD. Aviso para padres, no es una peli para los más pequeños, tiene algunos momentos algo cruentos y algún que otro susto. estoy deseando verla macho....... pd: hoy precisamente iré al cine, aunque no para ver esta, ya contaré _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine en pantalla grande Lun 14 Ene 2019 - 10:57 | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Visualmente los más innovador y transgresor que he visto en los últimos años en una sala de cine. No hay otra peli de animación igual, no se parece a ninguna otra e imagino que servirá de inspiración para otras producciones en breve. No puedo describirlo con palabras, hay que verlo. El Oscar a la peli de animación se lo debe llevar de calle. En ese sentido, imprescindible para los aficionados a este estilo que deseen ver algo nuevo.
Aparte de ello, lo mejor, no se olvida de contar una buena historia, bien escrita, con momentos emotivos, aventureros, cómicos y hasta de terror bien repartidos, y sin caer en la predicibilidad, te mantiene expectante ante lo que puede ocurrir y son dos horas que se pasan en un suspiro.
Lo peor, la inevitable pelea final, que es un peaje que hay que pagar en este tipo de pelis, aunque por fortuna no se extiende demasiado. Y ya a nivel más personal, argumentalmente no me gusta todo el tema de los spidermans alternativos, es algo que también se lleva en sus comics actuales y no me hace mucha gracia. No es una peli para cebolletas que consideran que sólo hay un Spiderman, el de toda la vida. En este sentido no es una peli para mí, incluso la banda sonora es para los jóvenes. Pero aún con todo esto la he disfrutado lo cuál también tiene su mérito.
Probablemente encabezaría mi lista del 2018, sin no la hubiera hecho todavía. 8/10
PD. Aviso para padres, no es una peli para los más pequeños, tiene algunos momentos algo cruentos y algún que otro susto. estoy deseando verla macho.......
pd: hoy precisamente iré al cine, aunque no para ver esta, ya contaré yo también tengo ganas de verla _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar 15 Ene 2019 - 11:06 | |
| Border (2018). Pues ya me he estrenado en este 2019 en pantalla grande. No comentaré mucho pues el Jueves seguramente tendréis mi crítica en mi blog. Solo decir que es una película sueca bastante especial. Una especie de drama fantástico lleno de momentos duros. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
| | | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar 12 Feb 2019 - 20:37 | |
| Maria reina de Escocia. Ayer me apetecía ir al cine sin saber muy bien lo que me tendría destinado la cartelera. Así que me metí a ver esta cinta más que nada por ver a esas dos actrices que me gustan bastante. No me extenderé mucho pues voy a dedicarle un post en mi blog. Solo decir que era más o menos lo que esperaba encontrar, una cinta donde lo mejor son ellas dos, el vestuario y la música. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |